(Pedido) EMPIRES - Albores de la Era Moderna

EMPIRES - Albores de la Era Moderna

Este es el mejor sitio dedicado a ?Empires Albores De La Era Moderna?. No solo te proporcionamos el software totalmente gratis. Te lo entregamos con las instrucciones paso a paso para que lo instales correctamente y luego puedas jugar online con nosotros. 

INSTALADOR HECHO POR MI  
Ya esta por defecto en español y no tienes que ponerle parches o cosas parecidas. 

solo que al iniciar el juego te pedirá el serial

ejecuta el generador de seriales en la carpeta

"crack + serial"

P.D.: no trates de modificar la resolución  :/

Título: Empires: Los Albores de la Era Moderna (Empires: Dawn of the Modern World)
Desarrollador: Stainless Steel Studios Inc
Editor: Activision
Lanzamiento: 24 de Octubre 2003

Saga: Empire Earth
Género: Estrategia
Tema: Histórico

Requísitos mínimos:
Procesador 600 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D 32 Mb

Requísitos recomendados:
Procesador 1 GHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb

DirectX: 9.0b

Enlaces De Descarga
(Pedido) EMPIRES - Albores de la Era Moderna
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6345 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios (Pedido) EMPIRES - Albores de la Era Moderna
Te recomiendo que saque los links de sendspace , porque no estan permitidos en Identi, saludos.
requisitos...
@pavaxo  una lemtium 4  o superior
no se puede instalar sale un error
Post incompleto man pone los requisitos
Error de que?? tienen que tener todas las partes y los directx actualizados
disculpen no pude hacer un mirrow de la parte 5 con putlocker la subi  a billionupload @lbshion @JonaRiverp @john4180 @pavaxo @fernandoma
el instalador esta da?
la parte 5 la descarga esta complicada y demora mediafire o putlocker son mas rapidas y mas simples
@john4180 @el_roro_09  listo la ya parte 5 ya pude colocarla en PT
Las imagenes parecen del Comand and conquer
Waaa que pasa con tus post men  tu siempre haces buenos post, esta ves si estan malasos  
@Yoncito malos en que sentido... este juego me lo encargaron  :S  y no tengo casi tiempo mi trabajo de absorve, tengo que jugar DCM, darsiders 2, resident evil operation reacoon city, inversion, bioshock, batman arkan city, y otros      e estado muy ocupado
Cita stevangel: Mostrar

jajajajajajaaj asuuu que tal jejejej xD
me pide un cd key
en la carpeta esta el generador de serial y tambi?
pana la instalacion es buena pero cuando entro en "un solo jugador" me sale las campa?
@tomaco91 gracias por los +10   pero ya tengo la vercion que incluye el FIX de modo LAN, si te interesa me avisas para subirlos a mega y hacer un post
si, ojala lo subieras no se encuentra en ning?
Hola, por favor subelo en espa?
Si pudieras subir el juego de nuevo te lo agradeceria mucho.. llevo tiempo buscandolo y solo lo consigo en ingles
@Amelock ok, voy a ver si me animo, lo que pasa es que dond vivo el Internet bajo a 256 por que plataforma colapso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!