El Jorobado de Notre Dame Mkv Latino MEGA

El Jorobado de Notre Dame Mkv Latino MEGA

Informacion:

Formato: Mkv
Audio: latino
Resolución: 500x300
Peso: 514 MB
Duración: 01:30:49
Servidor: MEGA
Contraseña: cblp

Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

Enlaces De Descarga

cblp
El Jorobado de Notre Dame Mkv Latino MEGA
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 9374 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Jorobado de Notre Dame Mkv Latino MEGA
Muy Raro el servidor.. a la de voluntariamente a "Guevo" me hizo que lo abriera atravez del Chrome. pero a mi me gusta firefox!!!!....  
@OGTs si es lo malo te entiendo pero lastimosamente es pelazon del tipo de MEGA es rapido pero no entiendo eso incompatibilidad esta raro  
primeramente: descargando -w-

segundamente (xD)

Cita OGTs: Mostrar

Cita cblp: Mostrar

la pagina esta "optimizada" para usarse con chrome, pero no significa que debes de tener a fuerza chrome para entrar y usarlo, es como mm los juegos de android, algunos dicen "optimizado para xperia play" pero igual puede servir en un galaxy mini, digo por poner un ejemplo xD P.D. acabo de abrir mega en internet explorer nomas para ver que pasaba, y solo sali?
Gracias, esta no la tengo.  
@Geo_Jervin  @rocker86 gracias por comentar y por los puntines
sabes porqe no me aparecen los links? solo se poneee ya puedes descargar!! vaa llevo ya mcuhos meses en identi hsataa eh aportado jaja y no me pasaba eso
gracias descargando
Gracias muy buena
Cita auditore20: Mostrar
me la llevo! +10
Muchas gracias, se la pidieron a mi hijo que la viera, saludos.
TREMENDO APORTE!! Muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!