Noticias Del Mundo De Los Videojuegos 29/01/13

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
El exdirector de Vigil Games dirige el nuevo estudio americano de Crytek David Adams dirige un equipo de 35 desarrolladores.


Crytek ha fundado un nuevo estudio de desarrollo en EE.UU. que dirige David Adams, antiguo director general y copropietario de Vigil Games. El estudio está situado en Austin, en el estado de Texas.

Cuenta con 35 desarrolladores que serán dirigidos por Adams. "Estoy emocionado por ser parte del nuevo estudio de Crytek, que une algunos de los mayores talentos de la industria", ha dicho.

Se trata del primer estudio situado en América, ya que Crytek tenía sedes en Europa y Asia, pero todavía no habían situado ninguno de sus estudios en el mercado americano.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633701/el-exdirector-de-vigil-games-dirige-el-nuevo-estudio-americano-de-crytek/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Travellers Tales explica la exclusividad de LEGO City Undercover Hay ideas totalmente integradas con el mando de Wii U.

Travellers Tales, responsables de LEGO City Undercover para Wii U han explicado las razones por las que este juego es exclusivo para la consola de Nintendo, frente a la política multiplataforma que normalmente han mantenido los juegos basados en Lego.

Loz Doyle, productor ejecutivo, ha explicado a la revista oficial de Nintendo del Reino Unido que este título "sin duda alguna perdería algo en otras plataformas. Chase, el protagonista, tiene una versión Lego del GamePad como comunicador con la policía, así que está integrado en la historia".

Doyle explica que "empezamos con un montón de ideas para el GamePad, pero al final nos centramos en que fuera un dispositivo policial. Es útil tener en todo momento el mapa en vez de en una pequeña esquina de la pantalla, además de poder recibir videollamadas de diferentes personajes".

Su lanzamiento europeo tendrá lugar el 28 de marzo. En abril se lanzará LEGO City Undercover: The Chase Begins en Nintendo 3DS, un juego que se situará cronológicamente antes que el de Wii U.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633702/travellers-tales-explica-la-exclusividad-de-lego-city-undercover/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SimCity llegará a Mac más tarde Su lanzamiento se espera para primavera. En Windows debuta el 8 de marzo.

Aunque Electronic Arts confirmó junto a la versión de Windows la edición para Mac de SimCity y se dio como fecha para su estreno el 8 de marzo, la compañía anuncia ahora que los usuarios de ordenadores Apple tendrán que esperar.

El juego llegará a los ordenadores con sistema operativo OSX durante los meses de primavera, sin especificar la fecha. El retraso, según explica la compañía, se debe a que "no es una conversión a Mac, sino una versión completamente nativa. Debido a esto, necesitamos tiempo para asegurarnos de que los usuarios tienen una versión a la altura de su plataforma".

Además, aunque el juego en Windows se venderá tanto digitalmente como en formato físico, no sucederá lo mismo con la versión para Mac, ya que se venderá solo en soporte digital.

Eso sí, el juego en línea -una de las claves del título, que exige conexión permanente a los servidores de EA- será entre ambas plataformas, sin distinciones.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633703/simcity-llegara-a-mac-mas-tarde/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DICE adapta su motor Frostbite a MacEstán reclutando personal para la tarea.
DICE está trabajando en adaptar su motor Frostbite a Mac, como ha desvelado el estudio en una oferta de empleo. Esto podría abrir las puertas a que el próximo motor, Frostbite 2, también siga el mismo camino.

En la oferta de empleo publicada por el estudio, que ha firmado juegos como Mirror's Edge o el reciente Battlefield 3, se indica que los nuevos fichajes pasarán a integrarse "en un equipo centrado en adaptar Frostbite a Mac".

El objetivo es conseguir que "el motor sea tan bueno en OSX como los es en Windows y las consolas tradicionales", según han indicado en la oferta.

El anuncio no se ha asociado a ningún videojuego en concreto.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633704/dice-adapta-su-motor-frostbite-a-mac/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sony prepara un anuncio para el 1 de febrero Podría ser la presentación de la campaña de God of War: Ascension.
ny ha publicado un teaser que, siguiendo la tendencia de sus últimos vídeos "misteriosos" parece vinculado al inicio de una campaña publicitaria. En este caso, podría estar asociada a God fo War: Ascension.

