Megapost Peliculas Latino DVD Full y Rip

Street Racer [DVD Rip]

SINOPSIS
Después de estar fuera un tiempo por un trágico accidente, un corredor callejero se encuentra arrastrado de nuevo en el mundo de la alta velocidad la competencia en la calles y carreteras de Los Angeles.

The Colombian [DVD Full]

SINOPSIS
La historia de una leyenda que sigue el viaje violento de un hombre que abandona todo y todo el mundo que ha conocido para él solo enfrentarse a los cárteles de la cocaína que están destruyendo su país.

Mentiras Mortales [DVD Rip]

SINOPSIS
El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

Madly Madagascar [DVD Rip]

SINOPSIS
Especial de San Valentín protagonizado por los personajes de la saga Madagascar. Se desarrollará argumentalmente entre la segunda y la tercera película. Lanzamiento en DVD (USA): 29 de enero de 2013.
[/font]
[/font][/size][/color][/font][/size][/color]

Silent Hill 2 Revelación [DVD Full]

[/font][/color][/font][/size][/font][/size]

Sin Tregua [DVD Full]

SINOPSIS
Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña), dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles, tendrán que afrontar un gran reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

[/font]
[/font][/size][/font][/size][/color]

El Vuelo [DVD Full]

SINOPSIS
El Vuelo Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su 

[/font]
[/font][/size][/font][/size][/color]

En La Mente Del Asesino [DVD Rip]

SINOPSIS
Alex, detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muestres de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando Alex se acerque demasiado al asesino, éste reaccionará matando a su esposa María y amenazando con hacer lo mismo con sus hijos. Alex, deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.

007 Skyfall [DVD Full]

SINOPSIS
La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

NO [DVD Rip]

SINOPSIS
René Saavedra (Gael García Bernal) es un ejecutivo de publicidad que regresa a Chile tras su exilio en México y diseña una brillante y optimista campaña que propugna el ?No? al plebiscito chileno de 1988. Su objetivo es poner fin a la dictadura militar y derrocar a Augusto Pinochet.

Como Si Fuera La Primera Vez [DVD Rip]

SINOPSIS
Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

La Trampa [DVD Rip]

SINOPSIS
Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert ?Mac? MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella.

El Dia Del Crimen [DVD Rip]

SINOPSIS
Nueva Jersey. Durante diez años, Joey Gazelle (Paul Walker) ha llevado una doble vida: por una parte, como hombre casado y padre de familia, y, por otra, como sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.

Zobieland [DVD Rip]

SINOPSIS
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

El Maestro Luchador [DVD Full]

SINOPSIS
Scott Voss, un antiguo luchador universitario, es ahora un maestro de biología de 42 años en una deteriorada preparatoria. Cuando los recortes presupuestales amenazan con cancelar el programa de música y despedir al encargado, Scott empieza a recaudar dinero trabajando en su tiempo libre como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está loco, sobre todo Bella, la enfermera escolar. Pero a medida que se compromete cada vez más en su misión de luchar por los alumnos, se convierte en una sensación que anima a la escuela entera.

Freddy Vs Jason [DVD Full]

SINOPSIS
Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno ? de verdad. Hace diez años que este personaje ? uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street ? sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?

Bueno amigos de Identi espero que les haya gustado este aporte y que disfruten de estas fabulosas películas  por ultimo les comento que todas las películas están en AUDIO LATINO, las que son DVD FULL son audio dual, quedo en espera de sus comentarios y si les gusta este aporte, les posteare la segunda parte 

Contraseña: www.fulldescargasdvd.com

Megapost Peliculas Latino DVD Full y Rip
93 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 10838 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Megapost Peliculas Latino DVD Full y Rip
buen aporte a todas la tengo menos a esta en DVD full no la conseguis ? El Dia Del Crimen  
Muy buena coleccion me llevo mas de alguna +10  
Gracias bro muy bueno tu post en especial las de DVD FULL vale el esfuerzo, esperando la 2 entrega  
gracias y descaGANDO
Muchas gracias men
Gracias amigo  
estaria bueno que pusieras si tienen extras las que son en dvd full
Excelente aporte, gracias!!!  
Gracias, muy buen aporte me llevo varias
Excelente pelicula y calidad gracias!!!
Cual es la contrase?
amigo la parte 7 y 8 me marcan error al descomprimir.podrias ayudarme?
Olvidenlo ya la encotre, gracias
la parte 7-8 y 11 me tira error al descomrimir la pelicula END OF WATCH podrias ayudarme amigo
men, me ayudas con esto, me dice ya muedes descargar y no me muestra los link?
Muy bueno, muchas gracias a disfrutar de las pelis  
amigo ayudame con las partes 7,8 y 11 me tiran error al descomprimir
excelente aporte muchas gracias
como puedo ver los links de descarga
te pasastes amigo....solo queda darte las gracias ....esperando la segunda parte de tu post
Gracias amigo, por todas tus contribuciones.  lo unico malo es que la que me interesa, Sky Fall, tiene la parte 5 incompleta.  Baje todas sus partes, pero la 5 no baja completa ni con Jdownloader ni directo de sockshare.  Podrias ayudar? hay algun mirror? Gracias si puedes.
Finalmente bajo la parte 5 de Sky Fall -- despues de 20+ veces incompleta al tratar directo de sockshare, tomo 3+ dias con Jdownloader tratando de completarla cada 10 minutos.  Quiza algun servidor fallaba.  Si les sucede, no se desesperen.  Gracias por el aporte .
Me llevo algunas, gracias genio !
cabe posibilidad de que subas la saga de duro de matar en dvdfull? estoy desesperado buscandola jaja
me pide contrase?
buen aporte amigo, tendras la de los peque?
extrauodinario el aporte, me llebare unas. en nolabuena ,
genial a descargar, gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!