Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Essential Software [TEU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi, despues de un tiempito sin aportar vengo a compartirles un pequeño proyecto en el cual estuve trabajando en estas vacaciones, se trata de un TEU (Todo En Uno) el cual lo e nombrado Windows 8 Essential Software. Es un todo en uno que contiene mucho software esencial, dividido en varias categorias, y totalmente compatible con windows 8. Las instalaciones NO son desatendidas por el pequeño motivo que no tengo idea de como hacer instaladores desatendidos, esta es la primera version del TEU y espero que sea de su agrado y les sirva y.. PD: Todos los programas estan en su ultima version, o al menos lo estaban cuando los iba recopilando.

Saludos Scorp.

Nombre: Windows 8 Essential Software
Autor: denrits (mis iniciales) - Scorp en identi.li
Tamaño: 5.76 GB - Descomprimido: 6.8 GB
Formato: .iso
Fecha de publicacion: 29/01/2013
Host: Putlocker

CONTENIDO:

link # 11 para los que no les aparece

http://www.putlocker.com/file/AA553BDA2597DFA1

identi.li/Scorp

Importante

Descomprimir con 7zip, montar con Daemon tools

7zip
Daemon Tools

Windows 8 Essential Software [TEU]
164 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8564 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Windows 8 Essential Software [TEU]
buenisimo gracias por compartir
excelente aporte. se gradece!!!
una consulta, Ud usa windows 8? que le parece?
@m929666 Gracias por pasar  
@jasler Pues la verdad que es cuestion de gustos, hay quienes dicen que es malo, yo lo uso, y me gusta mucho, es mas rapido, trae ciertas cosas nuevas, con juegos no lo e probado, pero la verdad si, es muy bueno, saludos gracias por pasar  
Esta super tu post!!! gracias por el aporte!!  
@Scorp Bien !! Y si subes a Mega?..
@jasler Windows 8 Exelente !! el mejor.. por algo es el mas nuevo!!
@GaboAzocar tratare de subirlo, lo que pasa esq estos los subi ayer, no sabia que ya se permitia mega, al poder publico los nuevos links, saludos, gracias por pasar  
@albert2227 gracias por pasar  
voy a descargar a ver q tal muchas gracias... se ve buenisimo
Hola amigo, podr?
@ren0612 gracias por pasar  
@Raid3r como no me habia fijado   no subi esa parte, cuanto lo siento, ahorita mismo la pongo a subir y paso el link, yo les aviso
Cita Scorp: Mostrar

Gracias amigo, ya lo pongo a descargar.
ufff que buen laburo y que aportazo  
la saco del estadio que aportazo +10
Buen aporte gracias
Amigo tremendo aporte
bajando y probando

podrias subirlo en mega, zippy o 4shared por favor, putlocker para mi es muy malo! gracias
Buen aposrte bro muchiximas gracias
gracias amigo  esta  super tu aporte
Cita: Mostrar
Gracias van 10 una pregunta es para 32 bits o 64
amigo no puedo descomprimirlo, ya instale el 7-zip y nada, ayuda, esta de super lujo tu post. de ante mano gracias
Amigo... se agradece este super post!  
Oye no puedo ver los links
GRACIAS AMIGO .EL LINK 002 NO FUNCIONA
observe los archivos y no tiene el mismo nombre de la imagen del post, no puedo descomprimirlos
ya pude descomprimirlos, ahora  tengo un solo archivo del peso 5.37 gb en .7z pero me da error, ayuda por favor
muchas gracias baya que me hiciste batayer XD no me habia percatado que faltaba el archivo 11 XD
unir con hjsplit primero
@t3tapia mira la imagen de ejemplo, usar 7 zip, no hay necesidad de unir con hjspli primero, solo descomprimir y te quedara la carpeta con el .iso
el problema es que los archivos que baje no tiene el mismo nombre, los renombre y puede descomprimir, me creo un solo archivo y ya pesa lo correcto, pero me marca error si quiero descomprimirlo
GrAcIaS bUeN aPoRtE sAlUdS
Ya lo he descargado amigo, se descargo sin problemas, descomprimir con 7zip.

saludos
Hola amigo @Scorp estuve buscando los links de los idioma de Rosetta los tenes caidos... los vas a poder resubir y tbien me interesa el corel x6 64bits... si lo tenes por ahi te o voy agradecer.. muy bueno tu post...  
AMIGO YA HE DESCARGADO LOS PAQUETES 4 VECES Y ME DICE QUE ERROR EN LOS ARCHIVOS NO SE ME DEJA DESCOMPRIMIR CON NADA NI WINRAR NI 7ZIP NI NADA DICE QUE EL PAQUETE NO EXISTE DIME SI TOKA CAMBIAR EXTENSION O SE MAS CLARO AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR LOS PAQUETES MIL GRACIASS
al fin ya pude jejejejeje gracias
no me deja descomprimirlo con 7zip
no he podido descomprir este archivo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dice que esta da?
TENEMOS PROBLEMAS

Que onda con el PASS
@israelcg @luamdo @mp3medic amigos, si tienen problemas para descomprimir que tengas todas las partes  y q cada una pese lo que deberia de pesar, hay algunas que no se descargan correctamente, luego verifiquen que cada parte tenga el mismo nombre, usar 7zip para descomprimir de un solo, no hay necesidad de unir primero, cito algunos comentarios que han podido descomprimir sin ningun problema, saludos