El vídeo invita a los interesados a estar atentos al 1 de febrero, día en el que se desvelará qué promociona el vídeo y su versión completa.

Los usuarios recordarán esta estrategia de mercadotécnica de otras promociones como la recientemente empleada en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Podéis ver el vídeo a continuación:


fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633705/sony-prepara-un-anuncio-para-el-1-de-febrero/
--------------------------------------------------------------------------------------------
Little Inferno prepara su llegada a iPad Es lo último de los creadores de World of Goo.

Los chicos de Tomorrow's Corporation, creadores de World of Goo, han revelado en su blog queLittle Inferno llegará el próximo día 31 de enero a las tabletas de Apple, siendo compatible con iPad 2 y superiores.

Little Inferno es una peculiar propuesta que nos lleva a quemar cosas para conseguir ciertas reacciones, mientras se nos relata una peculiar historia cargada de humor pero con un trasfondo que nos mantendrá pegados a la pantalla.

El juego llegará en castellano ?muy bien traducido, por cierto?, y si no estáis seguro de que os convence lo que tiene que ofreceros, siempre podéis leer nuestro análisis de la versión de ordenador.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633707/little-inferno-prepara-su-llegada-a-ipad/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El director de Dark Souls no cree que el objetivo sea sacar muchas secuelas Prefiere darle a los jugadores lo que piden.
El director de Dark SoulsHidetaka Miyazaki, ha declarado recientemente a la revista Edge que esta saga no tiene como objetivo sacar múltiples secuelas, sino centrarse en las peticiones de los aficionados para satisfacerlos.

"No me preocuparía de si sale Dark Souls VIII o no. No se trata de eso. Se trata de '¿qué quieren los aficionados?'. Tenemos que ser fieles a lo que esperan de nosotros", asegura Miyazaki.

Asegura que, aunque está triste por no participar en el desarrollo de Dark Souls II, está deseando jugarlo "desde fuera".

Apunta también, con el objetivo de disipar algunos de los temores que se habían levantado con el anuncio de la secuela, que "todo el mundo sabe cuál es la esencia de Dark Souls; lo sabe el equipo de desarrollo, lo saben los aficionados, lo sabe la prensa... y eso nunca cambiará".

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633708/el-director-de-dark-souls-no-cree-que-el-objetivo-sea-sacar-muchas-secuelas/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capcom muestra en vídeo Street Fighter x Tekken Ver. 2013 Es una actualización gratuita para el juego.
Capcom ha publicado 45 vídeos de la actualización para Street Fighter x Tekken, que como ya os contamos, será gratuita y se lanzará finalmente antes de que acabe este mes de enero bajo el nombre de Ver. 2013.

Así, el sistema introducirá cambios como lanzamientos más rápidos, técnicas antiaéreas mejoradas para los personajes de Tekken, cambios en la cámara de los Boost Combos, y algunos cambios y mejoras adicionales en la interfaz.

Ademas, habrá ajustes individuales. Ken verá que su movimiento Shippu Jinraikyaku tiene más recorido hacia delante y causa más daño. Kazukya obtiene invencibilidad completa desde el principio del movimiento EX Wind God Fist. Bison ahora no recibirá daño de proyectiles al realizar Knee Press Nightmare y, finalmente, Bob y Paul se moverán más rápido.

En el siguiente enlace podéis encontrar una exhaustiva lista de cambios, y justo aquí, una lista de reproducción de 45 vídeos ilustrando estos cambios.


fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633710/capcom-muestra-en-video-street-fighter-x-tekken-ver-2013/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Filtradas las supuestas especificaciones de la nueva PlayStation Revelarían el potencial de la consola de Sony.
Nos vuelven a llegar rumores sobre la nueva PlayStation, llamada aparentemente Orbis. Según asegura vgleaks, éstas serían las especificaciones finales de la consola salvo cambios de última hora por parte de Sony.

A continuación os dejamos con las supuestas características de la nueva PlayStation para que juzguéis por vosotros mismos.

