Pacìfico Sur documental en HD 720p

Pacìfico Sur documental en HD 720p

Formato mkv, Peso 3 gb, Duraciòn 59m:01s, Idioma español(España)

Sinopsis:

Serie documental de BBC que muestra la extraordinaria fauna, cultura e historia del océano más sorprendente y menos conocido de la Tierra: el Pacífico Sur. Formado por miles de islas tan desconocidas como fascinantes, la gran masa de agua del Pacífico - únicamente el 1% de su extensión es tierra- dibuja una imagen paradisíaca de naturaleza salvaje y exóticas historias humanas. Sin embargo, nada es lo que parece en este océano de contrastes e inmensa soledad. Cualquier imagen idealizada sobre la vida en las islas -vacaciones de ensueño en hermosas playas desiertas y tranquilas aguas tropicales- poco o nada tiene que ver con la realidad: un entorno de gran actividad volcánica y con una meteorología cambiante donde conviven especies que han evolucionado hasta convertirse en rarezas únicas en su especie. Rodada en alta definición a lo largo de tres años, la serie de seis episodios muestra espectaculares imágenes del Pacífico Sur con una complejidad técnica nunca vista hasta ahora -como enormes barreras de olas grabadas en supercámara lenta o volcanes acuáticos filmados en time-lapse (secuencia de vídeo acelerada) y tomas aéreas con sistemas de última generación-. El equipo, entre los que se encuentran los responsables de la premiada "Planeta Tierra", Huw Cordey (el episodio "Cuevas") y Mark Brownlow (productor de los episodios "Agua dulce" y "Costas y arrecifes"), se ha enfrentado a una naturaleza grandiosa y desconocida -con viajes en barco de hasta diez días para llegar a islas como Anuta- para llevar a cabo este gran proyecto de BBC que, por su espectacularidad y tratamiento, es propio de las grandes producciones cinematográficas.

pd: es solo un capitulo no se dejen llevar por la caratula, en total son 6 capitulos despues veo si subo los demas.

Enlaces De Descarga
Pacìfico Sur documental en HD 720p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1565 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pacìfico Sur documental en HD 720p
Y me diras que lo has subido tu y todo ?
se me olvido poner eso en el post   naa para que tanto escandalo   gracias por los puntines don @issue2b
@albert2227 @detroid18 gracias por pasar por mi post se?
Que bueno pero solo descargar?
Amigazo! Vos siempre con este tipo de post tan copados!  
Abrazo grande y gracias por compartir!
@OSMOL eso sera a principios del 2014   cuesta mucho subir tantos gigas  
@Lalito5 gracias amigazo   mis post no son muy valorados pero bueno asi es la vida  
Gracias hermano, a bajarlo y a volver con puntos.

Gracias se ve bueno aunque en audio latino seria mas mejor pero asi esta bien sigue asi y si es posible subo los demas capitulos se ven de lujo Gracias!!!  
@BetoCZ gracias amigo y gracias por los puntos que me dejaste en el otro post ya no hace falta que dejes puntos aqui  
@giasado es dificil encontrar documentales en buena calidad en espa?
el link 7 esta obsoleto ,todos los demas estan ok,gracias por el aporte
@Lalito5 gracias amigazo   mis post no son muy valorados pero bueno asi es la vida  [/quote]
Amigazo... vos no sab?
ok  se agradece,parece que es el servidor ,estoi en europa y marca igual a todo putlocker,el resto bajo todo de fabula!!!!
Ke paso amigo con los demas capitulos ya llevo esperando algo de tiempo por la segunda parte  
@giasado no creo que suba los demas   mucho trabajo y poco interes. si quieres te paso los links donde puedes bajar los demas capitulos pero estan en uploaded.to
Pues ni hablar   de todos modos si me podrias hacer el favor de pasarme el link te lo agradeceria  
@giasado ok los busco y te los paso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!