Save Ferris (ska-punk)(mega)

Hola! amigos aquí les dejo otro aporte de buena música es una banda gringa. muy buen ska-punk     

esta banda me gusta mucho por su vocalista que es una mujer y tiene una voz que destaca.

La banda se formó en 1995 tras la disolución de una serie de Southern California de la tercera ola del ska bandas. Los miembros Pantelones Brian Mashburn (guitarra / voz), Bill Uechi (bajo), Eric Zamora (saxofón), y Castellanos José ( trompeta) se unió a Larryvocalista Monique Powell, hermanos Nuckle trombonista Brian "T-Bone Willy" Williams, y el batería Marc Harismendy para formar el original Save Ferris.

este aporte consta de 2 discos espero que los disfruten.

Modified.

it means Everything

Algunos videos.

Bueno por ultimo el tan esperado link de descarga.

Bueno eso a sido todo espero que les allá gustado el post que le puse tiempo y dedicación.

Save Ferris (ska-punk)(mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2192 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Save Ferris (ska-punk)(mega)
uhhh save ferris ya llovio era una de mis bandas favoritas por alla del 97 98,si les late save ferris busquen el disco de THE AQUABATS ,se llama THE FURY OF THE AQUABATS,les va a latir mucho banda eskacera
Muy buen aporte y buena oportunida de conseguir el it means Everything el cual hab?
buenas rolas  
muy buen aporte tenia mucho buscando esta banda  
Gracias por tener vigentes los links  
Muchas gracias por tu aporte, me traen buenos recuerdos de aquellos a?
muy buena banda. Yo estaba enamorado de esta chica en esos tiempos, alguien sabe que sucedi?
Gracias excelente aporte, saludos.  
Excelente aporte bro mi esposa me va a dar un premio por este disco.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!