Noticias gamers 29/01/2013

las noticias gamers del dia 


Minecraft Xbox 360 Edition estrenará mañana la Actualización 8Incluye el enfrentamiento contra el Ender Dragon.




Minecraft



4J Studios ha confirmado que la Actualización 8 para el exitoso Minecraft de Xbox 360 se lanzará mañana mismo a través de Xbox Live.

Como adelantamos hace unos días, esta actualización añadirá importantes mejoras jugables entre las que se incluye la temible dimensión The End, en la que podremos enfrentarnos al Ender Dragon.



Guild Wars 2 aplicará ciertos cambios en el diseño de sus mazmorras
Se eliminará la "resurrección precipitada" para fomentar de verdad el juego en equipo.




Guild Wars 2




El diseñador de contenidos de Guild Wars 2, Robert Hrouda, ha anunciado que su exitoso MMORPG sin cuotas aplicará en las próximas semanas ciertos cambios en el diseño de susmazmorras para fomentar de verdad el juego en equipo. En concreto, este desarrollador de ArenaNet ha destacado la eliminación de la "resurrección precipitada".

Como sabrán los aficionados a Guild Wars 2, la resurrección precipitada tiene lugar cuando un jugador utilizar un punto de ruta para resucitar inmediatamente después de ser derrotado en una mazmorra, "y luego vuelve corriendo al combate en lugar de esperar a que los miembros de su grupo lo resuciten":

"Las mazmorras se diseñaron con la idea de que los jugadores se centraran en el trabajo en equipo. La mecánica de resurrección actual", explica Hrouda, "no fomenta el tipo de comportamiento que pretendíamos cuando cae un compañero. Confiamos en que eliminándola, las mazmorras se parezcan más a nuestros objetivos de diseño originales, que se basan en el juego y la estrategia en equipo".

De esta forma, los jugadores abatidos no podrán utilizar puntos de ruta mientras su grupo esté en combate, o tras la derrota de todos sus aliados.

ArenaNet también planea modificar sustancialmente los enfrentamientos contra enemigos y jefes en estas mazmorras. "Queremos revisar a fondo los valores y la mecánica de la salud de las élites y los jefes, y a su vez estudiar cómo recompensar a los jugadores por el riesgo y el tiempo invertido", añade. Estos últimos cambios se producirán más adelante, tras renovar el sistema de resurrección en las mazmorras.


El juego de terror Asylum apuesta por la financiación colectiva
Recientemente obtuvo el apoyo de la comunidad de usuarios en Greenlight.




Asylum




El equipo independiente Senscape ha iniciado la campaña de financiación colectiva para su prometedor juego de terror Asylum, título que recibió recientemente el apoyo de la comunidad de usuarios en Greenlight.

Desarrollado por parte del equipo argentino tras el interesante Scratches, esta aventura de terror en primera persona nos transportará a una lúgubre institución mental en la que deberemos investigar una serie de macabros experimentos realizados en el pasado.

Sus creadores se han marcado como objetivo alcanzar los 100.666 dólares en Kickstarterdurante los próximos 29 días, para lo cual ofrecen interesantes incentivos a los usuarios que aporten su dinero.

Tras varios años en desarrollo, Senscape espera publicar Asylum en PC en Halloween del presente año.


El multijugador de Scott Pilgrim vs. The World llegará el 6 de febrero
Tendrá un precio de 160 puntos de Microsoft.




Scott Pilgrim contra el Mundo: Online Multiplayer




Tras meses de espera, Scott Pilgrim vs. The World para Xbox 360 añadirá el próximo 6 de febrero sus opciones de juego multijugador al precio de 160 puntos de Microsoft.

Gracias a este DLC, podremos compartir aventuras junto a tres amigos más a través de Xbox Live. Además, también se nos dará la oportunidad de jugar con el compañero de habitación de Scott Pilgrim, Wallace Wells, que contará con sus propias habilidades de combate.


Soul Sacrifice se estrenará en Europa el 1 de mayo
Quienes reserven este juego de rol para PS Vita obtendrán a cambio diversos extras.





Sony acaba de confirmar que el prometedor Soul Sacrifice de PS Vita se estrenará en el mercado europeo el próximo 1 de mayo.

Quienes reserven este juego desarrollado por el padre de Mega Man o Dead Rising, Keiji Inafune, recibirán en exclusiva un pack de contenidos descargables con extras adicionales como dos trajes especiales o tres objetos mágicos.

Desde Sony también han asegurado que todos aquellos que reserven el juego podrán descargar también de forma gratuita el pack de doblaje en japonés para el juego. DLC que la compañía pondrá a la venta posteriormente.





Trajes especiales de Soul Sacrifice




?Estoy muy emocionado de que finalmente hayamos podido darle una fecha de lanzamiento a Soul Sacrifice?, ha declarado Keiji Inafune. ?He puesto toda mi alma y pasión en este juego, y mi talentoso equipo de desarrollo ha hecho un esfuerzo increíble para crear el mejor juego posible. Y estoy seguro de que hemos creado un juego muy atractivo con el que disfrutaréis?.

Soul Sacrifice se estrenará en las tiendas japonesas en marzo, y llegará a Norteamérica en abril. Como decíamos, su lanzamiento europeo se ha concretado el 1 de mayo.


Disney confirma el cierre de Junction Poin
Los creadores de Epic Mickey desaparecen tras los malos resultados obtenidos con su último juego.




