SeRuJi0
"El movimiento de compartir!"

Buscador momentaneo de Google.

Hola!

Pues viendo que estamos teniendo problemas con el buscador anterior, hemos decidido probar el buscador de google solo durante un tiempo, si funciona y es aceptado bien, se podria poner siempre de opción secundaria junto con el de identi.

Preferimos implementar este buscador por que el de Identi esta bastante mal, preferimos que encuentren siempre los mejores aportes, y con el buscador de Google podreis hacer buenas busquedas de momento, espero que no moleste a nadie este pequeño "parche" para garantizar las busquedas.

Para verlo en acción podeis echar un ojo: http://www.identi.li/index.php?action=buscador

En cuando mejoremos al 100% el buscador de identi volvera, junto al de Google aún no se sabe.

Un saludo.Buscador momentaneo de Google.
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3786 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios Buscador momentaneo de Google.
se ve bueno Serujio!  
ok lo checaremos...  
vine a figurar de nuevo  
Esta buenisimo  
Està Mucho Mejor  
Me parese una buena alternativa, Chequiando!!!
@SeRuJi0 que pasa con la seccion de TOPs ?
veremos que tal :3
ya resolviste mi duda, gracias
y pues sorry por lo del post enserio yo no se mucho de estos rollos de postear pero no se volvera a repetir
Me parece genial! porque en el anterior ponia algo comun como "caballeros del zodiaco" y me aparecia "no se encontraron resultados"
sta bueno el buscador pero = espero el de identi y tener los 2 por si acaso uno no funcione
En tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera... Excelente que aunque sea implementasen este "parche" para buscar
Esta mejor que el anterior!!  
gracias por estar siempre al pendiente de nosotros Sergio
me parece excelente man,una buen buscador para identi,a mi me costaba buscar buenos posts y mas de peliculas,espero ver mejoras en este buscador
veremos que tal , aunk el antiguo me gustaba muxo
ya entre se ve lindo me gustaría que lo dejaran  gracias serujio
buenisimo el nuevo buscador O.o gracias por la info  
@DAnGOoCL lo mismo digo con el otro veia cuantos ptos y visita tnian mis post....pero esperemos q lo arreglen mientras tanto el q sta ahora tambien es bueno
Gracias, este si funciona, con el anterior no encontrabas ni un elefante con una lupa  
Gracias por informar, ultimamente no encontraba lo que queria!
justamente habia una platica sobre eso en la comunidad de haz tus preguntas y ahora implementan esto . mientras funcione excelente  
últimos 10 puntos del día y de identi
muy bueno, me gustó el clasificador de dervidores, aunque m hubiera gustado q permanecieran las visitas y puntos de los post   pero se ve excelente
me gustaba mas el anteriorrrrrrrrrrr.................. buscador que habia, ponias lo que buscabas te salian marcadas las cosas que andabas buscando   bueno ni modo   xD saludos
lo eh probado y funciona de maravilla...... xq antes yo mejos buscaba en google y despues ponia "identi" y listo tenia los post en I
Buena alternativa  
Bueno es muy buena solución momentánea   es cuestión de acostumbrarse.. Lo que tiene de malo es que salen un montón de resultados que no tienen nada que ver, el anterior buscador salía más específico. Espero que vuelva el viejo buscador pero al menos me alegra saber que están tratando de solucionar lo que andaba mal  
Excelente... +5
pues a mi no me va el buscador de googlle, no me encuentra nada
Cita chrischris: Mostrar
Me gusta, deberían dejarlo
Que vuelvan los catalogos!
esta buena esta implementacion pero igual a esperar el nuwvo buscador de identi
Buena idea señor ya que a veces se buscan cosas y no da se encontraban resultados de ello
haber que tal saludos
no me gusta mucho pero si lo deciden asi a ponerle nomah
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Totalmente de acuerdo
Esta buenisimo  
NO me gusta lo odio
Éste está chorromil millones de veces mejor que el original de Identi (sin animos de ofender xD)
ya lo probe y esta buenisimo y es mas rapido la busqueda sabes @SeRuJi0 deberia tomarse un dia o algo asi para eliminar todos aquellos post que aparecen con los links caidos
exelente hay ke intentar otras cosas probar cosas nuevas  
seve bueno por el momento
Mejor que el anterior y peor que el próximo, bueno eso espero del próximo  
no es muy bueno el buscador porque no se encuentran todos los post de identi. lo digo porque busque la pelicula 2012 con el buscador anterior que usa identi y la encontro y con el de google no lo pudo encontrar. suerte que habia guardado la ruta del post en la compu.
ahora por lo menos se puede buscar algo  
no nos queda de otra al final se aprecia el gran interes por mantener siempre en funcion todo el sistema identi gracias y a ponerle ganas ... mucha suerte  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 1 año
@loloalex Si colocas : 2012 pelicula

