Como Solucionar el Control de DevilMayCry PC 2013

Como Solucionar el Control de DevilMayCry PC 2013

Que tal amigos de Identi.li, cuanto tiempo sin postear nada, encontrar un servidor como la gente y mantener los Post es cada vez más difícil, por eso me quiero despedir de Putlocker y Sharebeast mis ultimas subidas en esos servers que me borraron como 7gb cada uno, espero que Mega no nos decepcione...

Decidí hacer este humilde tutorial porque me compré  el juego DmC (Devil May Cry) para PC y resulta que a la hora de jugar no me reconocia el emulador x360ce, (va si lo reconocía pero, cuando apretaba  los L2,R2 se cambiaban solos).

Logre solucionarlo y bueno para el que tenga el mismo problema que yo y quiera jugarlo con el x360ce acá va la solución 100% confiable. 

Paso 1

Paso 2
En los enlaces les deje el archivo .dll que les falta. Descargar!!!
Pesa 537 kb (absolutamente nada)
al rar lo nombre: Mando X
sin pass

lo subí a putlocker y sharebeast 
son los mismos archivos

Paso 3
Extraer. Copiar y Pegar el archivo "dinput8.dll" en la carpeta donde se instaló el juego. Por default sería: 
C:/Archivosdeprograma/Dmc Devil May Cry/Binaries/Win32

(si te llega a salir el cartelito de los permisos del administrador le dan a continuar)

Listo!!!

Cualquier cosa dentro del rar les dejo las instrucciones como pegarlo, es muy fácil, y si ya tenés el mando x360ce ignoralo, pero si o si tenes que agregar el dinput8.dll

Quedaría Así:

heee picarón!!!

Enlaces De Descarga

Bonus Extra

Como cambiar las voces españolas (conios) por las de inglés con Subtítulos en Español.

1.- Abrir el archivo steam_rld.ini de la carpeta DmC Devil May Cry/Binaries/Win32 cambiar language="spanish" por "english"
2.- Ir a la carpeta del juego Devil May Cry/DevilGame/Localization/
3.- Copiar los archivos de la carpeta ESN y pegarlos en la carpeta INT (hacer backup primero)
4.- Renombrar los archivos recién copiados a la carpeta INT, por la extensión .int ejemplo: Audio.esn a Audio.int
5.- Iniciar el juego.
[/left]

Eso sería todo amigos!!!

Recuerden

si les sirvió recomienden...
Como Solucionar el Control de DevilMayCry PC 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5408 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como Solucionar el Control de DevilMayCry PC 2013
no tego puntos porq soy novato,pero muchas gracias por la informacion me sirvio para resolver ese problema con el control
Buena informaci?
Muchas Gracias por los comentarios  @w3m @detroid18  
@bobooooo  amigo yo tengo un mando logitech dual pad,y el juego me funciona bien,pero me faltan 2 botones creo....la pregunta del millon es si con tu archivo puedo solucionar mi problema,y es que me faltan botones,ya cambie botones y todo en el juego y aun me faltan 2....mi mando es este:
gracias   amigo
espero funcione cada ves que inicio la partida la pantalla da vueltas y vueltas
pues la verdad no no me sirvio lo reconoce normal aun sin emulador y funcionan todo los botones incluso guarda la configuracion pero a la hora de jugar la pantalla da vueltas como si tuviera la palanca jirada a la derecha pero el mando esta bueno solo pasa con este juego....
oye @admin197 me puedo contactar contigo Porfavor Contestame Rapido pLiss https://twitter.com/DidiNary o mi FB https://www.facebook.com/Diiidiier Porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!