Mafia 1 Español por Mega

Mafia 1 completamente en Español

Tommy Angelo es taxista en la ciudad de Lost Heaven, lo más parecido a Chicago en plenos años 30. Un buen día se ve involucrado en una persecución entre mafiosos, a partir de ahí empieza la historia. 
Para empezar no todo es matar, golpear y destruir, puedes encontrar misiones de todos los tipos, está claro que predominan las de acción, aunque podrás correr una carrera de bólidos o escapar por los tejados de la ciudad. Donde realmente reside la diferencia es en la historia, Mafia tienen un elaborado guión que nos conducirá por la vida de Tommy, matará, se enamorará y vivirá todo tipo de experiencias. 

CRACK

Pass: cocoland28

Mafia 1 Español por Mega
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8564 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Mafia 1 Español por Mega
Gracias por el aporte... descargando
vamos a verlo, por ahora +5  
Ese juego para mi apreciaci?
Buena, lo bajo , estoy jugando en algunos viejitos, y son rebuenos  
me lo correra mi compu!!es una pentiun 4
excelente.....saludos atte OPTIMUS M.P.S
Hola amigo gracias por subir el juego, pero es la primera vez que instalo en el pc y lo descomprimi con 7Zip y le pongo instalar al "MafiaLauncher" pero no aparece nada, podrias explicarme como instalarlo o mandarme un link?
este juego es muy bueno , esta muy dificil la carrera
Cita _shinku_: Mostrar

muy buen juego, la verdad lo termine hace tiempo pero es muy bueno a pesar de los graficos medio feos, amigo shinku para pasar la carrera hay un truquito, activas el modo consola luego apretando cierta tecla, apareces en la meta  
@DEVILDOLL Estaria bueno que nos pases ese truquito, ya que esa parte del juego se hace muy larga. Gracias por ver el post  
@cocoland28 ok dejame la busco bien y te la paso, no recuerdo bien como era pero por ahi lo guarde
@DEVILDOLL  ok gracias x el truco
@cocoland28 @_shinku_ estos son los trucos que me se del mafia, espero les sirvan

Trucos:
En la misi?
che sabes como lo puedo poner en espa?
@25cen No, lo siento no te puedo ayudar con eso... Saludos!!
@cocoland28 no importa ya lo encontre
anda barbaro, muchas gracias.
@Cwolf Gracias a vos por pasar y comentar  
Una pregunta, esta en espa?
@Renekor si, si completamente espa?
Funciono perfecto. Es full y esta en espa?
cual es la contrase?
@Nacho9 la pass es : cocoland28 . Ahi edite el pos, pense que la habia agregado. Saludos!  
Hola!,, no me podr?
Cita julianeg12: Mostrar
No puedo ver los links me sale error (no redirige) no puedes hacer el archivo para MegaDownloader ?  
instale el juego y  anda perfecto pero como hago para guardar las partidas y por ejemplo: cuando hago de taxista al comienzo, si choco a alguien me dice reintentarlo, lo reintento el cliente se baja y no me deja conducir mas es como que si se congelara el coche :S
FUNCIONA PERFECTO!!
No me deja extraer la parte 1, extraje la parte 2 y 3, tambien el crack y fue perfecto, pero la parte 1 es decir el cd 1 me dice error contrase?
!   C:Documents and SettingsAdministradorEscritoriomaf1.zip: Error de CRC en el fichero codificado MAFIA_CD_1.iso (?
Bueno buscando en la red, aparentemente el error es de internet o MEGA, volvi a descargar la parte que salia contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!