Se encuentran resultados.
Me gusta mas el anterior arreglenlo y quiten el de google =(porqueria!)  por favor!!!
maxpower - Administrador - hace más de 1 año
@valo3 el buscador feo de ahora es idea de @SeRuJi0 , en el anterior se están corrigiendo las fallas. Esperamos que luego de corregir fallas se habiliten las 2 modalidades.
Creo que este gif expresa exactamente lo que pienso

es mejor que el que no funciona, pero no me gusta para nada  
Sí al fin!!! Ya me iba a quejar esperemos que lo arreglen
esta bueno el buscador pero cuando arreglaran los otros problemas como las notificaciones ,recomendaciones y demas problemas k tiene Identi @maxpower @SeRuJi0
Gracias man...
porque para todo ........google........al usarlo en identi.....ufff........es bastante malo.....
vamos a checarlo man!!.gracias.
haber que tal  
Me gustaba mas el anterior y su orden por fecha  
Es práctico, gracias!  
El arreglo del buscador de Identi se queda en ultimo lugar para las cosas que se tienen que arreglar, justo despues de las notificaciones y el catalogo. Espero que no tarden mucho en arreglarlo, y ya que se estan tomando un tiempecito para arreglarlo porque no le dan una desempolvadita al arreglo de las notificaciones y los catalogos, digo es mi humilde opinion. De todos modos gracias por pensar en nosotros
google anda mal cuando busca algo en google
aparece como que no esta en realidad esta

eso es porque ahi que cambiar
http://

por:
https://
no encuentro nada
estava mejor el otro buscador  
pero gracias x la informacion  
Rayos se ve un poco feito el buscador de google jajaja, pero espero que el otro lo arreglen por que no se podía buscar aportes cuando se escribien más de dos palabras.
Dadas las políticas que tiene Google, los resultados de una misma frase pueden ser diferentes dependiendo de quien las busque, busquen burbuja de información y entenderán de que les estoy hablando.
A mi me gusta,me parece muy buena opcion,aun que a mi el otro no me daba problemas
Muy buena alternativa,yo estoy encantado
gracias por tener en cuenta a los usuario e informarnos! saludos!
prefiero el de identi...
Vuelva AL ANTERIOR NO ME GUSTA....!!!
La verdad que no es de mi agrado , me quedo con el el buuscador viejo que con todos sus problemas, me andaba para lo que siempre busco , espero que como dijeron sea solo temporal , saludos!!!  
cuidado muchachos de a poco se esta perdiendo la seguridad.... google es anti-compartir tengamos cuidado...
Lo malo y muy malo es que no pone las búsquedas por fecha mas resiente, la mayoría ya hasta están fuera de línea.
me gustaba mas el anterior, era mas preciso
también deberían de corregir las notificaciones de los usuarios que sigo. no me llegan las notificaciones
La verdad prefiero el de Identi  
@gabo1158 @et1999 @hola1919 Porque dan puntos a un post en el que se informa de un error en la pagina, y no mejor se los dan a los novatos que intentan hacer buenos Post?  
Ok, probando..
sinceramente a mi no me gusto  
no es horrible, no se puede especificar la fecha, ni la categoria, ni responde a menos que sea la busqueda exacta  
ademas no se puede elegir si se busca una palabra en el titulo o en el tema
es horrible, el otro a mi nunca me fallo, este no solo es basico, no sirve para buscar  
volvimos a la epoca de las piedras  
hoy fui a hacer la misma busqueda que hice ayer y se me hizo imposible, no aparecieron ni por asomo los resultados de ayer (que fueron hecho con las herramientas para filtrar el resultado) ahora no se como hacer para lograr los mismo resultados, estoy tan frustada con este basico basico basico buscador  
tambien extraño mediafire   tantos archivos que no alcanze a subir  
Tienen que mejorar el estilo del buscador porque se ve muy sencillo!!
me recuerda mucho al de tadinga, el de antes porfavor
Cita menguele08: Mostrar

