Ben-to 12/12 [SB]

Ben-to

Titulo: Ben-to.
 Género: Accion, Colegialas, Shounen, Comedia.
Episodios: 12
Año: 2011.
Audio: Japones.
Subtitulado: Español.
Formato: MP4.
Duración: 24 min. aprox.
Peso: 70-120MB aprox.
Calidad: Excelente.

Host: Sharebeast, Putlocker, Sockshare
Uploader: Cifer

La historia se centra en un chico de instituto (secundaria alta) muy pobre llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día se encuentra en un supermercado una góndola de bentos a mitad de precio. En el momento en el que se acerca para tomar uno, cae inconsciente al suelo, al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido, salvo una,las sopas instantáneas. El dinero es escaso y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

Imagenes

Aquí un video de la serie con una muy buena canción que la verdad esta de lujo espero les guste tanto como a mi.

este anime me gusto mucho porque tiene un mensaje aunque no lo crean, las batallas significa el esfuerzo del trabajo y la comida la ganancia de la lucha en el trabajo, bueno esa es mi opinión.

Amigos si les gusto este post me gustaría que me ayudaran regalandome unos puntitos para poder llegar a stater  

Links caídos me avisan  
Ben-to 12/12 [SB]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1080 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Ben-to 12/12 [SB]
Interesante... ma?
No lo vi al anime pero parece interesante, por lo que vi en la sinopsis que cagan a palo por comida o me parece ami xD? jaja la voy a ver! Aportazo y bienvenido  
@Narker gracias a ti amigo, espero esos puntitos  
se ve interesante, gracias por tu aporte y bienvenido a identi
Me queda 1 punto.. pero a tu post lo valoro mas alto!  
gracias por el aporte despu?
@Arokar
@FRAVIER2
la verdad amigos para mi gusto es gran anime y muchas gracias por comentar y por los puntos    
Tengo problemas con los links 2 y 4 no se si soy yo, en el jdonwloader me dice indisponible por el momento y lo abri manualmente y no me lo descarga >.<. Te podrias fijar si estan online? Desde ya muchas gracias  
Cita Arokar: Mostrar

Ps con el 4 no tuve problemas, pero si con el 2 :S

Podrias arreglar eso por favor? gracias de antemano  
@wisinnes puse 4, quise decir el 5 (no me anda el 2 y el 5) gracias por avisarme jaja
@Arokar Si, el 5 tambien u.u
Promesa es compromiso!!!
@wisinnes @Arokar amigos disculen la demora pero ya solucione el problema con los links
@Narker y muchas gracias amigo    
@Cifer mil gracias bro +5 de mi parte
@wisinnes gracias a ti amigo    
siguen muertos los link 2 y 4
@metalero45 amigo acabo de revisar los links y estan bien    trata de descargar de nuevo  
no me sirve ningun link sale "setuid() failed!" te encargo revisar gracias
@fredy79 amigo acabo de revisar los links y estan funcionando de maravilla aqui te dejo un captura de mi lap para qe veas qe no te miento  

deje pausando los 2 primeros solo para poder descargar los demas pero todos sirven  
ok fue mi culpa no revise bien gracias  
buen post y serie  
te recomiendo subir a 4shared o a multiples host
@amaterasuk gracias amigo y si he pensado en eso pero mi velocidad de subida es apenas de 40kps  
tu cuantos mbps de velocidad tienes tu?
@Cifer entre 50 y 70 kb no es tan diferete al tuyo si tienes ganas de subir algo solo hazlo
Colegialas   +10
@amaterasuk gracias amigo y seguire tu consejo  
@edge10 jajaja si amigo colegialas  
@Cifer hahahaha   muy bueno tu post  
@edge10 muchas gracias amigo
a mi no me funk los link
Listo Amigo Gracias, ya estan funcionando verdaderamente los links ya baje los caps q me hacian falta, disculpa si no te puedo dejar puntos pero mi karmna jajaja es muuuuy baja. saludos.
@metalero45  no te preocupes es chiste es compartir garcias por comentar amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!