Codigos de guerra Latino Mkv MEGA

Codigos de guerra Latino Mkv MEGA

Informacion

Formato: Mkv
Audio: latino
Resolución: 400x300
peso: 709 Mb
Servidor: MEGA
Duracion: 02:14:16
Contraseña: cblp

Basada en hechos reales. Durante la Segunda Guerra Mundial el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se veía seriamente dificultado por la capacidad de la inteligencia japonesa para descifrar los mensajes militares encriptados. A finales de 1942 varios centenares de indios navajos fueron entrenados para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descubierto por los japoneses. "Windtalkers" narra la historia de dos oficiales que son asignados para proteger a un par de estos indios navajos enrolados en la marina.

Enlaces De Descarga

cblp
Codigos de guerra Latino Mkv MEGA
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 6464 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Codigos de guerra Latino Mkv MEGA
Muy buena peli Gracias
A mi me esta descargando.. bien...  
Cblp de todas formas Codigos de guerra Codigos de guerra by cblp.rar no es la mejor forma mas que nada por el nombre OJO porque estan borrando muchas subidas a pesar que lleve pas el rar
@Danjes hasta donde tengo entendido solo se puede descargar desde Google Chrome o sino desde Jdownloader  y @CyRuX ya le cambiare el nombre gracias por el consejo la verdad estoy subiendo otras cosas estas peliculas las subi rapido

Cita CyRuX: Mostrar
@cblp En ese caso no puedo instalar Chrome, ya tuve problemas con ese navegador. Es lo m?
me baja a 220 kbps ,   mas rapido de lo que me bajaba algo en mediafire con mi conexion,  que chevere weboon !!!
@Danjes para serte sincero no me agrada este navegador pero este MEGA esta asi para serte sincero he preferido putlocker en estos dias y estoy probando que tal va este MEGA
Cita Danjes: Mostrar

a mi me baja lento porque tengo el torrent conectado y el idm tambi?
gracias la vere hermano...  
Excelente aporte!! pero MEGA me ha decepcionado totalmente, uso firefox y para bajar mega pide instalar google chrome, que asco
baja super lento prefiero putlocker nunca pense que diria esto!!!
Gracias por el aporte quisiera saber que calidad es dvdrip o brrip o 720p
genial amigo +5 pero me podrias pasar los links por mp porque no me aparecen!...

Gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!