Como me eliminen un solo post sin darme la oportunidad de resubirlo voy a por ti en forma de grapa asesina  
Por favor que regrese el anterior, este buscador es muy malo  
probando vamos a ver que tal
este si funka  
porque las personas alegan por todo! bueno en fin eso no me interesa!
buen buscador es mucho mas preciso que el otro, anteriormente se buscaba algo mal escrito y no daba nada!
este busca palabras similares y da mayores resultados!
si es feo, pero funcional!
Personalmente me gusta mas el de Google por los filtros que tiene y por que es mucho mas rápido, sin embargo no me gusta ser lame-botas de Google, este se esta volviendo el nuevo Microsoft.
Me gusta este nuevobuscador, pero deberian arreglar el anterior y dejarlo como opción secundaria o algo así.
es buen buscador pero me gustaba mas el otro en el diseño y en buscar pero despues se puso malo no buscaba bien pero por el momento el de google esta exelente
yo quiero las categorias :c , peliculas juegos, musica, programas etc etc
Me gusta mas el de Identi, porq quise buscar algo y me tiro Post con links caidos!   . Lo q me gusto del buscador de google es q se puede buscar por servidores!  
esta malisimo cámbienlo por el anterior no encuentro nada de lo que si encontré ayer
Google es bueno......... pero
Me quedo con el buscador de Identi.......... es mucho mejpr..........

QUE VUELVAN ANTERIOR POR FAVOR,
ENTRABA A LA PAGINA PORQUE TENIA EL MEJOR BUSCADOR, ENCONTRABAS TODO Y ORDENADO.
ME TUVE QUE REGISTRAR SOLO PARA DECIR QUE EL BUSCADOR ACTUAL ES MUY MALO
Y MEZCLA LAS BUSQUEDA CON PERFILES
Lo de buscar por etiquetas basadas en servidores es bastante bueno, pero el buscador en sí es malo; el diseño se ve un poco encimado también.
ja ja @issue2b no lo tomes a mal no quise referirme de esa manera es que cuando e estando buscando en Identi mas que te dan las falsas esperanzas de hallar un buen post y cuando lo ves dice Links Caidos o mejor  tratar de resubir el material de nuevo  
@menguele08 Ah, vale, pero si a mi se me avisa (casi siempre) yo resubo lo que se me pida  
Excelente, Gracias, salu2
Definitivamente no usare identi hasta que pongan el buscador anterior (arreglado)
esta mejorrr...el de google..
no me gusta... larga vida al anterior
no me gusta pero por el momento tenemos q esperar q arreglen las fallas al anterior  
am ... si por el momento el de google esta bastante bien, ya que el de identi, tenia problemas severos !
Pero ojala ya pronto este reparado el problema o por ultimo que se quede el de google
Saludos cordiales, identi es un Excelente sitio !

el otro buscador era muy bueno siempre y cuando ponias las palabras precisas, el google te manda un monton de resultados pero a veces ninguno de esos te sirven. Si estaba mal el anterior arreglenlo, pero no vendan el alma de identi a google.  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!