The last of Us (coming soon)

Info:
Videojuego de acción con tintes de survival horror que nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga. Los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Joel, y Ellie una valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU.
Plataforma:PlayStation 3

Disponible en:
Tiendas / Oferta: Resérvalo por solo 66,95 ?

Desarrollador:
Naughty Dog

Distribuidor:Sony

Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)

Lanzamiento:
7 de mayo de 2013 (Pegi: +18)
story (official)

gameplay

pagina oficial:

http://thelastofus.com/

espero que les haya gustado mi primer post, saludos, que pasen buen dia
The last of Us (coming soon)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3232 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios The last of Us (coming soon)
este juego se ve genial! quiero que puro salga... con esto la consola de playstation 3 demuestra que le queda para rato aun.  
naugty dog nos trajo uncharted uno de los mejores juegos de PS3 si EL MEJOR y este superara de gran amnera al amado uncharted
Se ve genial parece buenisimo
Le da una aire a
I AM ALIVE

Enlace youtube inválido

A mi me parece que va a ser uno de los mejores juegos del 2013 junto a Beyond two soulds. Seg?
que lastima que en 8 minutos de video aparecen de 3 a 4 escenas script, lo bueno son los graficos que son superior a la saga  uncharted
Cita edy47: Mostrar
este juego sera como i am alive pero con zombies y bandidos y todo eso
Que mal que no va a salir para pc u.u estas companias que no dejan que la gente se divierta
hola amigo estuve viendo que en otro post preguntaste si alguien sabia como descargar de putloker ililitadamente.... bueno yo tengo una solucion... si todavia no encontrste como hacerlo contestame este comentario... y te digo como, nos vemos
me cago en naughty dog y en sony, ya que solo es exclusivo para ps3, alienando a los demas jugadores que no tenemos una ps3,yo estoy en contra de cualquier titulo que sea exclusivo para cualquier plataforma,todos tenemos el derecho de disfrutar los juegos sin tener que comprar la consola para la que esta disponible.listo....hice mi descago
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!