FAVOR DE BORRAR

HOLA HOLA camaradas, lo prometido es deuda y yo les prometi que si me dejaban puntos yo les subia la segunda temporada y aqui esta, tube que dejar mi compu prendida todo el dia para subirla pero yo siempre cumplo lo que digo. De nuevo espero les guste y le hacemos igual amigos, si veo que dejan su comentario, que les agrada y que me dejan por ahi unos puntitos, pues mañana mismo tienen la TERCERA TEMPORADA.

Como ayer hubo algunas quejas pues hoy dire que es calidad 480p para que nadie se moleste, los que bajaron la primera temporada pues ya saben cual es la calidad de los capitulos.

Calidad: 480p

Audio: LATINO

Formato: MP4

SEGUNDA TEMPORADA

De nuevo les dejo mi peticion:  si alguien tiene NARUTO en latino y en excelente calidad, les agradeceria mucho si la suben y la comparten conmigo jajajaja, aclaro quiero NARUTO, la primera que salio NO NARUTO SHIPPUDEN porque esa ya la tengo jajajaja.

Tambien les dejo las series que podria subirles proximamente si quieren alguna solo pidanla y despues vere cual es la que mas votos ha tenido: DRAGON BALL Z CALIDAD HD, NARUTO SHIPPUEN, DR. HOUSE, PADRE DE FAMILIA, MALCOLM EL DE EN MEDIO, AMERICAN DAD y FUTURAMA, y algunas temporadas de PRISION BREAK, FRIENDS y LOST, todas en latino, excepto FRIENDS.

Hasta ahora 3 personas han pedido DR. HOUSE y 1 persona pidio padre de familia y 1 por naruto shippuden, asi que ya saben cual va ganando, la que tenga mas votos cuando termine de postear las 4 temporadas de THE BIG BANG THEORY (si es que las termino de subir, porque como ya les dije depende de ustedes, de su agradecimiento y de los puntos que me dejen) sera la que subire.

Creo que todos ustedes me pidieron que les avisara cuando subiera la segunda temporada, asi que aqui esta amigos
@nastito @ivan5582 @alex12b @AK-47 @badjhon98 @maverick20 @corvuz @meizon24 

Para los que quieran la primera temporada les dejo el link aqui abajo

DISCULPEN PERO VOLVERE A POSTEAR CON NUEVOS ENLACES PRONTO
FAVOR DE BORRAR
67 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5472 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios FAVOR DE BORRAR
Se agradece el aporte, pero lamentablemente mi jdownloader v0.9 (actualizado) no me permite descargar desde mega, indica un error de encriptamiento profundo; si trato de descargarlo de forma normal, no s?
@Agaliareph no estoy seguro amigo, pero si usas firefox creo que ese es el problema, mega funciona mejor con CHROME
men gracias buen aporte av?
Muchas gracias @ggr_37 por tu respuesta, ya trat?
gracias por la menci?
excelente aporte espero las demas temporadas  
Yo quiero la 3 temporada  
amigo tu podrias conseguir la 5 temporada, creo la estan pasando por el canal 5 xD
sube todas las temporadas ,, en latino y por MEGA..  
aqui esta, tube que dejar mi compu prendida todo el dia para subirla pero yo siempre cumplo lo que digo. De nuevo espero les guste  + 5 por ese comentario  
PD: esta en buena calidad la temporada?
vale aquo estan tus +10. y cuando tengas la tercera me avisas ok
@alex12b te llegaron mis MP? segun yo los envie pero no me salieron en mi bandeja de enviados mmm
@ggr_37 no me a caido ningun MP
@alex12b creo ya ahora si salio jajajaja, eso sobre dr house, la subire nadamas termine esta
Gracias Bro, Un Gran Aporte Van 10 Y Reco
joya loco gracias
Gracias amigo yo tengo esta serie hasta la 5 temporada en latino y esta mui buena
la 6 temporada solo tengo algunos capitulos en espa?
@ROOLLER sube la 5 en latino no seas mala onda, yo voy a postear la 4 en latino al rato a las 7 pm
@ggr_37 Amigo pues yo creo que hasta la semana qe biene la podre subir
porque ahorita ando subiendo ICARLY TODAS LAS TEMPORADAS ;D

AGUANTATE HASTA LA SEMANA QUE BIENE Y YO TE LA SUBO VAA!!
@ROOLLER perfecto muchas gracias
Viejo solo agradecer, lo monstruo que sos!
Gracias por subirlas..
muy buenos tus aportes.. gracias...
exelentes aportes gracias!!!! bajando jejejeje tambien hubieras de subir la de malcom esa esta muy buena
graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias !!!!!!!!!!!

Excelente aporte bro?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!