K-on! FullHD

K-on! 1080p 

Título: K-ON!
Tipo: Serie
Secuela: K-ON!: Live House (Especial) | K-ON!! (Serie) | K-On! (Pelicula)
Anime Relacionado: K-ON!: Ura-ON! (Especiales)
Estudio de animación: Kyoto Animation
Género: Comedia, Recuentos de la vida, Musical, Escolar.
Fecha de transmisión: 03/04/2009 ~ 24/06/2009
Episodios: 14 (segun wikipeda   13, + 2 Especiales.) (según inshuheki el cap 13 y 14 son especiales.)
Fansub: Inshuheki
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español España
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 480 a 650MB (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1920x1080
Calidad: BDrip
Servidor: 4shared
Uploader: Lapeno

Argumento: La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Enlaces De Descarga

sin passs
K-on! FullHD
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3556 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios K-on! FullHD
del 1 al 10 cuanto le das??
Cita Narker: Mostrar
Si no te molesta que responda xD del 1 al 10: un 4, le falto sangre, trama, horror, m?
jaja les sobro ropa dice jajaj  
Gracias amigo @.Bardock.
@lapeno77 No creo descargue hasta que no salga del "s?
@Narker xD, pero me importa mas que le falt?
10  
@.Bardock. ya compre un bulk de dvd's... tengo 1tb... asi que ando grabando no mas  
@Narker Antes de comprar los dos tb, hab?
@.Bardock. siii toda la vida prefiero tener respaldos en dvd... Estoy en ver si compro una grabadora de BR pero nose....
Ahora a grabar nomas... ya me paso  una vez que se me choteo un disco de 160gb lleno de anime  
Baje el primer capitulo... ni por cerca es HD y ademas no tiene subtitulo... esta completamente en japones  
No me jodas Noob no bajaste ni madres solo viste el video que aparece en el link de descarga eso solo es una vista previa en baja resoluci?
@lapeno77 debe ser porque no entre en la carpeta sino que use un gestor de descargas... ya intentare.. gracias por contestar.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!