Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Dragon Ball DVD Full [Disco 08] [Multi Idiomas]

Dragon Ball DVD Full Disco 08

Nombre: DRAGON BALL
Capitulos: 153
Discos: 37
Audio: Latino 2.0, Catalán 2.0, Japonés 2.0 y Otros
Subtitulos: Español
Norma: PAL
Formato: DVD5
Editora: SELECTA VISION
Servidor:
PutLocker
La serie comienza con un chico con cola llamado Kakaroto (Gokú) este forma amistad con una adolescente llamada Bulma, Y juntos se van en una búsqueda para encontrar las siete eferas del dragón. A lo largo del camino, se reúnen y se hacen de mas amigos. Goku también pasa por un amplio regímen de entrenamiento y programa educativo con el fin de luchar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, una competencia que consta con los luchadores más poderosos del mundo. Fuera de los torneos, Goku se enfrenta a villanos tan diversos como Emperador Pilaf, La Patrulla Roja, Piccolo y su descendencia Piccolo Jr., Que finalmente se convierte en aliado de Goku. DB Disco 08
Enlaces De Descarga

www.maxiuploader.blogspot.com

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Dragon Ball DVD Full [Disco 08] [Multi Idiomas]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1348 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dragon Ball DVD Full [Disco 08] [Multi Idiomas]
esta genial amigooooo !!      
excelente amigo buen trabajo
@LOVELESS @samuel1 muchas gracias amigos suerte
estare atento para el dvd 16 como te comente anteriormente pero no tengo internet, en el momento me toca en un cafe internet, tan pronto lo tenga, subire bastante informacion de series que tengo porque me parece que uno debe compatir todo esto, revivir la infancia o ayudar a alguien o coleccionistas, creo que estiaria subien la series full, completas de CSI las vegas, lost, prison break, he-man, la familia monster, los picapiedra, los superamigos, la legenda de zelda, death note, los simpsons, el cartel de los sapos, entre otro poco de series que tengo, programas de pc de todo, las cuales la subire todas de discol FULL fiel copia del original con excelente imagen,pero lo hare tan pronto me reinstalen el internet, lo cual seria el proximo mes, gracias por compartir estare atento entonces, buen trabajo, ahh se me olvidaba algun dia subi 20gb de informacion en solo juegos del emulador MAME en la pagina de taringa, pero como raro borraron los links de descarga y pienso hacerlo por aqui, animo y sigue con tan buen trabajo.
@samuel1 ok amigo pero el dvd 16 no vistes el mp que te envie??  revisalo
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
buxa bro Maxi_Uploa a mi igual me falta ese puro disco 16 para completar la coleccion   ...........ojala me enviaras los links en putlocker de ese disco   , bueno amigo muxas gracias por tus aportes   ..........salu2.....
hola no, mira que no meha llegado ningun MP, estare atento gracias
bro Maxi_Uploa la parte 21 de disco 16 ke me envistes esta da?
Cita samuel1: Mostrar
cuantos capitulos tiene cada disco?? @Maxi_Uploa
@ryukpl en el post sale ve los link de descarga
si ya lo vi pero tu captura tiene 5 capitulos y por eso pregunto vienen 5 o 4??
@Maxi_Uploa ok gracias muy amable!
@ryukpl de nada amigo suerte en la descarga
amigo te comunico que los ficheros 18 y 23 estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!