Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dibujando 4 grandes del cine de terror

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno gente de Identi, les traigo a los 4 grandes del cine de terror, jason, leatherface, freddy y michael myers, bueno espero que les guste 

terminado 

bueno, eso es todo, gracias por pasar
dibujando 4 grandes del cine de terror
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 873 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios dibujando 4 grandes del cine de terror
Leatherface ,MI PREFERIDO  
Exelentes Dibujos tienes talento
Favor de cambiar la categor?
@sawadypap ok ensegida la cambio
oops me falto una a jaja saludos @salaguin
@elcuanto  cual yo creo ya lo borraron
buenos bidujos
@salaguin jaja este user sigue borrando comentarios q no hablan bien de su post acaba de borrar otro de @jor_51_Tri
@salaguin Prometido es deuda
No cabe duda de que dibujas bien , pero aca esto es crap ,para hacer esto tenes el Facebook  
@jor_51_Tri quiero mostrar a la gente lo que es arte y poder ayudarlos para que puedan hacer uno parecido, o que ya eres due?
@elcuanto
@jor_51_Tri  por que permiten esto ya ni face da like a esto , pongo una mina para eso esta mucho mejor y salva este post
Es genial hermano!
@hellsebas gracias bro, lastima que hay gente que no le gusto  
ya deberian prohibir esta clase de post    , te falto en el titulo hago dibujos y te lo muestro,
 IDENTI NO ES RED SOCIAL!!!  
oye @salaguin quieres la base de esa imagen   jaja q mas da te la comparto pero te la dejo en uno de tus post
amigos no sean envidiosos con el chico.. esta bien que lo postee alguien puede imprimirlo y dibujarlo en su pieza.. no sean duros con el.. aparte que cada cual postea lo que mas le apetesca.. @Habbacuk  dibujas genial amigo.. sigue asi.. te dejo +10 para que sigas motivado.. gran talento aprovechalo!!  
@Habbacuk Por fin te tomaste la molestia de responder ! Sobre si lo tuyo es arte o no , yo no lo se , te pongo que si dibujas bien , a mi no me sale una vaca   , pero esto no es un sitio para poner unos dibujos personales y no creo que mostr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!