The Legend of Zelda - Skyward Sword [Wii] [2011]

The Legend of Zelda 
Skyward Sword

Con el numero 16 Termino esto que sería la colección 

Versión NTSC
Idioma: Multi/Español

Formato:.Iso
Plataforma: Wii
Peso Comprimido: 4.17 Gb.

Descomprimido: 4.37 Gb.

Servidores: 
Putlocker, Sockshare, 4shared

Programa para Descoprimir: 7zip

Emulador:
Título: Dolphin
Versión: 3.0
Idioma: Español

El Emulador ya está configurado para poder jugar,

adentro de la carpeta viene el .txt donde se indican los comandos

Nota: no conservo las partes así que antes de descargar si alguno está caído me avisan para poder resubir el juego.

Enlaces De Descarga

Emulador:
Enlaces De Descarga

uljrasxD

The Legend of Zelda - Spirit Tracks [NDS] [2009]
The Legend of Zelda - Phantom Hourglass [NDS]['07]
The Legend of Zelda-Twilight Princess[NGC/Wii][06]
The Legend of Zelda - The Minish Cap [GBA] [2004]
The Legend of Zelda - The Wind Waker [NGC] [2003]
The Legend of Zelda - Collector's Edition [NGC]
The Legend of Zelda - Four Swords Adventure [2004]
The Legend of Zelda-Oracle of Seasons [GBC] ['01]
The Legend of Zelda - Oracle of Ages [GBC] [2001]
The Legend of Zelda- Majora's Mask [N64] [2000]
The Legend of Zelda-Ocarina of Time - MQ [N64/NGC]
The Legend of Zelda-Link's Awakening [GB/GBC]['93]
The Legend of Zelda [Serie DvdRip/Sub]
The Legend of Zelda-A Link to the Past [SNES] [92]
Zelda II - The Adventure of Link [NES] [1987]
The Legend of Zelda [NES] [1986]
The Legend of Zelda - Skyward Sword [Wii] [2011]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 29810 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios The Legend of Zelda - Skyward Sword [Wii] [2011]
gran post amigo bajando porcierto no sabes como quemar este juegazo para poderlo jugar en la wii?
la cagaron con zelda   pero gran post
@juanrasxp ahh ok no ay problema y grasias ati amigo todos tus aportes son muy buenos y mas cuando son las sagas de zelda son unas de mis favoritas aun que por el momento no los pueda jugar solo pude jugar el de wind waker en el dolphin un poco lento pero valio la pena pasarlo y pss los otros de gc ya no porque me ivan de masiado lento quemal  
@darksnees pues de gamecube no hay muchos xD solo windwaker y twilight princess, los otros son recopilaciones de 64 y la verdad mejor jugas los de 64 ya que exigen mucho menos que dolphin, a dolphin todavia le falta para poder correr todos los juegos a full y amuchos nos falta cumplir requisitos pero vamos en camino  
@juanrasxp si amigo lo se ya eh jugado casi toda la saga pero exepto los de game cube y los de wii
@darksnees talvez con el nuevo dolphin el 3.5 ya te corra mejor, ya lo probaste?
@juanrasxp si pero me anda igual que el 3.0 el unico que me ada rapido es el 2.0 (algunos juegos) y el r7504(solo lo eh provado con el new super mario)
@darksnees mm entonces es tarjeta gravia y ram  
@juanrasxp pss eso creo jeje pero dime que combiene aumentarle mas (yase que combiene mejor compramer otra pc pero no tengo dienero soy prove ejeje  ) la ram o la video tengo esto :
2.2ghz de procesador adm athlon 64 y ram 1gb y video 256mb por orden que combiene aumentarle para que corra mas rapido el emulador
@darksnees por orden creo que talvez te diria que la de video, m?
@darksnees Si puedes grabarlo en un DVD, p?
@juanrasxp mmm no ees nesesario simpre lo que piden jejeje ami me corre rapido el smash brawl , digimon rumble arena 2 y el new super mario xD y @dario2040 pss quisiera grabarlos mejor por que no tengo ambas y disco duro terefieres auno extraible o uno de escritorio de esos delos que usan los cpu y no me podrias explicar el gravado de discos y es cierto que la wii funciona con pilas? se puden cargar  o como esta eso el ps3 se cargan los controles pormedio de cable que se conecta al ps3 la wii no trae ese modo o minimo para cargarlo en la pc?
@darksnees ano solo ten cuidado puede que en alg?
El Dolphin pide mas Procesador que otra cosa, un buen GPU te ayudara unicamente para filtros y mayores resoluciones pero el juego en si depende mas del procesador, respecto a grabar los juegos pues seria con un DVD que te soporte grabarlo a 2X y nada mas   pero como los otros comentarios coincido en que seria mejor meterle Hombrew Chanel y Jugar desde USB. Por cierto este juego lo tengo desde k salio pero no lo he podido jugar debido a k mis controles no tienen Motion Plus  

salu2 y buen aporte  
@Zyneckerk gracias por la info no soy muy bueno con estas cosas t?
@juanrasxp amm yo lo juego en pc de escritorio y sige igual mi pc xD [email protected] grasias por la ayuda como deveria de comprar una wii osea en deveria fiarme en lo primero que tendria que traer para que me combenga comprarla y poder jugar todos los juego a full
@darksnees Solo los controles llevan baterias, de echo hay baterias recargables pero estan algo caras.
Si, mira busca un Tutorial para Grabar Isos de Wii con IMGBurn, lo mas que recomiendan es solo usar un DVD virgen y a?
@dario2040 ahh ok ok grasias pero que ay tomar en cuenta para comprar una wii
alguien me dice como configuro este juego para jugarlo con joystick  
men se puede jugar con gamepad de XBOX pa pc

