El Robo Del Siglo (2008)(DvdRip)(Latino)(Mega)

El Robo Del Siglo(2008)(DvdRip)(Latino)(Mega)

Bienvenidos a mi post espero les agrade!!!! XD

Titulo de la pelicula:
The Bank Job, conocida en español como el Robo del siglo o el Gran Golpe

Información:

Título: El Gran Golpe
Título original: The Bank Job
Dirección: Roger Donaldson
País: Reino Unido
Año: 2008
Duración: 110 min.
Género: Thriller | Robos & Atracos. Años 70. Basado en hechos reales
Idioma: Español Latino
Tamaño: 700 MB
Resolucion: 512x384
Formato: Avi
Calidad De Imagen: Excelente Calidad (DVDRIP)

Sinopsis
Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real. 

Capturas tomadas por mi XD

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Espero les aya gustado mi post espero me dejen algunos puntillos o comentarios YEAH!!! !!!!seguiere subiendo cosas que no se encuentran en identi!!!!

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=d7e6126" target="_blank">[link]</a>

[link]
El Robo Del Siglo (2008)(DvdRip)(Latino)(Mega)
54 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 7179 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Robo Del Siglo (2008)(DvdRip)(Latino)(Mega)
Muy buen aporte , esta muy bien que rellenes lo que hace falta en identi te dejo algunos pts , saludos  
gracias, excelente
FOREVER QUE BUEN POST FELIZIDADES
Jajajaja @yamito100 No no tiene contra!!!  
No puedo descargar de Mega... me obliga a usar chrome.
Use chrome, supuestamente descargo el archivo con el put.. gestor de descargas del propio mega. ahora no encuentro el archivo descargado. ni siquiera en la propia carpeta de descargas del chrome. me decis como bajar de esa pagina de mierd... de mega?. (no estoy enojado con vos si no con la pagina mega). gracias por compartir la pelicula.
@the2013 usa Jdownloader con ese puedes decargar cualquier enlace o si no ps instala el chrome y ves enlace y automaticament puedes descragarlo espero explicarme!!!
Habia probado con el jdownloader antes y no me lo tomaba, luego me di cuenta que estaba desactualizado. ahora si lo descarga.
Gracias por la pelicula. saludos.
@the2013 Q bueno mi amigo que lo puedas descargar
coneste post termino amigo gracias por perros de reserva +10
gracias por compartir friend  
Gracias Amigo la estoy Mirando + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!