Warren Spector




Como os adelantábamos esta misma mañana, Disney ha cerrado el equipo responsable de la serie Epic Mickey, Junction Point, tras los malos resultados obtenidos con su último videojuego.

?Con mucha tristeza hemos informado a nuestros equipos de ciertos cambios en nuestra organización, entre los que se incluye el cierre del equipo de Junction Point?, han informado desde Disney. ?Estamos extremadamente agradecidos con Warren Spector y el equipo de Junction Point por sus contribuciones creativas a Disney?, añaden.

Fundado en 2005 por uno de los padres del mítico Deus Ex, Warren Spector, el equipo de Junction Point no ha sobrevivido a los malos resultados de venta de Epic Mickey 2, que aún a pesar de lanzarse en varias plataformas, ha vendido menos que su antecesor, publicado en exclusiva para Wii.


El survival horror Outlast es "una nueva lectura" para el género de terror
"Estamos tratando de capitalizar nuestras propias experiencias".




Outlast




Los chicos de Red Barrels, los desarrolladores del esperado survival horror Outlast, han hablado recientemente con el portal británico videogaming247 sobre este fascinante título.

"David Chateauneuf y uo llevamos cierto tiempo queriendo hacer un videojuego de terror", declaró Philippe Morin, el co-fundador del estudio. "El terror siempre ha estado en lo más alto de nuestra lista. Era una cuestión de imaginar qué tipo de giros podíamos ofrecer a la ecuación. En este momento Amnesia lleva en el mercado unos meses, y pensamos que su movimiento de acercarse al survival horror sin combates era realmente interesante".

"Al mismo tiempo queríamos sacar partido de nuestras propias experiencias. Así que usar la de David y Hugo en Splinter Cell para el sigilo, o usar la nuestra en Prince of Persia o Assassin's Creed para lo transversal y las plataformas nos permitió llevar a cabo nuestra propia receta para una nueva lectura del género de terror", concluyó.


Ninja Gaiden Sigma 2 Plus detalla nuevos modos y armas
"Más rápido, sangriento y visualmente atractivo que nunca".




Ninja Gaiden Sigma 2 Plus




Koch Media, los distribuidores de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PS Vita, han emitido este mismo mediodía un comunicado en el que informan de algunas nuevas características en cuanto a modos y armas del título para la portátil de Sony.

"Más rápido, sangriento y visualmente atractivo que nunca, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus hace que la legendaria acción del juego alcance nuevas cotas, con la inclusión del nuevo modo `Ninja Race´, misiones en equipo a desempeñar con cualquier combinación de dos personajes y potentes armas nuevas para Ryu Hayabusa", comentan en nota de prensa.

"En el modo `Ninja Race´ un ninja lento supone ser un ninja muerto. Los jugadores competirán en pruebas dinámicas en las que vencer al crono. Tras elegir a un personaje, el nivel y la vestimenta, los usuarios pueden escoger estratégicamente disputar la Carrera o acabar con saña con el mayor número de enemigos posibles para obtener mejoras y puntos", explican. "El contador del modo Combo Kill se incrementará a medida que el jugador despacha a los diferentes enemigos - cuanto mayor sea el contador, mayor será el daño infligido siempre que el medidor permanezca al completo. También se podrá sacar partido de las tres Esencias Especiales, exclusivas para el Modo Ninja Race y que aumentan las posibilidades de éxito del jugador en las misiones: Esencia Verde añade tiempo al reloj, Esencia Blanca aumenta el contador de Combo Kill para infligir daños extra y Esencia Púrpura garantiza una velocidad Ninja".

"Ninja Gaiden Sigma 2 Plus incluye las `Tag Missions´ que ofrecen una fascinante forma de combinar los puntos fuertes de cualquier pareja de personajes", comentan. "Los usuarios pueden intercambiar el manejo entre personajes en tiempo real con el fin de completar los diferentes desafíos, uno de ellos será manejado por la IA del juego".

"Los ataques de Ryu se pueden mejorar con poderosas armas, entre las que se incluye "Emma?s Fang", una enorme espada que puede diezmar a los enemigos con lentos pero poderosos movimientos", añaden en el comunicado. "Las leyendas dicen que el filo de una espada se vuelve incluso más fuerte cuando entra en contacto con la sangre. Susceptibles de ser utilizadas en las manos y en los pies, las garras `Falcon?s Talons´ podrán despedazar rápidamente a los enemigos con ataques especiales entre los que se incluye el Izuna Drop y el barrido Thunderous Attack. La popular arma de origen Chino `Tonfa´ de acero reforzado se podrá manejar con ambas manos, acaba brutalmente con los enemigos con su justiciero combo Heavenly Justice, otra opción de destrucción masiva".


Defiance tendrá un nuevo evento beta del 8 al 10 de febrero
Los jugadores de PC que deseen participar tendrán que registrarse en la web de este MMO.




Defiance




Trion Worlds ha confirmado que el fin de semana del 8 al 10 de febrero tendrá lugar un nuevo evento beta para el prometedor Defiance, el juego de acción multijugador masivo en línea basado en la serie de televisión del mismo nombre que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 3 de abril.

Este nuevo evento beta, exclusivo de PC, transportará a los jugadores a una futurista Bahía de San Francisco, donde encarnarán a un Ark Hunter. Guerreros mitad cazadores de tesoros, mitad mercenarios, que gracias a ciertas modificaciones genéticas resultan letales en el campo de batalla.