@olvincasti   mmmmmm pues suponiendo que se usan como un gamepad normal, solo tienes que configurar los controles, el emulador que puse ya tiene los plugins para correr el juego sin que pida nunchuck pero no se como ser?
@psico1 Pues mira, como menciona @olvincasti  Si se puede usar y solo he probado con uno de xbox360 debe ser Alambrico (por cable USB) y usar el programa Xppader version reciente. Pero a lo mucho que pude configurar con el Pad Control (Cruz) y una Palanquita, la segunda no pude configurarla o el driver instalado para la que la PC lo reconosca no lo hace al 100% solo el PAD control (cruz) y una palaquita (la de abajo derecha) ya que la de arriba (izquierda) no la hize funcionar de ningun modo espero sirva mis consejos. Suerte!

P.D. Es mejor con Teclado y Mouse, tengo una configuracion mas personalizada con los controles y tiene mayor precision la mira o el movimiento con el mouse si lo necesitan. Para cuando usen el Arco, Resortera, Buscas Corazones, Cubos Magicos, etc.
me gusto mucho este zelda, no lo pude terminar porque el dolphin se me colgaba
@TetsuoFox si lastimosamente  dolphin no es un emulador tan estable como el de ps2 u otros pues tambi?
@TetsuoFox gracias por los puntos buena onda:D  
Confirmado, terminado al 100% desde el emulador.
P.D. No utilize esta imagen .iso solo detallo la jugabilidad desde el emulador dolphin
@dario2040 gracias   almenos se que si lo podria jugar completo de poder terminarlo hehe  
que extension es??
@sai03 es .iso perdon me falt?
eso hice pero no funciona me salio el archivo sin extension le puse .iso y nada solo error
@sai03 mmmm que raro, desocomprimiste y todo con 7zip no te dio problema?, cuando te metes a las propiedades del archivo que tipo de archivo te dice que es?
ya lo logre te falto poner que primero es extension .zip y despues descomprimirlo y asi si es .iso
@Elvir hehe gracias por los puntos, beuna onda, espero te sirva, me cuentas  
Buen Post y Grandioso juego
oye bro esta en iso?
@laurat asi es al descomprimir te sale el .iso
gracias por el aporte y que pena molestarte de nuevo, pero creo que en 4shared te falto la parte 13
@kamo008 de nada disfruta los juegos, gracias por pasar  
Hola, el emulador para que es? esta caido
Hola gracias por tomarte el tiempo de compartir esto, me puedes decir como descomprimir para tener el .iso, con el 7-zip le pongo a la primera parte que es 001 archive y me sale "el parametro no es correcto", y cuando les selecciono a todos pongo la clave y todo sale el parametro no es correcto la parte 1 y de la parte 2 a la 18 sale " no se puede abrir como un archivo comprimido, no se que mas hacer ayudame porfa es una de mis sagas favoritas solo me falta este juego MIL GRACIAS.  
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/31/13073108474868183.jpg
@uchihaass  te soy sincero nunc habia escuchado de ese problema y eninternet hay varias opciones del porque puede ser, intenta descargando nuevamene la primera parte
:Dme encanta tu Post sigue subiendo juegos desde 4shared   gambatte
que exelente juego xD

lastima que no lo pude pasar mas alla de cuando te dan el arpa, se me hace imposible manejarla  

no se si tenes alguna configuracion de controles especial o algo, es una lastima no poder pasar el juego por algo asi...
@DarkXaitaM LO SIENTO NOLA TENGO  YO QUISIERA TENERLA HEEH XD  pero seria demasiado complicado :S
Hey amigo @uchihaass tengo el mismo problema!!! para descomprimir con 7-zip por favor ayuda? enserio es con 7-zip? para descomprimir? porque a mi me da error!!! intentare con HjSplit para ver si se puede de lo contrario :c
a mi tambn me da error pa descomprimir y baje el primer archivo otra vez y nada... que puedo hacer ???
a ustedes como les fue  @Dante012  @uchihaass
Pues a mi si me funciono!!!! volver a bajar la primera parte!!! y descomprimirlo con 7-zip amigo!!!  y funciona perfecto la verdad y esta muy bueno el juego....
Si alguien e pudiera decir donde bajar este juego por MEGA, por que estos servidores me bajan muy lento plis
porfavor pueden subir la parte 13 ya que firedrive y sockshare ya no anda solo me falta esa
hace falta la parte 13 porfas responde
jajaja descargue todo cuando miro que la 13 no esta jajaja joder!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!