One Piece Episode Of Luffy Adventure On Hand Islan

[/size]

[/size]

[/size]

[/size]

Titulo: One Piece Episode Of Luffy Adventure On Hand Island

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

Formato: Mp4

Tamaño: 300 mb

Calidad: Excelente

Un nuevo especial de televisión para patrocinar la nueva película, aunque a diferencia de los dedicados a Chopper y Nami esta vez cuenta una historia totalmente nueva, salvo algunos flashbacks. La historia comienza con la banda siendo atacada por un grupo de Marines, cuando de repente una gigantesca bala de cañón cae sobre ellos. Utilizando el Coup de Burst escapan del disparo llegando así a la Hand Island, isla nativa de los mejores artesanos que solía estar bajo la protección de Shirohige. El disparo proviene de la base del Comodoro Bili?, donde Coby y Helmeppo acaban de llegar. La banda entonces llega a la isla en cuestión, donde conocen a un viejo artesano que ha hecho figuras de cera de algunos de los piratas más importantes, por ejemplo: Shirohige, Akagami no Shanks, Silvers Rayleigh, los comandantes de las divisiones de Shirohige, incluyendo a Ace y algunos tripulantes de Shanks. Diego, el artesano de la cera, enseña a Luffy sus tesoros, refiriéndose a las figuras de los piratas que había conocido en su juventud y a los cuales admiraba. Su hijo, Regis, era aprendiz de este pero al terminar la guerra y con la muerte de Shirohige, muchos piratas empezaron a llegar a la Hand Island, por esto, Bilihecho cuando era niño, diciendo que algo sucedería cuando el tuviera la figura en sus manos, pero al estar ya viejo, Luffy se propone a hacer la tarea de llevar el muñeco infiltrándose en la base de la Marina en donde se encuentra Regis.c se instala junto a la isla y reúne a los artesanos, quienes trabajarán para él como marines, construyendo el cañón que se llamaría Josephine para proteger a la isla de los piratas que intentan apoderarse de la isla.

Por otro lado, Bilic es corrupto, admira al almirante Kizaru o Borsalino, y pretende vencer a piratas con grandes recompensas para llegar a ser almirante. Este encierra a Regis en una jaula con rueda por oponerse a él, en la que cada cierto tiempo Regis es sumergido.

Luffy llega a la base junto a Usopp y Sanji en el mini Merry. Invaden la base y buscan a Regis, pero cuando lo encuentran, Luffy es atrapado en una jaula de Kairoseki. Sin embargo, Sanji lo libera rápidamente y parten hacia la isla con Regis junto a ellos. Bilic enfurecido, apunta el cañón contra la isla, destruyendo así parte del pueblo. Regis se decide a detruir a Josephine, el cañón que amenaza con la destrucción de la isla.

Al final aparece un muñeco de cera de Kizaru, en ese momento Luffy y su tripulación escapan pensando que se trataba del almirante real. Diego hace un muñeco de cera de Luffy.

En esta película se muestran las nuevas habilidades de Coby como capitán de la marina y se hace un flashback a la infancia de Luffy junto a la tripulación de Shanks.

Putlocker

One Piece Episode Of Luffy Adventure On Hand Islan
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2298 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios One Piece Episode Of Luffy Adventure On Hand Islan
komo mola esta serie , recien la estoy viendo y me gusto estoy en el cap. 30 me falta bastante ...en fin buen aporte ni idea  de este episodio  
adoro a juan pis  
@jjunior1 Es Una Excelente Serie ... Este Es Un Especial Q Va Antes De La Pelicula Film Z ( Va Con Los Capitulos 575 Al 578)  .. Cuenta Un Poco El Pasado de Luffy - Gracias Por Pasar Y Por Los Puntos  
@rikirubio Pienso Igual Q Tuu .. Es Mi Anime Y Manga Favorito
por q no me aparece el link de descarga cuando le pico al boton para ver el link?
@lordy100 Intenta De Nuevo. Ami Me Aparece
Cita: Mostrar
ya lo he intentado varias veces pero lo mismo me pasa con otros aportes
gracias --- descargando --- vamos  a ver    
Se aprecia este gran el aporte bro, descargando n.n
GRACIAS POR EL APORTE
graciassss mas tardeeee me looooo llevoooooooooooooooo

eL LINK esta muerto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!