Dragon Ball El Episodio de Bardock [Latino][MEGA]

Dragon Ball El Episodio de Bardock

Nombre: Dragon Ball: El Episodio de Bardock (????????Bardock?????|)
Categoria: Serie
Genero: Aventura, artes marciales, comedia, acción, ciencia ficción
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte)
Episodios: 1/1
Estado: Finalizado
Año: 2011
Idioma: Español latino
Subtitulos: No tiene
Calidad: Excelente
Formato: Mp4
Tamaño: 248 Mb
Servidor: MEGA
Contraseña: Jigzaw

Dragon Ball: El Episodio de Bardock (????????Bardock?????|)tambien llamado El primer Super Saiyajin es un Manga creado por Ooishi Naho, y que fue adaptada en un anime. Se basa en el video juego Heroes Dragon Ball, y cuenta con un escenario de Spin-off que tienen lugar después de los acontecimientos del especial de TV de Dragon Ball Z: Bardock - El padre de Goku, en el que Bardock sobrevive a la destrucción del planeta Vegeta y se transporta al pasado, donde lucha contra un ancestro de Freezer, Chilled, y se convierte en el Super Saiyajin.

Éste es un doblaje independiente y no oficial realizado de fans para fans sin fines de lucro y con la participación de actores de doblaje profesionales de toda Latinoamérica. El único fin de éste proyecto, es ofrecer a todos los fans una versión en español de calidad debido a que es prácticamente un hecho que no llegará a doblarse oficialmente.

Dragon Ball El Episodio de Bardock [Latino][MEGA]
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6249 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dragon Ball El Episodio de Bardock [Latino][MEGA]
tiene la misma cicatriz de kenshin himura
ese mega carga muy lento
@dilenny  piensa como el sucesor de megaupload todos quieren usarlo y descarga rapidisimo si tienes buena net obvio xd
ok gracias de todos modos
oiga amigo mira soy un nob "descargue" el archivo pero ni idea donde esta jejejjee pegame una ayudita porfa

donde mismo lo descomprimiste @new4
es q nisiquiera se donde quedo solo decia 100% y ahi quedo
ni idea era archivo de prueba todas formas

Despues de descagarlo en mega osea la pagina misma donde toca oprimir me quedo grande  
es un auto extraible men solamente le das doble clik y despues instalar (no se instalara nada malicioso) y listo se descomprimira el archivo
oo ta super el servidor Mega, a mi me descarga 650k
+5

Cita sgr_gb: Mostrar
que bien amigo a mi me descargar a 800k 8 megas  
gracias por la peli  
que buena peli. pasen por mis post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!