Dunge On Hunter apk

Dunge On Hunter apk

Cuando la oscuridad despertó, el mal inundó la tierra de Gothicus. Disipa las tinieblas en su reino, desvela recuerdos sobre terribles sucesos y lucha contra la malvada reina que tiraniza al reino ... la reina amado. Dungeon Hunter es un juego 3D aventura épica en un mundo de fantasía oscura, en la tradición de los juegos de rol de acción con más éxito.

Textos en español y Sub...

Dunge On Hunter
Instrucciones de Instalación

1.Descargar 
2. Descomprimir los Rar descargados y ponerlos en la tarjeta del celular3.Colocar la carpeta (la que descomprimiste de la "Carpeta SD"  dentro de gameloft y despues dentro de games quedara así: sdcard/gameloft/games/dungeonhunter
4.Info: Si no tienes la carpeta gameloft y la games, solamente crealas en la raiz de la tarjeta (teniendo en cuenta que la carpeta games va dentro de la carpeta gameloft)

5.solo queda instalar el Dungeon Instalador.apk (Instalador) 
6.Jugar que lo Disfruten 

Visita mis otros Post haz clic Aquí

no tiene 

APK

Enlaces De Descarga

SD

Enlaces De Descarga

Comentar NCuesta Nada
Dunge On Hunter apk
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1012 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dunge On Hunter apk

I LOVE YOU MEGA  
Wawww se ve bastante bien el jueguito,  lo probare a ver que tal anda. Saludos y bjen aporte
@Maximedia  
@llemo666   gracias por pasar por mi Post
me sale un archivo DungeonHunter3.1.1fix hay que agregarle la extension apk no?
@timiotul men solo tienes que descargarlo y colocarlo en cualquier parte de la SD e instalarlo y los datos los pegas dentro de la carpta gameloft si no la tienes la creas   te tiene que quedar asi: sdcard/gameloft/games/dungeonhunter  y listo a jugar  
Cita Biowizard: Mostrar
ok gracias,ya quedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!