javicho270
"No resubo links de + de 6 meses."

Shutter (Original vs Remake) [Terror] [Avi] [4S]

Shutter - 2004

Sinopsis:

Tun, un joven fotógrafo, regresa a casa con su novia Jane tras una cena con unos amigos. Durante el trayecto atropellan a una mujer y asustados deciden irse del lugar sin socorrerla. Al cabo de unos días Tun empieza a observar que extraños rostros fantasmagóricos aparecen en las fotos que hace

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Shutter
Título hispano: El fotografo
Género: Terror
Año: 2004
Duración: 01:31:19
Tamaño: 699 MB
Audio: V.O.S.E
Subtitulo: Español
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi

Enlaces De Descarga

javicho270

Retratos del mas allá - 2008

Sinopsis:

La vida de una pareja no ha vuelto a ser la misma desde que una noche se dieran a la fuga tras atropellar a una joven. Las pesadillas perturban el sueño de Jane y Tun empieza a notar la aparición de extraños resplandores en sus fotografías. La vuelta al lugar del crimen les deja perplejos: no hay víctima ni noticia alguna del incidente aunque las presencia de algo maligno se hace cada vez más próxima y amenazadora.

Ficha Técnica:

Titulo original: Shutter
Título hispano: Retratos del mas alla
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Año: 2008
Género: Terror
Tamaño: 698 Mb
Duración: 01:29:35
Calidad : Dvdrip
Formato: Mkv

Enlaces De Descarga

javicho270

Shutter (Original vs Remake) [Terror] [Avi] [4S]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2844 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Shutter (Original vs Remake) [Terror] [Avi] [4S]
Les recomiendo que vean la versión asiática esta muy buena los yankees con su versión la arruinaron, buen post !!  
La version asiatica lejos!los gringos como siempre, en la actualidad, copiando todo... no saben hacer algo por ellos miismos. Ahora el cine estadounidense vale mierda. Muy buena pelicula y post
@pelu13 @Lokillone jejeje, así es y ahora pretenden hacer remakes de películas españolas de terror como el orfanato y otras mas, gracias por comentar y/o puntuar  
Me gusta el cine del oriente , si de terror se trata son expertos en darte sustos , y no hay necesidad de que te muestren peluches diabolicos a algo así , con tan solo escuchar la banda sonora te cagas de miedo xD , en fin buen aporte +8  
buena pibe +10 ... te invito coordialmente a chekess mi post ... http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=nene_malo   gracias  
No descargaré ninguna porque ya las tengo, pero la versión asiatica es la original, la gringa es un pobre reencauche sin valor. Muy buen aporte. GRACIAS
@detroid18 @nene_malo @OSMOL deacuerdo con todos ustedes, gracias por comentar y/o puntuar  
Gracias por el aporte.Aunque ya tengo la asiatica,la vi dos veces
Cita steampunk: Mostrar
es mejor que la americana, saludos
@javicho270 las 2 me hicieron morir del miedo!!!..gracias amigo..saludos
@anamza Gracias a ti por pasar y los puntos,  un besso querida amiga
Amigo no lo podes subir por mega ya que me descarga para la m... ese servidor te estaria agradecido.
Me llevo la original gracias
@elcuanto que lo disfrutes y gracias por los puntos
muy bna movie bajando la original
@roman7790 buena elección de lejos la mejor, saludos
awebo ajjaja de las pocas peliculas de miedo que realmente me gustan xD otra vez muchas gracias por el aporte muy completo al subir tambien el remake jaja aunque no valla a bajarla es buen detalle ponerla tambien
me sale que la contraseña es incorrecta, ayuda
@jesetrock escribela no hagas copy/paste, a veces copia espacios en blanco: javicho270
Cita javicho270: Mostrar
y fíjate que todas las partes tengan el mismo nombre y el mismo peso(100 mb) a excepción de la ultima parte
liso ahora si gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!