Volcano 1997 Latino Mkv MEGA

Volcano 1997 Latino Mkv MEGA

Informacion:

Formato:Mkv
Audio: latino
Resolucion: 500x300
Peso: 675 MB
Duración: 01:43:54
Servidor: MEGA
Contraseña: cblp

Sinopsis

Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark (Tommy Lee Jones), director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes (Anne Heche), intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

Enlaces De Descarga

cblp
Volcano 1997 Latino Mkv MEGA
51 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 12981 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Volcano 1997 Latino Mkv MEGA
Buenisima peli   gracias!!!
@Dafita gracias me alegra que te guste gracias por los puntines  
Esta movie ser?
igual la primera buen post  
disculpa la pregunta tonta pero donde quedan los archivos de mega porque no me da una opcion para "save" ayuda porfis  
buena peli colega  
Saludos @cblp. He intentado rescatar el archivo, pero no se donde Mega lo guarda, y ya estoy en esto 3 dias, aun sigo tratando. Pero por favor, puedes bajar la pelicula a Putlocker? Gracias. Buen aporte
@Encyta tienes la carpeta donwload o descargas en espa?
por que se me queda pegada la descarga al 13 %
Hola muchas gracias por la pel?
Otra vez te comento, al parecer tu si eres un verdadero fen?
@RJNez11 gracias amigo por tu comentario por mi estado de salud no he podido subir mas cosas pero en estos dias comienzo denuevo un saludo desde mi pais El Salvador
Gran aporte, muchas gracias  
Genial amigo muchas gracias la estuve buscando desde hace mucho......Sos groso.... Salu2.
link caido!!  
resubirlo por favor!  
hola muchas gracias por la pelicula ya tenia mucho de que la andaba buscando XDD
@cblp  se me congela cuando va al 15% ... porva subelo a putlocker o 4shared ...gracias, cuando la subas me avisas para darte tus merecido [email protected]
gracias por tu gran aporte!  
Esta pelicula es parecido a lo que estamos viviendo ac?
gracias lo andaba buscando desde hace mucho tiempo    
Muchas gracias !!
este filme me lo quer?
@Pan19 gracias por comentar  
te van 10, gracias por la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!