Cosas únicas... (Impresionante).

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Una villa colina, en la Val d'Orcia, Provincia de Siena, Toscana, Italia. 

Night Cometh 

Super tormenta

Impresionante vídeo de la luna 

Bellos momentos 

[/size]

Madrid, España, desde la Estación Espacial Internacional 

David y Goliatth 

La Vía Láctea sobre un bosque 

Majestuosas auroras boreales

Un halo Lunar cuádruple sobre España imagen 

La carrera de un guepardo a cámara lenta

La explosión! 

Eclipse Solar desde Australia

Oso Polar entre bloques de Hielo

Un rayo y una tuba desprendiéndose de la nube de tormenta 

Hoja de hielo de Groenlandia 

Detian, la catarata más grande de Asia 
Las cataratas DeTian se encuentran en la frontera entre China y Vietnam a 200 kilómetros de Nanning y 270 kilómetros de Hanoi, capital de Vietnam. Con sus 70 metros de altura (en tres saltos) y una anchura de 200 metros, colocan a estas cataratas como la segunda catarata transnacional más grande del mundo, después de las cataratas del Niágara. 
La mejor epoca para visitarlas es en verano ya que el agua alcanza su máximo nivel y es cuando está con más agua y su cascada es mayor por la fuerza de esta. 

Maravillosas fotografías aéreas de Islandia 

Vista aérea del World Trade Center de Nueva Yor a principios de los años setenta. 

Debajo del Hielo 

Tornado 

Dentro de las Estrellas 

Impactante foto panorámica de Marte 

River House, Serbia 

Moai Sumergido en la Isla de Pascua 

Un túnel de nieve bajo el volcán Mutnovsky 

Castillo de Neuschwanstein en Invierno 

Cerca de la Tormenta 

Chicago desde Indiana 

El Apollo 17 en el cráter Shorty 

U.S. Coast Guard C-130J 

Eclipse 

El último tránsito de Venus de nuestras vidas 

1984 Discovery Launch 

Saarschleife -El meandro del rio Sarre 

La sombra del monte Rainier 

Eclipse desde el Cielo 

Alatna River Valley 

The Blue Dragon Odeleite River 

El Titanic hoy 

Fotografías al borde del volcán más activo 

La cordillera de los tres miles

El fin del mundo 

Angel Falls 

Salto Ángel 

En el interior de las Cavernas 

Árbol solitario en el Parque Nacional de Yellowstone 

Brinicle: El brazo de hielo de la muerte en la Antártida 

Tormenta eléctric

La triple cascada de Baatara en Líbano 

Monte Edith Cavell 

Cordon del Caulle en Chile 

African Sunset 

Gran Luna sobre China 

Hawaii 

Tormenta Eléctrica sobre el Gran Cañón 

Luz de la Esperanza 

Flatiron-NYC 

En el fin del mundo-Llanura de Nullarbor 

Tormenta Perfecta 

Fuego en el cielo. 

Al borde del precipicio en Noruega 

Bonnito cielo sobre Los Ángeles 

El volcán Puyehue 
Etiq

La medusa más grande del mundo

[/b][/b][/b][/b][/u][/b][/b][/b][/b]
Cosas únicas... (Impresionante).
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4270 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Cosas únicas... (Impresionante).
muy buenas imagenes !!!

todas las imagenes estan muy buenas, pero, no estan en HD verdad?  
muy buenas imagenes  
muy buenas, excelentes  
No es crap, identi no es solo apra descargar, tambien para admirar y este post esta genial, ten +10  
@issue2b @.Bardock.

