The Outer Limits [Mas alla del limite] MEGA!

The Outer Limits

Para los amantes de la ciencia ficción, del misterio y lo desopilante aquí traigo The Outer Limits!!!!

Cada episodio es una historia autoconclusiva (podes verlos en cualquier orden como con Historias de la cripta o La dimensión desconocida). 

Una de las cosas que mas me impresiono de esta serie es el hecho de que en cada capitulo se presentaban nuevos personajes y casi todos ellos terminaron siendo grandes estrellas de hollywood décadas después.    

Tanto esta serie, como dimensión desconocida nacieron con la tele blanco y negro en la era de oro de las series de ciencia ficción, entre ambas redactaron casi todos los guiones de ciencia ficción de las ultimas 6 décadas, y quienes las sigan desde sus comienzas verán que en verdad hace mucho el cine dejo de crear. 

En esta ocasión dejo 21 capítulos en español y de buena calidad (formato avi), donde cada link es un capitulo (subido a MEGA). 

Dejo la primera parte de un capitulo en Youtube para quienes no la conozcan.

Tengo enfilados otros 140 capítulos para subir por lo que lo voy a ir actualizando hasta tenerlos todos acá arriba!!!

Enlaces De Descarga
The Outer Limits [Mas alla del limite] MEGA!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7503 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Outer Limits [Mas alla del limite] MEGA!
gracias por esta serie, me parace que la recuerdo.
este servidor permite descargar de a uno los links, el mejor es 4-shared que no tiene capchas y permite descargar varios liinks a la ves.al final, me parece que se tarda lo mismo. +10
Cita alhomme: Mostrar

Gracias por los puntos y paso a subir el resto de la serie por 4-sahred!
@alhomme se puede usar Mipony para poder bajar los archivos sin problemas y recomendarle que suba a 4-shared solo va a causar que quien no tenga cuenta o no quiera crear una no los vaya a bajar...
En todo caso los subo a las dos!
Gracias, por fin algo bueno para ver.!!!!!
en que idioma esta camarada
Cita ciciyrobe: Mostrar
audio en espa?
Cita Fvril: Mostrar
  Ayer me v?
sos un capo man re capo loco te lo re agrades co y espero ancioso los otros capitulos
Cita issue2b: Mostrar
Cita adriansoto: Mostrar
mil gracias!!, ahora estoy subiendo!!!!
me parese muy buena idea subirlos a 4shared, asi las descargo mas rapido. las descargo en unos aproximados 20 minutos pero en mega tarda una hora, subilos a 4shared o mediafire. capo ehh?
y man los otros capitulos...
Cita adriansoto: Mostrar
estoy subiendo 18 cap mas a 4shared y mega
esta noche los posteo y te mando un mp para avisarte
que capo loco, y yo que pens?
Excelente post, cuando podrias subir el resto de la serie.
muy buena amigo quedo a la espera de las demas temporadas
amigo de pronto tienes The outer limits (1963-1965) temp. 1 y 2 ???
De lujo men, hacia ya mas de un a?
estoy buscando the other limits 7x19 o mas alla del limite que las tengo todas excepto el 7x19
amigo sube todas las temporadas esta buena la serie  
cuando subes los demas capitulos que mecionas , estan buenasos, gracias de antemano
hola, estan todos los capitulos?  
 GRACIAS  10!!
Gracias, gracias, cuando subires las dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!