LIVERPOOL SOC:

?Implementación personalizada de la arquitectura AMD Fusion APU (Unidad de Procesamiento Acelerado)
?Ofrece alto rendimiento con bajo consumo. 
?CPU y GPU integradas.
?Considerablemente más grande y más potente que otros APUs de AMD.
 

CPU:

?Orbis contiene ocho núcleos a 1,6 GHz Jaguar, dispuestos como dos clusters.
?ada cluster consta de 4 núcleos y una caché L2 de 2MB compartida.
?Operaciones de 256-bit SIMD, 128-bit SIMD ALU.
?SSE hasta SSE4, así como las Advanced Vector Extensions (AVX).
?Un hilo de hardware por núcleo.
?Decodifica, ejecuta, y retira un máximo de dos instrucciones por ciclo.
?Per-core dedicado L1-L1-I y D caché (32Kb cada uno).
?Dos tubos por núcleo producir 12,8 desempeño GFlops.
?102,4 GFlops para el sistema.
 

GPU:

?GPU AMD se basa en la arquitectura "R10XX" (Southern Islands).
?Características DirectX 11.1+
?Liverpool es una versión mejorada de la arquitectura.
?18 Compute Units (CU).
?Hardware equilibrado a los 14 UCs.
?512 KB de lectura/escritura de caché L2 compartidas.
?800 Mhz.
?1,843 Tflops, 922 GigaOps/s.
?Dos motores de sombreado.
?18 unidades de textura.
?8 backends Render.
 

Memoria:

?4 GB de memoria del sistema unificado a 176 GB/s
?3,5GB disponible para los juegos, estimadamente.
 

Almacenamiento:

?Blu-ray de alta velocidad.
?Discos de una sola capa (25 GB) o de doble capa (50 GB).
?Velocidad angular constante parcial (PCAV).
?La mitad externa de disco a 6x (27 MB/s).
?La mitad interior, de 3,3x a 6x.
 

Almacenamiento masivo interno:

?Un modelo para el lanzamiento: 500 GB HDD.
?También puede haber una unidad flash en el futuro.
 
Conexiones:

1 Gb/s vía Ethernet, 802.11b/g/n Wi-Fi, y Bluetooth
 

Periféricos:

?Un nuevo DualShock.
?Cámara 'dual'.
?PlayStation Move.
 

Extra:

?Procesador de Audio (ACP).
?Unidad de codificación y descndificación de audio (VCE / UVD).
?Display scanout Engine (DCE).
?Hardware descompresión Zlib.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633712/filtradas-las-supuestas-especificaciones-de-la-nueva-playstation/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crysis 3 nos muestra su tutorial para la betaÉsta ya está disponible.
Electronic Arts ha publicado un vídeotutorial para la beta de Crysis 3, el juego de acción en primera persona que continuará la historia de Prophet originada en los dos anteriores episodios.

La beta multijugador de Crysis 3 comienza hoy 29 de enero, y estará disponible hasta el 12 de febrero y podrá jugarse tanto en Xbox 360, como en Playstation 3 y PC. En ella podremos probar dos modos de juegos por equipos y dos mapas distintos en los que poner a prueba nuestras habilidades con el Nanotraje.

Tanto la beta como el juego completo ambientarán en una Nueva York devastada e inundada por la vegetación, con la que sus desarrolladores buscan combinar los elementos de la isla del primer juego de la saga con la ciudad de la segunda parte.

Crysis 3 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 22 de febrero.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633713/crysis-3-nos-muestra-su-tutorial-para-la-beta/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deep Silver: 'Habrá muchas noticias emocionantes para los fans de Dead Island' Podrían trabajar en la nueva generación.
Deep Silver ha dejado entrever en una reciente entrevista que podrían estar trabajando en una secuela de Dead Island para la nueva generación, o, cuanto menos, en un nuevo episodio de la saga.

Tras ser preguntado sobre el futuro de la saga más allá de Dead Island: Riptideincluyendo si hay posibilidades de ver una secuela en la nueva generación de consolas, el director creativo del estudio, Guido Eickmeyer, respondió lo siguiente:

"Bueno, sería una sorpresa olvidar una saga después de un éxito tan destacable. Esto es lo que puedo contarte en este momento: habrá muchas noticias emocionantes para nuestros aficionados a lo largo de este año".