Por otro lado, Trion también ha lanzado el programa de recompensas Ark Hunter con el objetivo de preparar a los jugadores lo mejor posible antes de dar el salto a este conflictivo universo de ciencia ficción. De este modo, numerosos códigos de 6 dígitos alfanuméricos serán repartidos en el juego durante la beta, para desbloquear hasta 15 recompensas de diversa índole: mejoras para las armas, objetos especiales, el acceso a vehículos, etc.


Path of Exile reunió cerca de 70.000 jugadores durante el pasado fin de semanaEste juego de acción y rol se encuentra en las primeras etapas de su fase de pruebas beta.




Path of Exile




El equipo de Grinding Gear ha anunciado que su juego de acción y rol gratuito Path of Exile para PC reunió el pasado fin de semana a cerca de 70.000 jugadores, que desde hace unos días disfrutan de la fase de pruebas beta de este título financiado con el apoyo de los usuarios.

En concreto, hablamos de 69.850 jugadores. Una cifra más alta de la esperada por los propios desarrolladores, que se vieron desbordados ante tal afluencia de público.

"Estamos absolutamente sobrepasados por la cantidad de jugadores que están intentando acceder a Path of Exile, y esto se ha manifestado en la caída temporal de los servidores", ha declarado uno de los responsables del proyecto a través de sus foros oficiales. "Para los interesados, la afluencia de jugadores ha sido de 69.850 usuarios antes de que el Reino se viniera abajo".



Uno de los actores de doblaje de Uncharted podría haber dejado caer que ya trabaja en Uncharted 4
"Acabo de volver al primer día de un nuevo proyecto".





Charlie Cutter




El actor Graham McTavish, la voz de Charlie Cutter en la serie Uncharted, ha protagonizado la actualidad de los videojuegos en los últimos días merced a unas palabras relacionadas con la saga Uncharted

Recientemente contestó a la pregunta de cuándo volvería Charlie Cutter que próximamente "postearía nuevas noticias para los fans de Uncharted", y ahora sólo cinco días después ha comentado: "Para los jugadores... Acabo de volver al primer día de un nuevo proyecto. Muy en silencio, pero creo que va a ser bastante bueno". 

Los rumores sobre Uncharted 4 han sido una constante desde hace meses, pero las palabras de McTavish en Twitter en un margen de menos de una semana han disparado al título otra vez a la actualidad a pesar de que no es ni mucho menos el único trabajo relacionado con videojuegos que afronta el intérprete británico.


El productor de Monster Hunter estará presente en IDÉAME MAESTROR
yozo Tsujimoto dará una clase magistral durante este evento que se celebrará en España el 6 de febrero.





Monster Hunter 3 Ultimate




La mente tras la popular serie Monster Hunter, el japonés Ryozo Tsujimoto, ha confirmado su asistencia al cada vez más popular evento IDÉAME MAESTRO que se celebra en España, y en el que grandes personalidades de la industria ofrecen clases magistrales relacionadas con el desarrollo de videojuegos.

La cita tendrá lugar el próximo 6 de febrero a las 10:30 de la mañana en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Allí, Tsujimoto detallará algunas de las características clave que han llevado a la serie Monster Hunter a ser una de las más populares en Japón.

Después de la clase que impartirá, todos los fans de la saga Monster Hunter podrán acercarse a partir de las 12:45 del mediodía, para obtener un autógrafo en exclusiva de Ryozo Tsujimoto.

Os recordamos que Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y Wii U se estrenará en nuestro país el 22 de marzo.


Little Inferno se estrenará en iPad el 31 de enero
Estará traducido al castellano e incluirá logros.





Little Inferno




El estudio independiente Tomorrow Corporation ha confirmado que el destacable Little Inferno de PC y Wii U se estrenará también en los dispositivos iPad este mismo jueves, 31 de enero.

Esta adaptación mantendrá intacta la jugabilidad del original, que nos proponía algo tan simple como quemar una gran variedad de juguetes en una chimenea, para disfrutar de los efectos del fuego sobre estos objetos. 

Desde el equipo de desarrollo confirman que Little Inferno será compatible con iPad 2 y los modelos posteriores de las tabletas de Apple. Igualmente, el juego dará soporte a los logros en Game Center, e incluirá textos en múltiples idiomas, entre los que se encuentra el castellano.


El director de Dark Souls no está interesado en montones de entregas
"No me importa si sale o no adelante un Dark Souls VIII. Esa no es la idea".





Dark Souls




Hidetaka Miyazaki, el director de Dark Souls, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre la posibilidad de convertir el título rolero en una saga de infinidad de entregas.

"No me importa si sale o no adelante un Dark Souls VIII. Esa no es la idea", reconoció Miyazaki. "La cosa está más centrada en, ¿es eso lo que los fans desean? Quiero ser fiel a lo que esperen".

En cuanto a su labor y el involucrarse o no en la secuela, dijo lo siguiente: "No soy quien para restringir el potencial de Dark Souls insistiendo en que sólo yo pueda trabajar en los juegos. Quiero nuevas expresiones. Es cierto que me ha entristecido el no formar parte del desarrollo de Dark Souls 2, porque trabajé en Demon's Souls y Dark Souls durante cinco años. Realmente adoro esos dos juegos, sin embargo quizá en esta ocasión tenga una nueva inspiración, así que estoy bien".

"Ahora tengo ganas de jugar a Dark Souls II, no como parte del equipo de desarrollo sino con un poco de distancia. Todo el mundo sabe cuál es la clave de Dark Souls: el equipo de desarrollo lo sabe, los fans lo saben, los medios lo saben... Y eso no cambiará nunca", comentó.