Cita Raid3r: Mostrar

Cita t3tapia: Mostrar
A mi me da error el problema es que no hay manera de saber cual archivo esta mal en el caso que haya sido un error en la descarga asi que no se cual es el que tengo que volver a descargar, si podrias ayudarme . Graciaas
@pizzano revisa cada archivo, que pese lo correcto (400 mb) a excepcion de la ultima parte, revisa que esten igual nombre cada archivo, y que cada uno tenga la extension .7z.001  -- .7z.002 -- etc son 15 partes, prueba me dices que tal
SIGO SIN PODER DESCOMPRIMIR ME RINDO LO HE DESCARGADO CON ESTA 7 VECES Y NADAAA,, MEJOR SUBANLO A UN TORRENT Y YAP  Y SIN TANTAS VUELATAS O DEJENLO DESCOMPRIMIR POR WINRAR O LO QUE SEA Y SIN CONTRASE?
Cita Scorp: Mostrar
Ahora si pude descomprimir , a veces el nombre del archivo y el tama?
ppppffffff Error en el archivo!!!
buenos dias despues de tanto lucar al fin pude descomprimir todo el paquete y lo tengo en un iso si me permite el creador de tan grande proyecto y tan grande logro subirloa un torrent y compartirlo lo podria hacer sabes te felciito y sos un grande
@luamdo puedes compartirlo de la forma que quieras amigo, yo lo hice para compartirlos con todos los que quieran hacer uso de este peque?
Se agradece descargado y funcionando
gracias amigo ya los descarge y todo anda perfecto
Descargando, se agradece. van +10 por el laburo...
Saludos!!
Hola veo que trae las 2 opciones de office, 32 y 64 cuando inicia el autorun, automaticamente se abre el instalador que tengo? ejemplo si tengo un so 64 automaticamente se abre el de 64? saludos  
@jesbaug el instalador que trae es solo de la version de 32 bits, solo inclui ese, si incluia el de 64 tambien haria mas pesado el TEU, decidi incluir unicamente el de 32 porq igual funciona en sistemas de 64 bits, saludos
amigo descomprimi con 7zip sin errores pero el archivo marca error al abrirlo W8ESbyDenrits-Scorp.identi.li.7z
Espectacular amigo no sabia que estabas posteando, me tope con tu post. me lo llevo. Que estes bien Un abrazo
@cris099 Hey amigo!!! cuanto tiempo, me alegra saber de ti, espero que estes bien, saludos!!
@Scorp gracias amigo de verdad te agradezco mucho y me has ayudado mucho en mi aprendizaje he descargado todo lo que has subido de tutoriales y programas desde hace 11 meses antes de que te suspendieran la cuenta en mediafire con aquellos video2brain que posteabas el programa de corel, 3dmax, y ahora con este TEU, de verdad muchas gracias amigo y siempre te sigo con lo que posteas, Saludos y te dejo +10 por esto
@Chelsea Gracias por pasar y comentar amigo!! como me gustaria volver a esos dias, pero lastimosamente ya no me queda mucho tiempo libre, espero volver pronto a aportar como antes, cuando puedo hago uno q otro post, pero ahora se me es mas dificil, gracias por tu comentario, que estes bien  

@crissama   Gracias  
@Scorp Oye donde conseguiste esa fuente al estilo de Scorpions??? Crees que me la puedas pasar??? Es que amo esa banda y esa fuente esta increible!!!!!!!

P.D. Buen post! Pero como prefiero usar windows 7 no lo puedo probar  
@scorps6321 hola amigo, la fuente es Lady Starlight

http: *//img. *dafont. *com/dl/?f= *lady_starlight

quita los asteriscos y une los espacios, saludos
@Scorp Gracias amigo!!! Esta de lujo!!!  
muy buen aporte amigo la verdad me vino de maravilla te queria preguntar y perdon que te moleste con esto tenes una caratula de dvd para este gran aporte es que me gusta tenerlo en estuches para que no se raye y ta con la caratula quedaria mas lindo el estuche de dvd
hola, lo descomprimo con 7 zip y me sale un archivo extension .7z que no lo puedo descomprimir, ayuda.
gracias, falta la parte 11 men
genial amigooo !   gracias  os  probare !      saludos amigooo  !  
@Scorp amigo exelente aporte vy a descargarlo xq necesito un dvd nuevo de programas ya qe el mio ya es viejito espero ande bn te dejo 10 puntos espero n tenes lios cn la pass xq mucho n me gusta las descargas cn clave espesialmente en juegos y windows o software  
Te sigo porque tambien eres hondure?
Mejorando Window parece Ubuntu che no pasa nada que pase del W7 32 bits a este?? MI CPU Amd athlon tm ii x2 245 processor 2.90 ghz con 2 GB DE RAM ?? Lo instalo o mejor dejo el Ultimate?
Como puedo montarlo al usb y que me lo tire la bios?
muchas gracias te lo agradezco
bueno yo nunca puse un comentario pero te doy 10 puntos si funka como debe ser bye sigue as?
buen post amigo...
BUENISIMO PUTLOKER LO MAXIMO BUEN POST FELICIDADEZ
hola ya estas preparando la version 2014? seria genial esta version me ha servido muchisimo
excelente mi brother gracias!!!
esta perfecto
uff una version asi 2014 +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!