No al crap si al forobardo  
Cita Charlito: Mostrar

Yo por ejemplo no he dicho que sea crap (rara vez lo digo realmente) el tema es que si nos limitamos a visitar Taringa para efectuar un clonado de un top y pegarlo aqu?
Te doy +7 por estas dos... El volc?
Eatan muy  bien las imagenes pero acomo estan las cosas puede que se mas valorado este post que un buen documental en hd
Bueno para en pesar  yo nunca e mencionado que este  post fuera ?
exelentes imagenes
Amigo muy buen post   este post de donde es? eh leido que tu no lo creaste...solo por curiosidad  
Estan muy  bien las imagenes pero acomo estan las cosas puede que sea  mas valorado este post que un buen documental en hd una disculpa por los errores ortograficos y ya aprovechando @jksaavedra no te aceleres mira tu cumples con publicar unas imagenes y hacer un post el detalles es con el valor que se toma  a cada post no es contigo y que bueno que te animas a publicar algo  
@jksaavedra Nada, deja de mentir y borrar comentarios, te parece que copiar un top de otra pagina es aportar? No, es pura basura, pero hay muchos usuarios que no lo entienden y se contentan con un par de im?
dejen de traer copy paste de tadinga   ,  novatos  
@Ekisde  que  tal amigo  yo no lo cree  solo lo compart?
@.Bardock. Como  dije antes  ami no me importa lo que tu digas igual yo no estoy aqu?
@.Bardock. @fernandoma Huyyy , y yo que iva a dejar 15 puntos ac?
esto es o era top en tadinga no se que diablos hace aqui nada mas copiar  y pegar  
Cita jksaavedra: Mostrar
@jksaavedra Te estas describiendo a vos mismo   con esos insultos insultos, el hecho de estar en una pagina no te convierte en ''for ever alone'', no tenes idea de lo que el otro hace mas all?
una medicion a tu post
@jor_51_Tri Es impresionante , y en 2 semanas paso de 22.000 usuarios online a 24.000 ,,    lei que es o fue top en tadinga estp    , me acuerdo cuando los tadingas se robaban los post descargas de  identi , ahora los usuarios de  identi le roba el crap a tadinga   ,, no va a quedar otra que los administradores limiten la cantidad de puntos a las categorias crap, es la unica solucion   sino en algun momento esto se va al carajo  , porque tampoco le hace bien a la pagina armar foro bardo     ,,  saludos!!  
Aqui un vivo ejemplo en donde los comentarios y la polemica  superaron al post aveces ni se centran en el contenido del post pero eso si de que  ha algunos les llueve les llueve (pe?
@fernandoma Amigo lamento desilucionarte ,y a ver como lo digo para que no me peguen un tiro , No se va a hacer nada , lo que paga es la cantidad de visitas , la publicidad no mra si hay bardo o no , si se retira un usuario que no esta conforme o es baneado , entran dos , es lo que esta pasando ,mal que nos pese a los que nos gustaba la Identi de hace 5 o 6 meses atras  
bardock esta celoso!!! nana...nana...na...naaaaaaaaaaa!!!! y de seguro mr movies es su novio jajajaja!!!! Buenas imagenes. Sobre todo las del volcan. Suerte.
@Josephin   hahahahahah   son mayates los dos  hahahaha
estan muy buenas las fotos de tu post
buenas imagenes amigo, gracias por COMPARTIRNOSLAS, viendolas uno se culturiza y descubre de lugares que ni idea que existian, aunque algunas sean montajes ...y en cuanto a los "anti-craperos"  que estupidez!!!!!!!!!!! empezando xq ni este usuario ni menos el otro de taringa son los que tomaron las fotos...osea que ni ellos, ni los que suben descargas deberian llevarse los creditos de dicho material...considero que la internet es para compartir, pero pretender sentirse la gran cosota x subir algo que otro a creado es una completa idiotez, hay ciertos users que se creen la mama de tarzan x subir descargas como si ellos las hubiesen creado, xfavor!!!!! ustedes tambien estan copiando el trabajo de otros y se quieren dejar los creditos por ello... SOLUCION: eliminar la puntuacion y asi el que postea lo hace REALMENTE x compartir y no por darse fama para obviamente tratar de minimizar su complejo por tener un pene peque?
Yo no visito taringa, asi que gracias por ponerlas aqui  
@Mr_Movies jajajajajja la partiste con esta imagen a carcajadas  
@CHALA69. muy buen comentario amigo  
Cita norton48: Mostrar
que buenas imagenes hermanoo
excelente .....        
lo disfrute muchisimo muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!