Capcom sumará las voces japonesas a Dragon's Dogma: Arisen y Resident Evil 6
El segundo lo recibirá a través de un contenido descargable.





Resident Evil 6




La compañía nipona Capcom ha anunciado esta misma mañana su intención de ofrecer a los aficionados la posibilidad de disfrutar de las voces en japonés en sus títulos Dragon's Dogma: Arisen y Resident Evil 6.

Éstas acompañarán a las localizaciones en los idiomas disponibles, y a pesar de que los detalles son todavía escasos, en el caso de Resident Evil 6 estarán disponibles a través de un contenido descargable.


El creador de Deadly Premonition confiesa que el título estuvo a punto de cancelarse cuatro veces
"Hubo mucha gente que no entendió el juego. Es un título realmente único".





Deadly Premonition




Tomio Kanazawa, el productor principal de Rising Star Games, y Swery 65, el director deDeadly Premonition, han hablado con el portal NowGamer sobre el desarrollo del desconcertante videojuego.

"En cuatro ocasiones casi tuvimos que cancelar el proyecto", declaró Swery. "Y de un modo u otro logramos sobrevivir las cuatro veces, y pasamos seis años trabajando en este proyecto. Así que, para tenerlo finalmente completado... Ese fue el principal recuerdo que tenemos del desarrollo".

"Hubo mucha gente que no entendió el juego. Es un título realmente único", continuó Kanazawa, antes de ser respaldado por Swery que reconoció que se editaron algunas escenas para que el juego recibiera calificación por edades: "algunas escenas de muertes se alteraron".


Dead Space 3: Visceral Games justifica la decisión del port directo de PC. "Queremos que todas las versiones sean iguales"
"Continuamos haciendo evolucionar nuestros juegos mientras los desarrollamos".





Dead Space 3




Steve Papoutsis, el productor ejecutivo de la serie Dead Space, ha hablado con el portal ShackNews sobre la polémica versión para compatibles de la tercera parte que será un port directo de las ediciones de consolas.

"Continuamos haciendo evolucionar nuestros juegos mientras los desarrollamos, pero ciertamente no tenemos pensado que en PC tenga algo que lo vaya a hacer significativamente distinto", declaró Papoutsis, más allá del combo ratón-teclado para el manejo. "No tratamos de crear algo dispar en la experiencia que disfruten nuestros jugadores, queremos asegurarnos de que todos los usuarios disfruten de la misma experiencia".

"En nuestro estudio siempre hemos hecho juegos de consola. Lo más importante que queremos hacer es asegurarnos de que la calidad de la experiencia sea consistente en todas las plataformas, y que no tengamos una base de usuarios diciendo que es mejor en tal o cuál sistema".


Tomb Raider es "el mejor juego que hemos hecho"Eso sí, su principal responsable creativo explica que "nunca se sabe cómo va a ser recibido".





En 3DJuegos recientemente hemos tenido oportunidad de charlar con Daniel Bisson, uno de los principales responsables creativos de Tomb Raider, y nos ha dejado algunos interesantes titulares.

"Me gustaría decir que es el mejor juego que hemos hecho. Va a ser duro, porque nunca se sabe cómo va a ser recibido, esperas que bien. Como artista, me expreso a través del juego y el resto del equipo también", declaró Bisson. "Y como expresión de cómo nos sentimos creando este juego, el mejor regalo que podemos recibir es el hecho de que a los jugadores les guste lo que estamos transmitiendo".

Si quieres conocer el resto de la entrevista, sólo tienes que seguir este enlace:
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/6209/24539/novedades/tomb-raider/
 para verla en vídeo. Recordemos que Tomb Raider se pone a la venta el día 5 de marzo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.





Rockstar asegura "no tener razones" para hacer un videojuego de ciencia ficción de momento"Cuando decidimos hacer un juego del oeste, fue porque sabíamos que teníamos algo que decir".





Dan Houser, el principal responsable ejecutivo/creativo de Rockstar, ha hablado con el portal galo Ecrans sobre la posibilidad de llevar a cabo algún título de carácter futurista o de ciencia ficción en los próximos tiempos.

"Lo haremos en el mismo instante en el que tengamos una idea", declaró Houser. "Una de nuestras fortalezas es la consistencia del mundo jugable, no somos necesariamente los mejores guionistas del mundo, pero sí sabemos cómo escribir un videojuego".

"Cuando decidimos hacer un juego del oeste, fue porque sabíamos que teníamos algo que decir", comentó Houser. "No tenemos interés en hacer un juego de ciencia ficción por tener coches voladores y armas láser. Las mejores historias de ciencia ficción hablan sobre la condición humana, así que la idea es muy tentadora, y por definición todo es posible en un videojuego, pero por ahora nos falta lo que es esencial para hacerlo: una buena razón".



El creador de DayZ asegura que "lo más satisfactorio" es ver la explosión de trabajo de la comunidad"Ha habido ideas realmente increíbles en el mod Origins, así como en otros mods como 2017".




DayZ




Dean Hall, alias Rocket, es el desarrollador principal detrás de DayZ, y ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el trabajo de la comunidad alrededor de su videojuego.

"Lo más satisfactorio a nivel personal de hacer DayZ ha sido el crecimiento de la industria a su alrededor, así como el ver la explosión del trabajo de la comunidad", declaró Hall, al hilo del esperado mod Origins, que ejerce a modo de precuela. "Ha habido ideas realmente increíbles en el mod Origins, así como en otros mods como 2017".