Con rumores sobre las nuevas consolas asaltándonos casi a diario, no sería sorprendente si esperan a la presentación de alguna de éstas para anunciar un nuevo título de la saga. Os mantendremos informados.

fuente: 
http://www.vandal.net/noticia/1350633715/deep-silver-habra-muchas-noticias-emocionantes-para-los-fans-de-dead-island/---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visceral Games no quiere que Dead Space 3 mejore en PC Quieren una experiencia igual en todas las plataformas.

Ya os contamos que Visceral Games había confirmado que la versión para ordenadores compatibles de Dead Space 3 será una conversión directa de la versión para consolas, por lo que no habrá mejoras sensibles en el aspecto gráfico ni jugable.

Esta versión de Dead Space 3 tendrá algunas opciones de personalización gráfica, pero no tendrá soporte para DirectX 11, ni ofrecerá texturas mejoradas con respecto a las que veremos en PlayStation 3 y Xbox 360.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de juego, ha explicado hoy el porqué. Señala que no quieren que haya diferencias entre la experiencia que viven los jugadores en distintas plataformas, por lo que no ven el PC como algo sensiblemente diferente.

"En nuestro estudio siempre hemos hecho juegos para consolas. Nuestro mayor objetivo es asegurarnos de que la calidad de la experiencia es homogénea entre plataformas, y que no tengamos un grupo de usuarios diciendo que es mejor en su sistema", afirma.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633717/visceral-games-no-quiere-que-dead-space-3-mejore-en-pc/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Square Enix registra Drag-on Dragoon y Princess and the Legendary Ring Uno podría ser la reedición en la PS Store de Drakengard.

Square Enix ha realizado registros de marcas en Japón para dos juegos.

El primero de los títulos es Drag-on Dragoon, que los usuarios de PlayStation 2 en Occidente recordarán más como Drakengard. Se desconoce si Square Enix planea realizar una nueva entrega de esta serie de acción que desarrolló Cavia o es un paso previo al relanzamiento en la distribución digital de PlayStation Network.

El segundo de los títulos es Princess and the Legendary Ring, que podría tratarse tanto de un juego completamente nuevo como parte del nombre de un Final Fantasy -u otra saga conocida-.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633718/square-enix-registra-dragon-dragoon-y-princess-and-the-legendary-ring/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las partidas de la Consola Virtual de Wii no podrán transferirse a Wii U Podrán jugarse, eso sí, en el modo Wii.

Nintendo anunció recientemente la inclusión de una Consola Virtual propia de Wii U, independiente de la de Wii. Entre funciones extras que tendrá la consola virtual en Wii U estarán la posibilidad de jugar en la pantalla del GamePad, guardar partidas y compatibilidad con Miiverse.

El hecho de que sea una Consola Virtual nueva significa que si ya tenéis un juego comprado en la consola virtual de Wii, no podréis adquirir la versión de Wii U de forma gratuita, por lo que tendréis que volverlo a comprar, aunque Nintendo ofrecerá descuentos.

Ahora la compañía japonesa ha confirmado que si apostamos por recomprar esos títulos desde la consola de Wii U no será posible recuperar los datos guardados de la Consola Virtual de Wii, por lo que si queremos continuar alguna partida guardada tendremos que jugar en el modo Wii de la nueva consola de sobremesa de Nintendo.


fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633720/las-partidas-de-la-consola-virtual-de-wii-no-podran-transferirse-a-wii-u/
--------------------------------------------------------------------------------------------
El creador de Monaco piensa que las cantidades a recaudar en Kickstarter son una 'gilipollez' No le gusta diseñar juegos en función del presupuesto.


Kickstarter ha servido de plataforma de financiación para numerosos proyectos independientes en los últimos años, pero Andy Schatz, diseñador de Monaco, no ha estado tentado de utilizar este sistema para su nuevo proyecto. De hecho, opina que el proceso de Kickstarter es una 'total gilipollez'.

