Tengo Ganas De Ti [dvdrip][Spanish][AC3-5.1] MEGA

Tengo Ganas De Ti (dvdrip)
(Español de España)(AC3-5.1) MEGA

TÍTULO ORIGINAL Tengo ganas de ti - 3MSC 2
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN Fernando González Molina
REPARTO Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferrán Vilajosana
AÑO 2012
PAÍS España
PRODUCTORA Antena 4 Films / Charanga Films / Estudios Hackenbush / Zeta Cinema
GÉNERO Romántico
SINÓPSIS

Secuela de "Tres metros sobre el cielo". Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia (Valverde); así que el triángulo amoroso será inevitable. 

Enlaces De Descarga

Tengo Ganas De Ti [dvdrip][Spanish][AC3-5.1] MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 63926 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Tengo Ganas De Ti [dvdrip][Spanish][AC3-5.1] MEGA
xq no puedo descargar de mega con el jd???
mas inf... grasias
@fedejcs actualizalo o usa mipony
como lo actualizo?
@fedejcs creo que Mega no tiene soporte para gestores de descarga a?
si jeje ya lo solucione ya estoy descargando de mega con jd jeje !
Que tal! Saludos...Qu?
me da error el link 3
como veo los links, perdon
y comop le haces para descargar con jd los archivos de mega
?
el link 3 no funciona ayuda
buen aporte amigo aunque el link 3 marca error en la desencripcion o algo asi
gracias por el aporte!!
solo que el link 3 da error al descomprimir ayudaaa!!
gracias
ESTE TONTO NOS HIZO PERDER EL TIEMPO Y NI SIQUIERA RESPONDE, MI PAPA UNA VEZ CUANDO ERA NI?
men la PARTE3(link tres) esta da?
la parte 3 no sirve...... arreglalo va.......gracias.
Muchas gracias la disfrute mucho como tu mismo post lo dice quieres que disfrutemos tu aporte y te dejo las gracias y 10 puntos gracias por tu aporte    
GRACIAS CAPOOOOOO, NO PODIA DESCOMPRIR PORQE EL ARCHIVO 3 ESTABA DA?
Macho, me bajo todo bien.. El team es que me dice que la contrase?
gracias por el aporte, y gracias hernanik por el tip para descomprimir, me daba el mismo error en la parte 3, pero ya esta descomprimida....
MUCHAS GRACIAS!!!!
Mega funciona bien en Jdownloader 2, pero cuidado Mega ahora no borra directo los links que detectan con copyright si no que de cierta forma como que los bloquea generando un error de encriptacion, si les sale eso, en internet mas bien aqui mismo ya hay un topic sobre como reparar ese detalle, no es que este mal es que mega ya lo detecto como enlace copyright, no tardaran mucho en eliminarlo, ahora si les marca error de descomprecion CRC por lotes o por corrupt data, entonces realicen una reparacion con winrar
ya ise lo que dices d marcar la opcion "conservar los ficheros da?
:oooo asi mismo es amigo, sigan el consejo de como reparar el archivo 3 en winrar y ver?
descargue todo por jdowloader sin problemas. Mil gracias
Hagan lo que dice Hernanik a mi me funciono...
graciassssssss  
probando la opcion del winrar a ver si se repara el archido pero seria bueno que este men suba las cosas bien, y por lo que veo sabia que estaba da?
@
@ToLoCaGo, amigo me podrias ayudar con el link 3, error de descarga me dice, no llega a completar la descarga por error, me podrias ayudar con este link 3 por fa..gracias y saluds
@tolocago podrias fijarte el mje anterior grxias
@ToLoCaGo amigo podrias solucionar el link 3 me da error al desencriptar...te lo agradeceria, saludos  
@hugojavi ya ise lo que dices d marcar la opcion "conservar los ficheros da?
amigo el link3 se completa la descarga pero no me lo guarda xq tiene un error lo descarge desde mega! si me podrias ayudar muchas gracias!
Ya solucione lo de la tercera parte reparen el archivo; luego de estar reparado cambien el nombre del archivo da?
si falla la parte 3 por eso dice error de clave. hacer el tuto de reparar archivo y listo ya puedes descomprimir todo. buena calida de imagen.

No me deja descargaar el Archivo 3 me da 99% y no sale el rar
Alguien me puede ayudar con el archivo 3 porfavor esque no me deja desencriptarlo
Sale: Archivo no disponible!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!