Y eso que Origins estropeó sus planes para hacer un añadido o un título independiente con ese nombre. "Mis pensamientos en el momento fueron: `guau, eso es genial´, y acto seguido `Oooops, eso apesta, ahí se van mis planes para hacer DayZ: Origins. Sería una pena destruir ese tipo de creatividad por enfadarme por el nombre, pero tenía algunos planes que involucraban el uso de DayZ Origins como nombre y, ahora, si tuviera que hacer lo que tenía planeado, habría una gran confusión con todo ello. Pero no puedes animar la creatividad por un lado, y golpearla con un palo por el otro".



Namco anuncia los incentivos de reserva para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3Incluyen hasta cinco contenidos descargables para el esperado videojuego.




Naruto: Ultimate Ninja Storm 3



En el día de ayer Namco anunciaba los sets que conformarán los incentivos de reserva deNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, un videojuego que se pondrá a la venta el 8 de marzo de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Los contenidos descargables serán los siguientes:
· Armadura Samurai para Naruto
· Un sexy traje de baño para Tsunade, la quinta Hokage de la villa oculta de la Hoja
· Estiloso kimono japonés para Sasuke, el superviviente de los Uchiha
· Tradicional uniforme escolar japonés para Sakura
· Traje de ANBU para Itachi

"Cada fan de Naruto que reserve el juego en las tiendas seleccionadas recibirá un set de cinco trajes exclusivos para descarga de Playstation Network de Playstation 3 o de Xbox live de Xbox 360", declaran, emplazándonos a seguir este enlace:

http://www.naruto-storm3.com/es/
 para conocer algunos detalles más sobre lo que ofrecerá cada uno de los comercios: GameStop, XtraLife, Amazon y GAME.


Firaxis se alegra de que no saliera adelante el reseteo de XCOM que tenían previsto en 2003"Era horrible. Es algo bueno que no saliera adelante".




XCOM: Enemy Unknown




Jake Salomon, ejecutivo de Firaxis, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre el resultado de XCOM: Enemy Unknown, pero también lo ha hecho sobre una versión de 2003 que no llegaron a sacar adelante.

"Era horrible. Es algo bueno que no saliera adelante". declaró Salomon. "Como yo era muy joven tenía muy poca experiencia, y no estaba en el lugar adecuado para hacer ese juego. Realmente me llevó un largo tiempo el que empezara a tener sentido para el equipo y para la compañía".

"Teníamos que identificar esas cosas que hacían que el título perteneciera a la serie XCOM, y es muy difícil hacer un juego que sea tan grande y emergente y con todos esos complejos sistemas en él", comentó.



Uno de los fundadores de BioWare sostiene que los estudios tienen que ser fuertes para sobrevivir al "abrazo del oso" de EA"Creo que uno de los motivos por los que sobrevivimos y triunfamos dentro de EA, era que nuestro estudio era suficientemente maduro".





Greg Zeschuk, co-fundador de BioWare, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre la relación de los estudios con sus distribuidores, y más concretamente en el caso deElectronic Arts.

"Creo que uno de los motivos por los que sobrevivimos y triunfamos dentro de EA, era que nuestro estudio era suficientemente maduro y con gente lo suficientemente buena como para hacer frente al abrazo del oso de Electronic Arts... Un abrazo que va en el buen sentido, pero que es de un gran vigor".

Las palabras de Zeschuk hacen referencia al momento en el que el estudio fue adquirido por Electronic Arts, ya hace varios años, en una maniobra conjunta en la que se hicieron también con Pandemic.



Los plazos de la beta de Neverwinter detallados"Todavía el desarrollo de PC supone menos énfasis en ciertas cosas, como por ejemplo menos énfasis en la memoria, y mejores gráficos".




Neverwinter



El MMO free-to-play Neverwinter se encamina ya hacia su fase beta cerrada, y sus responsables la pondrán en marcha la próxima semana. Para participar de ella bastará con seguir este enlace e inscribirnos o, por el contrario, hacerlo a través de algunos de los accesos automáticos que detallamos a continuación.

· Fin de semana de Beta 1 - Febrero 8-10:
Compradores del Paquete de los Héroes del Fundador Norte 
Compradores del Guardian of Neverwinter

· Fin de semana de Beta 2 - 08 al 10 marzo
Compradores del Paquete de los Héroes del Fundador Norte 
Compradores del Guardian of Neverwinter
Reservas de Torchlight 2 
Compradores del Paquete Élite RaiderZ

· Fin de semana de Beta 3 - 22 a 24 marzo
Compradores del Paquete de los Héroes del Fundador Norte 
Compradores del Guardian of Neverwinter
Reservas de Torchlight 2



La versión para Mac de SimCity tendrá que esperarSu lanzamiento se pospone hasta la primavera del presente año 2013.




SimCity



Los aficionados a los videojuegos de estrategia civil tienen bien apuntado en su calendario que SimCity se lanzará para PC el día 8 de marzo, sin embargo los usuarios de Mactendrán que esperar todavía un poco más: concretamente hasta la primavera de este año.

"Esto no es un port para Mac", se excusa Electronic Arts. "Es una versión plenamente nativa que correrá en el sistema operativo de Mac. Por este motivo queremos tomarnos algo más de tiempo para asegurarnos de que los fans tengan una versión que esté a la altura de su plataforma".



Los compradores europeos y australianos de Metal Gear Rising: Revengeance obtendrán el DLC Cyborg Ninja gratuitamenteEn América se incluirá como bonus de reserva con una determinada cadena de ventas.