"Tengo una opinión poco popular de Kickstarter. Estoy contento por la gente que ha tenido éxito en Kickstarter, no te equivoques, me gusta la idea de dinero gratis, pero opino que diseñar un juego con un presupuesto variable es una forma terrible de crear un juego", ha comentado a The Penny Arcade. "Estoy hablando como un diseñador idealista. Cuando creas un juego imaginas cómo será, lo que necesitas".

"Hay otras formas de incentivar a la gente para que colabore en la creación, yo lo hago, los beta tester son una gran influencia en el juego, pero dejar que diseñen el juego en función de 'si el presupuesto es este, hago esto' me suena a una forma de crear un juego que está incompleto o inflado".

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633721/el-creador-de-monaco-piensa-que-las-cantidades-a-recaudar-en-kickstarter-son-una-gilipollez/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El cofundador del estudio de Just Cause cree que las consolas sobrevivirán 'Siempre habrá un dispositivo para jugar.'

Según señala el cofundador de Avalanche Studios, Linus Blomberg, cree que la guerra que lleva años batallándose entre consolas y ordenadores es irrelevante, y que las consolas no desaparecerán en un futuro cercano por este "conflicto".

Piensa que con las actuales leyes de la físicas, más potencia es igual a más tamaño, y cuanta más potencia, más épicos, realistas o fantásticos pueden ser los juegos. Esto hará que siempre haya una audiencia para este tipo de experiencias que sólo podemos ver en consolas u ordenadores.

Blomberg señala que la línea que separa las consolas y los ordenadores cada vez es más difusa (como hemos visto recientemente con las Steambox), y que de seguir así se convertirá en un problema semántico más que de hardware.

El confundador de Avalanche Studios concluye apuntando que con la nueva generación a la vuelta de la esquina y con las posibilidades de la nube, puede haber grandes cambios en el futuro del entretenimiento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nightmare Busters, un nuevo juego para SNES Se canceló en 1995 pero se lanza ahora.
Nightmare Busters es el último lanzamiento para la clásica consola de 16 bits de Nintendo, Super Nintendo, 15 años después del último juego oficial que se puso a la venta en Norteamérica.

Se trata de un juego que estuvo en desarrollo para SNES pero que en su momento la editoraNichibutzu lo canceló. Super Fight Team ha colaborado con los desarrolladores originales para lanzarlo en la actualidad a un precio de novedad -60 dólares-, disponible únicamente desde su página web.

Se trata de un juego de acción y plataformas 2D protagonizado por dos hermanos leprechaun -un tipo de duende irlandés-.


fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633723/nightmare-busters-un-nuevo-juego-para-snes/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRID 2 nos trae nuevas pantallas Un nuevo vistazo al aspecto gráfico de juego.

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de GRID 2, el nuevo juego de conducción del estudio inglés, en el que podemos ver cómo va progresando el aspecto visual del mismo.

Por el momento, podemos revelar que esta entrega contará con un nuevo sistema llamado TrueFeel Handling, que utiliza físicas reales para dar una sensación más auténtica que su predecesor, mientras recorremos localizaciones como Paris, Abu Dhabi, la costa de California y muchas otras, en circuitos callejeros, licenciados y entornos naturales.

GRID 2 llegará este año a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3, y de acuerdo con Codemasters, utiliza una nueva tecnología en la que han trabajado durante cinco años, aunque se han visto obligados a descartar la cámara desde el interior del vehículo.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633725/grid-2-nos-trae-nuevas-pantallas/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El libro Hyrule Historia vuelve a ser el más vendido en Amazon Regresa a lo más alto tras 92 días en el top 100.

Amazon ha anunciado que The Legend of Zelda: Hyrule Historia ha conseguido situarse en el número uno de los libros más vendidos de la tienda.

El libro en cuestión llegó a lo más alto de la lista el pasado mes de agosto, aunque ahora ha vuelto a esa posición tras haber pasado 92 días en el top 100.

Hyrule Historia es un libro de tapa dura de 272 páginas repleto de ilustraciones y diseños conceptuales de la saga en el que podremos encontrar su cronología oficial hasta el momento. Además también incluye algunas entrevistas con varios responsables de la saga, como Shigeru Miyamoto, y un manga de Akira Himekawa.

