Peliculas Audio Latino PL - 4S

Peliculas Audio Latino PL - 4S

Aloha! amigos de Identi, no hago posts muy seguido pero esta vez quise traerles unas cuantas películas que al menos a mi me gustan mucho algunas son viejitas otras de los últimos 2 años, todas estan en DVD-RIP o BR-RIP las calidades de audio y video son excelentes y estan todas en español latino las primeras dos están en 4Shared el resto esta en Putlocker, quería subirlas a Mediafire porque me parece mucho mejor pero no se puede poner los link aqui. Bueno basta de textos aqui van las pelis. Saludos.

Los 3 Chiflados (2012)

Ese es mi Hijo (2012)

Bueno para mi esta es una de las mejores peliculas de comedia del ultimo año donde trabaja en gran Adam Sandler. Nos muestra el sueño de todo chico colegial que se termina enamorando de su maestra xD pero algo sale mal y a esa corta edad la termina embarazando!! 30 años mas tarde Donny (Adam S.) con problemas financieros y sin una relación solida con su hijo decide ir en su busca y bueno ahi comienza toda la parte graciosa de la peli. No copie y pegue la sinopsis porque es muy larga y para eso ni ven la peli no les voy a arruinar mucho.

Batman - The Dark Night Rises (2012)

Battleship (2012) 

Esta pelicula esta en Dual Lat/Ing

En 2005, la NASA descubre un planeta extra solar con condiciones similares a la Tierra. Con la esperanza de encontrar vida inteligente, la NASA envía una poderosa señal desde un centro de comunicaciones en Hawai, la señal seria potenciada por un satélite que se encuentra en órbita. En respuesta a esta señal obtienen la llegada de 5 naves de dicho planeta que queda flotando en medio del octano  la marina de los Estados Unidos se dirige al lugar para investigar que sucede y 3 naves de la armada quedan encerradas en una especie de burbuja que los aísla de poder comunicarse con el resto. Bueno ahí se libra la batalla no voy a seguir contando porque sino tampoco la ven xD

En el Infierno (2003)

Esta es la historia de Kyle un hombre que, por vengar la muerte de su esposa, va a prisión perpetua en una cárcel rusa muy violenta. el director se divierte organizando violentas peleas mano a mano donde se llena los bolsillos con dinero de apuestas. Kyle comienza a ceder a la presión y a perder la cordura, por lo que se ve obligado a entrar a estas luchas. La muerte de su amigo de prision, lo hace pensar en que es por lo que está luchando. Con eso, Kyle sabe que ahora debe librar otra batalla: la lucha por la paz interior. Es la única manera que puede convertirse en el hombre que una vez fue.

Ahora la trilogía que mas me gusta xD con Jackie Chan y Chris Tucker

Rush Hour 1, 2 y 3 (98-01-07)

Bueno estas son 3 historias policíacas con mucho humor y dos grandes actores la verdad que no tiene desperdicio alguno, yo no me canso de verlas xD. Espero que les guste a ustedes también.

The Amazing Spiderman (2012)

Bueno este es un re-comienzo de la historia de el hombre araña que tal vez no era necesario, pero en fin la pelicula con sus efectos y de mas esta muy buena salvo por como Peter se es picado por la araña. En esta ocasión el enemigo sera el Lagarto.

Danny es un exitoso cirujano plástico que finge ser un infeliz marido para ligar con mujeres. Cuando finalmente conoce a una chica e enamora, y tras acostarse juntos ella descubre la alianza de boda que él utiliza. Con miedo de decirle la verdad, él le dice que está en proceso de divorcio, a lo que ella le responde que quiere conocer a su futura ex-mujer. Así que Danny le pide a su ayudante, Katherine que se haga pasar por su esposa con el fin de probar su historia, pero una mentira se convierte en otra que lleva a los niños de Katherine al esquema, finalmente en un viaje a Hawai cambiarán sus vidas.

Busqueda Implacable 2

Seguro muchos vieron Búsqueda Implacable 1 en la cual la hija del hombre que vemos en la imagen de arriba es secuestrada y este hace cosas realmente increíbles para rescatarla, bueno en esta ocasión los secuestrados son los padres de esta chica la cual ayudara a su padre a liberarlos. Una película llena de adrenalina y mucha acción.

Bueno amigos eso es todo espero que les guste y algún problema con los links me avisan por MP o aquí mismo no entren a bardear o a insultar porque la verdad no es necesario los links son propios me llevo un buen tiempo subirlas a todas si quieren hacer algún pedido y esta a mi alcance se los haré llegar.

Peliculas Audio Latino PL - 4S
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4892 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Peliculas Audio Latino PL - 4S
gracias bro.. esta muy bueno el post  
Yo si tengo una pega... el pecho lobo del se?
Cita issue2b: Mostrar
Hola que tal amigo excelente post un favorsote podr?
@matden No te doy puntos por mi politica de apoyo al cine en castellano en Identi

Pero buen aporte amigo  
Cita Gerax: Mostrar
podrias poner los link sin jdownloader,no me funciona
Cita Cr94HD: Mostrar

Ya probe cada uno de las peliulas y se agregan correctamente no se que problema puedes tener corregi recien lo de los links a carpetas y los puse individualmente no deberias tener problemas
Cita Cr94HD: Mostrar

bueno amigo hice el ultimo esfuercito y los puse sin el JD. saludos
muchas gracias amigo +10  

muchas gracias a vos por pasarte y por los puntos! si hay otra pelicula que quieras ya sabes la agrego si esta a mi alcance!
Gracias por el aporte!  
Cita feguz: Mostrar

comentario corto y sencillo, lo suficiente como para saber que el aporte gust?
descargando gracias    
Bajando ese es mi hijo!!! Parece divertida
Muchas gracias por tu esfuerzo para dejar contentos a todos y solucionar los problemas que van surgiendo, se nota que le pones muchas ganas. Un Abrazo  
Cita k999g: Mostrar

gracias a vos por pasarte y comentar, cuando es asi como que dan mas ganitas de seguir aportando trato de dejar las cosas sencillas para todos   y la verdad la pel?
como puedo ver los link de descarga le doy click en donde dice ver  links de  descaraga y no pasa nada no sucede nada qlguien puede decirme como ver los link o en donde se encuentran para poder copiarlos   gracias?
Cita andrescara: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!