Metal Gear Rising: Revengeance




Konami ha anunciado que Metal Gear Rising: Revengeance incluirá en Europa y Australia un código para descargar de forma gratuita el DLC Cyborg Ninja, un contenido descargable que en América sólo estará disponible a través de la reserva del programa en GameStop.

Este añadido nos permitirá disfrutar de varios skins para el protagonista, como el de Grey Fox del Metal Gear Solid original, así como con su Fox Blade, que será mejorable durante el título.

El juego, recordemos, sale a la venta en nuestro país el día 22 de febrero, y el 19 del mismo mes en Estados Unidos.



LEGO City Undercover: "Definitivamente perdería algo en otras plataformas"El equipo de TT Games destaca las características especiales de este título de Wii U.




LEGO City Undercover




La mayoría de juegos basados en el universo LEGO se estrenan en todas las plataformas posibles, pero el prometedor LEGO City Undercover se lanzará exclusivamente en Wii U. ¿La razón? El equipo de desarrollo tras esta aventura de acción reconoce que el juego "perdería algo" al dejar de lado algunas de las características especiales que incluye la nueva consola de Nintendo.

"LEGO City Undercover perdería definitivamente algo en otras plataformas (consolas de sobremesa)", ha comentado el productor del juego, Loz Doyle. "A Chase se le ha dado realmente una versión LEGO del GamePad de Wii U para que lo use para comunicarse con la policía, por lo que es una función realmente ligada a la historia", continúa.

En este sentido, reconoce que durante las primeras etapas de desarrollo lanzaron una batería de ideas para definir los usos que se le darían al GamePad de Wii U, "pero al final nos hemos centrado en su carácter de dispositivo policial." Reconoce también que tener el mapa en la pantalla del mando, y no en "una pequeña esquina de la pantalla", también ayuda mucho a mejorar la experiencia de juego.

Además, concluye, "puedes recibir llamadas de vídeos de diferentes personajes" directamente a través de este dispositivo, por lo que se aumentará la sensación de inmersión con el mundo de juego.



Dead Island dará el salto a la proxima generación de consolas con bastante probabilidad"Habrá emocionantes noticias para nuestros fans en este 2013", adelanta su editora.




Dead Island



La editora Deep Silver ha dejado caer en una entrevista con el medio británico Videogamer que Dead Island tendrá continuidad en la próxima generación de consolas, y su anuncio podría estar muy cercano en el tiempo: este año.

El director creativo, Guido Eickmeyer, al ser preguntado sobre los planes de la editora más allá de Dead Island: Riptide, e incluso indagando en una posible entrega para la próxima generación de consolas, ha respondido: "Bueno, sería sorprendente dar por finalizada la franquicia tras su enorme éxito. Lo único que puedo decir en este momento es que habrá noticias emocionantes para nuestros fans a lo largo del año".

Dead Island: Riptide se lanzará el 26 de abril en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y su posible éxito en el mercado podría acelerar el anuncio de una próxima entrega de la serie.



El Sonic Team organizará un evento especial el 3 de febreroSe especula con que presenten un nuevo Sonic.





Días atrás recogíamos los supuestos primeros detalles de un nuevo videojuego de Sonicque estaba en preparación y que se desvelaría el próximo 2 de febrero, un día escogido tradicionalmente por Sega para hacer grandes anuncios sobre el personaje.

El Sonic Team asistirá al programa japonés Puyo Puyo el próximo fin de semana para, presumiblemente, hablar de algún juego nuevo. Estarán presentes Tadashi Takezaki, Jun Senove (director), Takashi Iizuka (productor) y Kazuyuki Hoshino (director de arte).

El evento se celebrará el día 3 de febrero a las 2 de la madrugada en Japón, ocho horas antes en nuestro país.



Rebellion prepara el anuncio de un juego de terror bélico el 14 de febreroEl nuevo título de los creadores de Aliens vs. Predator o Sniper Elite.


Los creadores de Sniper EliteNeverDead y Aliens vs. PredatorRebellion, están preparando en las redes sociales el anuncio del que será su próximo videojuego, título que combinará la acción bélica dentro de un ambiente de terror.

En el teaser publicado puede verse a un soldado correr por unos parajes repletos de niebla, con una descripción que acompaña al video que dice: "Un hombre está completamente solo en el caos de la guerra, pero hay cosas peores a las que temer que las balas o las bombas", prometiendo que los usuarios de PC van a saber de qué se trata el 14 de febrero.

Un código QR al final del video lleva a una web decorada con un águila heráldica con un pentagrama en lugar de una esvástica y las letras NZA.



Crytek funda un nuevo estudio con el núcleo principal de Vigil GamesEl estudio responde al nombre de Crytek USA y está compuesto por 35 trabajadores del antiguo estudio responsable de Darksiders.




Darksiders




La bancarrota de THQ dio con la rifa de las licencias y estudios de la editora a distintas compañías, pero quizás lo más llamativo es que Vigil games, los creadores de Darksiders, desaparecieran.

Crytek, los responsables de Crysis que también participaran en la subasta de activos de THQ para hacerse con la franquicia Homefront, han fundado un nuevo estudio compuesto por antiguos integrantes de Vigil Games.

Crytek USA acaba de fundarse en Austin (Texas), un estudio compuesto por 35 antiguos trabajadores de Vigil Games. El antiguo co-fundador de Vigil games, David Adams, será el nuevo CEO del estudio: "La fundación de este estudio representa un compromiso de Crytek por ofrecer contenidos de alta calidad a jugadores de todo el mundo".