En España será distribuido por Norma Editorial y llegará este año.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633728/el-libro-hyrule-historia-vuelve-a-ser-el-mas-vendido-en-amazon/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La batalla de 2.800 jugadores de Eve Online se debió a un 'accidente' Un salto espacial accidental de un piloto provocó la guerra.
Ayer os informamos de que el pasado fin de semana tuvo lugar una gran batalla en Eve Online en la que participaron más de 2.800 jugadores.

Ahora se ha desvelado que esta gigantesca guerra virtual comenzó por culpa de un accidente. Según informan desde Rock, Paper, Shotgun, un piloto Titan de la ClusterFuck Coalitionestaba intentando permitir que varias naves aliadas se pudieran teletransportar a su posición, pero en vez de eso, ocurrió que fue él mismo quien se teletransportó, con tan mala suerte que acabó dentro del territorio enemigo de Pandemic Legion.

Considerando lo valiosas e importantes que son las naves Titan, esto provocó que comenzaran a llegar refuerzos por todos lados para salvarla, lo que acabó desembocando en la enorme batalla espacial de Asaki.

El próximo juego de la saga será Dust 514, un MMO gratuito ambientado en el mundo de Eve Online y que ya podéis probar en PlayStation 3.


fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633730/la-batalla-de-2800-jugadores-de-eve-online-se-debio-a-un-accidente/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anunciado un iPad 4 de 128 GB Se lanzará la semana que viene en Estados Unidos.

Apple ha anunciado que a partir de la semana que viene comenzará a vender una nueva versión deliPad 4 de 128 GB.

La tableta en cuestión incluye una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTimeHD e iOS 6.1. Se venderá en dos modelos (blanco y negro), a un precio de 799 dólares con Wi-fi, mientras que el modelo 4G costará 929 dólares.

"Con el doble de capacidad y una selección sin igual de más de 300.000 aplicaciones nativas de iPad, las empresas y artistas tienen incluso más razones para usar iPad para todos sus negocios y necesidades personales", dijo Philip Schiller de Apple en la nota de prensa.

Su lanzamiento está previsto para el 5 de febrero en Estados Unidos.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633731/anunciado-un-ipad-4-de-128-gb/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disney confirma el cierre de Junction Point Son los creadores de Epic Mickey.
Ahora, la misma compañía creadora de Mickey Mouse ha confirmado los rumores a través de un comunicado: "Con mucha tristeza hemos informado a nuestros equipos hoy de cambios en nuestra organización de juegos, entre los cuales se incluye el cierre de Junction Point Studios".

"Estamos extremadamente agradecidos a Warren Spector y al equipo de Junction Point por sus contribuciones creativas a Disney con Disney Epic Mickey y Disney Epic Mickey 2".

Junction Point fue fundado en el 2005 por Spector y Art Min, junto con antiguos miembros de Ion Storm. El estudio fue adquirido por Disney Interactive dos años después y su primer juego fue Epic Mickey, un título exclusivo de Wii que se estrenó en el 2010.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633734/disney-confirma-el-cierre-de-junction-point/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tráiler de lanzamiento del nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II Incluye más mapas y un nuevo modo de juego.

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II.

En esta ocasión se trata de un vídeo donde nos muestran al detalle los nuevos escenarios y mapas multijugador en los que podremos competir gracias a Revolution, el nuevo contenido descargable para la última entrega de la saga. Además se añade un nuevo modo para la vertiente Zombi del juego en el que podremos encarnar a los muertos vivientes en vez de a los supervivientes.

Revolution llega hoy a Xbox Live como una exclusiva temporal, por lo que los usuarios de PC y PlayStation 3 tendrán que esperar un poco más para poder hacerse con él.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633733/trailer-de-lanzamiento-del-nuevo-contenido-descargable-de-call-of-duty-black-ops-ii/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quereis Ver mas noticias gamers? Entonces deben visitar el post de @yo55

Noticias Del Mundo De Los Videojuegos 29/01/13
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 952 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Noticias Del Mundo De Los Videojuegos 29/01/13
muy pronto para un ipad 4  
wow... de lujo la info...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!