Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Netflix Enero 29 2013 Nuevo truco cuentas gratis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bien, este es mi primer post. Después de tanto buscar, por fin aquí la solución.

Es el nuevo método para tener cuentas gratis en netflix, generalmente no funciona a la primera, yo me tardé más de 10 minutos intentando hasta que lo logré.

Utilicé el siguiente enlace http://www.generadatosfalsos.com/generador.php para generar la identidad. Me funcionó con femenino de 19 a 23 años.

El truco es como viene en el video. No desesperen. Saludos!

PD el video no es mío. Créditos del video a quien lo hizo. 

PD 2 Si no ven los datos del proxy y el puerto 186.219.25.227 Puerto: 3128

PD 3 por si no aparece el video de youtube el link es http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ieAkQ2OiQT8
Netflix Enero 29 2013 Nuevo truco cuentas gratis
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 13606 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Netflix Enero 29 2013 Nuevo truco cuentas gratis
Cita rechetoo: Mostrar
Spaaaaaaaaaaaaaaaaaam
@MASYMEJOR y para que lo citas???????????????  
SPAAAAAAAAAAAAAAMMM jajajajaja!  
nunca me a funcionado pero te voy a patrocinar con mis ultimos 5 puntos que me quedan para ayudarte a ser nfull
listo men ahi te 3+
gracias carnal, me funciono con ayuda del video, pero sin ti no hubiera sabido del video, sigue asi   +5
Wow!!! Funciono a la primera... Gracias...
wee yo me canse estube una hora y no pude alguien me puede hacer una cuenta de netflix
Me podes hacer una?
Por desgracia no puedo hacer cuentas porque si toman como 10 minutos hasta que sale, empero agradezco los comentarios, por cierto, para ver las pel?
Funciono al tercer intento. Muchas Gracias
me funciono al intento 8 pero esta muy lento asi va a estar siempre?
grasiasssssssssss
mm no me funciono gracias de todos modos si alguien tiene una que me de o una forma que me funcione me avisa . Gracias
funciona!!!!!!!!!!!!!!1
para que no este lento quiten el proxy o entren a netflix en otro explorador.
si tienen windows 8 descargen la aplicacion de netflix y funciona al 100
Les comento, se pone lento por el proxy, empero yo estoy viendo en la iPad y est?
Oye! Muchisimas Gracias!! Funciona excelente! Saludos
por que cuando logro entrar y cerrar sesi?
me tarde un poco pero funciono
gracias
curiosamente ya lo habia intentado con este metodo de este mismo video, mas de 20 intentos y de plano no me salio, vi tu post y me motivo volver a intentarlo gracias a los comentarios positivos, y mira.... a la segunda me salio,!!!
gracias
al segundo intento funciono   mi hija te lo agradece mucho
Aun funciona, aunque me resulto como al intento 15. Gracias!
pues esta jalando al 100 yo ya hice 7 cuentas de cada 7 intentos me sale una genial carnal gracias hay tedejo un +8
puntos jejeje
Muchas gracias de nuevo, sigue funcionando  
huuuuuyyyy me funciono amigo gracias eres bueno dios te bendiga.
no puedo porque solo sale para debito como lo puedo hacer con debito
Hace poco habia un post de cuentas netflix y fue eliminado , lastimosamente creo que nos van restringiendo mas .
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!