Tras el anuncio, el todavía presidente de THQ, Jason Rubin, se ha mostrado satisfecho de que sus antiguos trabajadores hayan encontrado tan pronto un empleo, al menos la gran mayoría de ellos.



Mass Effect 3: Sus productores dejan caer que habrá un nuevo DLCPublican en Twitter dos imágenes que parecen apuntarlo





Bioware quiere seguir expandiendo el universo de Mass Effect 3 con nuevos DLC, unas intenciones adelantadas por la misma compañía hace unas semanas.

Ahora, dos productores del juego, Mike Gamble y Casey Hudson, han publicado algunas imágenes en Twitter que parecen apuntar a un inminente anuncio relacionado más contenido adicional para el juego.

En una de las imágenes puede apreciarse una ciudad con luces de neón con un casino, y la otra imagen muestra a un Krogan.

Mass Effect 3 se encuentra disponible en versiones para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.



La sombra del cierre se cierne sobre los creadores de Epic MickeyWarren Spector y su estudio podrían haber sido despedidos.




Epic Mickey 2



Junction Point, el estudio al cargo de las entregas de Epic Mickey con Warren Spector a la cabeza, podría haber sido cerrado por Disney Interactive si las últimas informaciones procedentes de Robert Space Industries se confirman.

El primer Epic Mickey fue exclusivo de consolas Nintendo, mientras que el segundo pasó más desapercibido a pesar de ser un título multiplataforma.

Junction Point se fundó en 2005 por Warren Spector, uno de los responsables del Deus Ex original, que reunió en un mismo equipo a antiguos integrantes de Ion Storm. Poco después el estudio fue adquirido por Disney Interactive, que podría haber puesto punto y final al estudio.



Ragnarok Online dará el salto a iOS y Android el mes que vieneMantendrá su carácter free-to-play y ofrecerá juego cruzado con la versión PC.[table][tr][td][/td][/tr][/table]

La compañía responsable del popular Ragnarok Online, Gravity Co., ha confirmado que la versión para móviles de este exitoso juego de rol multijugador masivo en líneagratuito se estrenará en iOS y Android a lo largo del mes de febrero.

Ya publicado en Corea, esta adaptación del juego para móviles mantendrá intactas todas las señas de identidad que han llevado a lo más alto a este título con diez años a sus espaldas, incluyendo su apuesta por el modelo de negocio free-to-play. En este sentido, Ragnarok Online: Valkyrie Uprising permitirá el juego cruzado entre plataformas, dándonos la oportunidad de usar la misma cuenta de usuario de PC en móviles para disfrutar de su acción allá donde vayamos.



El director de Perdidos y Gabe Newell abrirán las conferencias del DICE Summit 2013El evento dará comienzo la próxima semana, y los dos creativos participarán de la parte relacionada con la narrativa.[table][tr][td][/td][/tr][/table]

El director de la serie de televisión Perdidos y de las nuevas versiones de Star Trek, el cineasta J.J. Abrams, comandará junto con el creativo de Valve,Gabe Newell, las conferencias DICE Summit 2013que darán comienzo la próxima semana.

Martin Rae, el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, ha hablado sobre el evento, y más concretamente sobre la sesión sobre narrativa de la que participarán: "La narrativa a través de las plataformas. ¿A quién beneficia más? ¿A la audiencia o al jugador? "Desde la televisión al cine, no hay duda de que J.J. ha puesto el dedo en la llaga de la industria del entretenimiento, y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro Salón de la Fama 2013 con Gabe Newell".



Las acciones de Sony y Nintendo se disparan tras los recientes rumores del fin de la prohibición de consolas en China9,1% de aumento para Sony, y 3,4% para Nintendo.





Esta misma mañana han comenzado a surgir rumores sobre una posible abolición de la ley que impide en China la venta de videoconsolas, lo que ha impedido que Microsoft, Sony o Nintendo pudieran distribuir sus máquinas durante los últimos 13 años.

Como resultado de estas especulaciones las acciones de Nintendo y Sony, las que serían las principales beneficiadas de este movimiento, se han disparado con un aumento de un 3,4% para la primera y de un 9,1% para la segunda.

En Tokio, de hecho, las acciones de Sony están en los 1.407 yenes por acción, su cifra más alta desde abril de 2012, mientras que las de Nintendo se sitúan en 9.630 yenes por acción, su máximo desde el 7 de diciembre.



El 19 de marzo habrá demo del multijugador de Gears of War: JudgmentLa experiencia obtenida durante nuestras partidas con la demo, se trasladará al juego final.




Gears of War: Judgment




Larry Hryb, alias Major Nelson, ha hablado a través de su blog personal sobre el futuro lanzamiento de Gears of War: Judgment, y en esta ocasión lo ha hecho para concretar la fecha de salida de la demostración jugable del título.

Ésta, concretamente, se centrará en la faceta multijugador, y se liberará el día 19 de marzo. Los que hayan reservado el título con GameStop a través del programa PowerUp Rewards podrán disfrutarlo unos días antes, el día 15 de marzo para ser más exactos.

Recuerda que el título llegará a las tiendas el día 22 de marzo en exclusiva para Xbox 360.



Comienzan las críticas a la Consola Virtual de Wii U por los ports a 50Hz en Europa y AustraliaEl juego correrá a 50Hz, en contraposición a los 60 del resto de regiones.


