Descargar de MEGA Desde Mipony

Mipony2.0.4

Asi es amigos ya se puede descargar varios archivos a la vez del servidor de MEGA , por medio de Mipony
descargando al ultima versión y queda completamente comprobado , claro para los que  aun no lo sabían aquí les dejo el link directo de la versión mas reciente y una captura para que vean que en realidad funciona.

MIPONY VERSION 2.0.4  

[table][tr][td]-Añadido mega.co.nz
-Actualizado hulkshare.com
-Actualizado cramit.in
-Actualizado filekom.com
-Actualizado zshare.ma
-Actualizado uploadcore.com
-Eliminado filereactor.com
-Eliminado filefat.com
-Eliminado jsharer.com-Actualizada la traducción al hebreo (Thanks to Gal).
-Actualizada la traducción al turco (Thanks to FaraDelisi).

[/td][/tr][/table]

http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe

CAPTURA

Para ver e grande la imagen da click en el link

http://i3.minus.com/ibxt8hIuhYRj3Y.png

Bueno eso es todo espero les funcione tan bien como a mi saludos y dejen sus comentarios

Descargar de MEGA Desde Mipony
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12340 Favoritos: 2
36 Comentarios Descargar de MEGA Desde Mipony
que velocidad de internet tenes???
@chester44 jajajajaja eso mismo pense yo al ver la foto jajajajajajajajajaja
tenes 22 megas   o mas por ah?
Viejo el problema es k mipony solo deja descargar 4 archivos de mega nada mas, los demas quedan en cola por la captura del post creo k te pasa lo mismo no
@chester44 por lo visto al menos 20 megas o una conexion de 15 con turbo como fibertel..!!!  
@chester44 @elbilly @victor0092  30 megas   , @naufrago  y no amigo mm lamentablemente ya no capture despues de descargar esos 4 archivos , pero despu?
@elbilly jajajaja yo al ver la velocidad de descarga cai en un pozo de depresion por mi internet jajaja
jejej ufff asi descargo pero en mi trabajo...y eso que hasta menos...
@chester44 no te quejes el mio es 1.5
@naufrago comprobado si baja mas de 4 archivos

@issue2b jeje pues a mi me ah funcionado super bien
Compadre yo descargo siempre de mipony muchos archivos seguidos a la vez,pero cuando descargo lniks de mega solo puedo descargar 4 archivos a la vez entiendes solo keria saber si sabias al respecto de este problema.
Ya, ya todos mijo, pero estos post sobran, el pony y el jdown se actualizan solos y se da al bot?
@naufrago a si ya comprendi no te entendia , pero pss ya estando en la lista pss ya no importa cuantos sean a la vez ya que se van a descargar en el mismo tiempo esperado, por que no por bajar varios a la vez quiere decir que bajen mas r?
@issue2b ok ntp ,la verdad si tienes razon , pero pss yo lo hice por todas esas personas que se anda quejando de que en firefox o les funciona mega , pss  esta seria una forma de que puedan bajar , saludos
Vale!!! ke bueno k me comprendiste,gracias
La mega no le llega ni por los tobillos a Megaupload, solo para tratar de entrar tengo que esperar m?
nO Sabes si Identi ya acepta postear en Mega  
Cita chester44: Mostrar
igual igual

Cita yamito100: Mostrar

pasame el link para ver mi conexion
Amigo habria posibilidad de que pudieras hacer el Programa portable? esque no puedo instalar nada en esta pc. no tengo permisos de administrador. en cambio si lo bajo portable solo lo abro y empiezo a usar

saludos!  
Alguien me podria a dar una mano con idm.
Yo uso google chrome y no me aparece la opcion de descargar en MEGA
Muy bueno yo no podia descargar de mega no se porque y con myponi si que puedo
Cita mickxd: Mostrar
gracias capo me funciono de maravilla
perdon por la tardanza en responder  
@XxJH3xX que bueno que te funciono saljudos
Wauuuu esa velocidad... D: Cuanto pagas por tu coneccion??  
Gracias por el aporte  
@lBlackStar 1000 pesos mexicanos, internet, cable y telefono
amigo porq yo no puedo descargar de mega con mipony me sale 0 bytes no puedo descargar ????? @mickxd
Amigo pasame la versi?
como cargo los enlaces de mega en mipony? alguien que me ayude? los copio los pego pero no puedo desgargarlos
30 megas :/ que tristesa yo solo tengo 6 :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!