Juegos Bizarros: Curiosidades Gamer 1

Bienvenidos aaa:

Esté día les traigo curiosidades gamers discúlpenme por que no eh subido juegos estos días eh tenido mucho trabajo pero les traigo esté post rápido y espero les agrade ! próximamente vuelvo a subir aún tengo muchos juegos por subir pero vi que les gustaron las curiosidades de snes así que hoy les traigo más!!! !

La raza humana ha invertido colectivamente 200,000 años jugando angry birds, aproximadamente el mismo tiempo que han existido los humanos modernos

La franquicia de Call Of Duty globalmente ha generado aproximadamente $7.2 billones de dolares en ingresos, más dinero del que se encuentra por completo en Nicaragua

Esas no son botas de plata. Todo piloto de astronave en el universo de Star Fox deben amputar sus piernas para que la sangre no se drene de sus cerebros cuando están bajo intensas fuerzas G

Hay un easter egg en Halo 3 ODST donde un holograma de un hombre baila con música y corazones flotando a su alrededor

En Harvest Moon: More Friends Of Mineral Town, mirar tv a las 4:44AM o Pm hara que el número 4 aparezca repetidamente en pantalla junto a caracteres japoneses. Esto parece ser sólo para asustar a los gamers japoneses, ya que el 4 a veces se pronuncia "SHI" en japones, que también es su palabra para muerte

Se puede encontrar el sombrero de vaquero de John Marston dentro de un bote de basura en el caso LA Noire "The Silk Stocking Murder"

Donkey Kong originalmente iba a ser un juego de arcade de Popeye. Mario era Popeye, Pauline era Olivia, y DK era Brutus. Nintendo perdió la licencia para el juego, pero Miyamoto no quería abandonar el proyecto, así que rellenó los vacíos con sus propios personajes

La portada de Left 4 Dead 2 tuvo que alterarse en Reino Unido, ya que allí, una mano mostrando dos dedos de espalda al observador es un gesto rudo similar a mostrar el dedo del medio.

En Halo, cuando los élites dicen "Wort, Wort, Wort!" en realidad estás escuchando al sargento Johnson decir "Go, Go, Go!" en reversa

Jugar una copia pirata de Alan Wake para pc cambiará el "TIP" en la pantalla de carga por lo siguiente: "Si te gusta esté juego, apoya a REMEDY comprándolo." Además, Alan usará un parche pirata en el ojo

Espero les haya agradado tengo aún muchas curiosidades estaré subiendo de a 10 por post !

fuente: did you know games?
Juegos Bizarros: Curiosidades Gamer 1
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3794 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Juegos Bizarros: Curiosidades Gamer 1
el ultimo no es cierto, me consta
buenas curiosidades lei todo
no soy gaymer pero me gusto las curiosidades
Did You Know GAMING?
@ferkiot3 si saque varias curiosidades de ah?
@sidentler Pues minimo pon la fuente
el de alan wake ess cierto , lo desargue cuando salio y tenia ese parcche en el ojo pero se cambia con un crack simplemente y el dk en los polystation a veces sale el juego con los personajes de popeye
@snakemet ! que buena informaci?
muy bueno!!  
12 partes bakan   como podemos jugar tanto angry bird men jajajajaj
@dioklau es la maldita adicci?
yo jugue al Alan Wake y no me aparecio con el parche ni nada :_
@JonyX93 tal vez como dijo el amigo ya lo tienes con el crak que quita el parche
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!