El servicio de la Consola Virtual de Wii U ya ha comenzado, pero en algunas regiones no con buen pie ante las críticas de los aficionados por un aspecto relacionado con la tasa de refresco.

El primer título, de hecho, es Balloon Fight que corre a una frecuencia de 50Hz en Australia y Europa, una cifra que contrasta con los 60Hz de las versiones del resto de regiones.

Se ha puesto en marcha una petición para solicitar a Nintendo que se proceda a cambiar esta política. Puedes acceder a ella siguiendo este enlace:

https://www.change.org/petitions/nintendo-of-japan-nintendo-europe-release-future-wii-u-virtual-console-games-in-europe-australia-in-60hz-2
y firmar para tratar de alcanzar las 50.000 peticiones necesarias.


PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para eneroSleeping Dogs, Quantum Conundrum y F1 Race Stars entre otros productos.





Con la llegada del nuevo mes, Sony ha dado a conocer los contenidos descargables y las ofertas especiales con las que se encontrarán los usuarios de su servicio de pagoPlayStation Plus, que próximamente ya podrán disfrutar de sus ventajas descargando títulos tan interesantes como Sleeping Dogs, entre muchos otros.

Abandonan el servicio Plus en febrero:
6 de febrero: BioShock 2
6 de febrero: Ratchet and Clank All 4 One
6 de febrero: Cubixx HD
13 de febrero: Jet Set Radio
20 de febrero: Pinball Arcade

Se incorporan al servicio Plus en febrero:
6 de febrero: Sleeping Dogs
6 de febrero: Quantum Conundrum
6 de febrero: F1 Race Stars
13 de febrero: WipEout 2048
20 de febrero: Lumines Electronic Symphony



esas fueron las noticias gamers del dia!  para mas noticias pasen post de @ferkiot3 
gracias por visitar mi post  

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fuentes:
http://www.3djuegos.com/noticia/131119/0/minecraft-xbox-36/actualizacion-8/ender-dragon/
http://www.3djuegos.com/noticia/131111/0/outlast/terror-y-supervivencia/
http://www.3djuegos.com/noticia/131110/0/hitman-trilogy-hd/lanzamiento-febrero/io-interactive/
http://www.3djuegos.com/noticia/131109/0/ninja-gaiden-sigma-plus-2/modos-y-armas/ps-vita-lanzamiento/
http://www.3djuegos.com/noticia/131117/0/defiance/beta/recompensas/
http://www.3djuegos.com/noticia/131108/0/path-of-exile/jugadores-online/
http://www.3djuegos.com/noticia/131107/0/graham-mctavish/uncharted-4/doblaje/
http://www.3djuegos.com/noticia/131106/0/productor-monster-hunter/ryozo-tsujimoto/ideame-maestro/
http://www.3djuegos.com/noticia/131105/0/little-inferno/lanzamiento-ipad/31-enero/
http://www.3djuegos.com/noticia/131104/0/director-dark-souls/no-interesado/montones-de-entregas/
http://www.3djuegos.com/noticia/131103/0/resident-evil-6/dragons-dogma-arisen/voces-japones/
http://www.3djuegos.com/noticia/131102/0/deadly-premonition/cancelacion/http://www.3djuegos.com/noticia/131101/0/dead-space-3/visceral-games/version-pc/
http://www.3djuegos.com/noticia/131100/0/tomb-raider/crystal-dynamics/
http://www.3djuegos.com/noticia/131099/0/rockstar/videojuego-ciencia-ficcion/no-tener-razones/
http://www.3djuegos.com/noticia/131098/0/dayz/
http://www.3djuegos.com/noticia/131096/0/capcom/incentivos-de-reserva/naruto-ultimate-ninja-storm-3/
http://www.3djuegos.com/noticia/131095/0/firaxis-se-alegra/no-saliera-adelante/reseteo-xcom-2003/
http://www.3djuegos.com/noticia/131094/0/bioware-ea/
http://www.3djuegos.com/noticia/131093/0/neverwinter/beta-plazos/
http://www.3djuegos.com/noticia/131092/0/simcity/mac-retraso-lanzamiento/primavera-2013/
http://www.3djuegos.com/noticia/131097/0/metal-gear-rising-revengeance/dlc-cyborg/gratis-europa/
Noticias gamers 29/01/2013
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13 Comentarios Noticias gamers 29/01/2013
Un consejo, para que no te des todo el tiempo en la fuente, solo coloca la pagina (www.3djuegos.com), no cada una de las noticias +3  
Excelente Recopilaci?
Cita flaku180: Mostrar

no lo considero crap ya que informa a los que nos interesa he visto peores craps jaja,,saludos
@BDJMarcelo @Davhun17  gracias por comentar y gracias por los puntos   si ponia asi antes la fuente pero ya no me dejan un moderador me dise que el lo ve como spam si pongo la fuente asi y me iso cambiarlo   por eso ahora tengo que poner asi la fuente  
Yo no lo considero crap, para mi crap es el que lo hace una vez y se forra de puntos, y lo de este hombre ya es constancia, pues lo hace todos los d?
@issue2b  asi es hermanos...solo estaba jugando, por eso la risa @solbadguy , el crap tienen mas "Categor?
@Salvador60 @solbadguy  gracias por comentar   @issue2b  muchas gracias amigo   quiero aportar diario a identi  
Cita flaku180: Mostrar
me salido de la fregada la citada de tu comentario @yo55  pero bueno , saludos
se imaginan a resident evil en japones ?? ni ahi  
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