Actividad Paranormal Saga completa (Dvdrip latino)

Amigos de Identi, acabo de registrarme a esta comunidad y queria hacerlo con mi primer post, espero que les guste.

Actividad Paranormal es una saga escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast). Aunque esta vez en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspense.

Actividad Paranormal 1

Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales?

Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Falso documental. Cine independiente
Tamaño: 717 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Partes: 3 partes de 200mb y de 117mb

carsimxx

Actividad Paranormal O: El Origen

Actividad Paranormal 0: El Origen, comienza justo donde termina Actividad paranormal 1, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.

País: Japon
Año: 2010
Género: Terror | Sobrenatural. Secuela
Tamaño: 702 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 102mb

carsimxx

Actividad Paranormal 2

Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar cámaras por toda la casa para vigilarla? lo que captarán las cámaras no serán precisamente ladrones. 

Año: 2010
Género: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Secuela
Tamaño: 700 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y de 100mb

carsimxx

Actividad Paranormal 3

La Tercera entrega de la saga Actividad Paranormal. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.

idioma: Español Latino
Año: 2011
Género: Terror | Precuela. Sobrenatural. Fantasmas
Tamaño: 698 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y de 98mb

carsimxx

Actividad Paranormal 4

Nueva entrega de una de las películas de terror más taquilleras de los últimos años, Actividad Paranormal, en la que vamos a seguir conociendo, algunos de los detalles que permanecen en el aire de películas anteriores.
La acción se sitúa, cinco años después de la segunda película, en la que se produce el secuestro del pequeño Hunter por parte de la maligna Katie. En esta ocasión, los protagonistas son una familia, formada por una pareja, Holly y Doug y sus dos hijos, Kate y Wyatt, a los que la vida parece irles bastante bien.
Todo esto cambiará cuando conozcan a un misterioso niño llamado Robbie, que vive en la casa de enfrente junto a su madre y que se hace instantáneamente en amigo del pequeño Wyatt. Una amistad que se ve reforzada cuando la madre de Alex, decide hacerse cargo de Robbie mientras su madre está recuperándose en el hospital.
Lo que no podían sospechar, es que con la presencia de este extraño niño en casa, comenzarían a suceder algunos fenómenos extraños, a los que no dan demasiada importancia al principio. Lo que parecen simples casualidades o fallos de construcción de la casa, se convertirán en serias amenazas, contra las que tendrán que luchar para salvar sus vidas.

Año: 2012
Género: Terror. Sobrenatural
Tamaño: 722 Mb 
Partes: 3 partes de 200mb y de 122mb

carsimxx

Visita mi Primer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Segundo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Tercer  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Cuarto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Sexto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Septimo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Octavo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Noveno post, Presionando en la imagen 

Visita mi Decimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Undécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Duodécimo post, Presionando en la imagen 

Actividad Paranormal Saga completa (Dvdrip latino)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5809 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Actividad Paranormal Saga completa (Dvdrip latino)
a fav gracias amigo, voy a ver que onda vi la 3 y nada pero tengo que ver desde el principio
Me llevo todas!!! gracias!
Cita lfsotoq216: Mostrar
Cita Maximo20_1: Mostrar

No hay de que amigo para eso las postee.  

Cita ghoul37: Mostrar

De nada te asaras un buen rato  
si la subiste vos empezaste con el pie derecho mas 10
Cita victor0092: Mostrar

Si amiigo aprendi el fin de semana viendo los tutoriales de C.V, gracias por los mis primeros puntos  , eso me motiva a hacer otro post mas.
gracias en todos los otros post estaban los links bloqueados..... gracias
me pasas los links de la 4 no puedo verlos. identi cada vez esta peor. Gracias
Cita gus541: Mostrar
Cita javicho270: Mostrar
De nada el fin de subir es compartir.  

Cita nadu: Mostrar
Cuando suba de rango podre enviar privados por ahora no puedo, con google chrome no tendras ese problema, y por la seguridadde los links no los pondre en los comentarios. Los links funcionando perfecto los acabo de comprobar. espero comprendas
Cita edu.lalo: Mostrar
oye por casualidad la contrase?
Cita edu.lalo: Mostrar
Cita Carsim: Mostrar
hoy no me quedan puntines ma?
ala, por favor subi la 3. Y la 4 est?
Cita tiburonmza: Mostrar
Cita PuchiPuchi: Mostrar
todos los links funcionan aca los puntines q te prometi +10
Cita tiburonmza: Mostrar
Gracias amigo ahora ya tengo 50 puntos con el proximo post llegare a los 200 puntos.  
Cita PuchiPuchi: Mostrar
amigo acavo de bajar la 3 y la contrase?
@sergio_vm Amigo verifique si las partes descargadas est?
nop anda la contrase?
http://www66.zippyshare.com/v/2036719/file.html
este es el unico mas chico y pesa 90.81 y no 98 como decis que podra ser?
@dannis41 Es solo un error ortografico nada mas, gracias por comentar
da error la numero 3 password incorrecto o archivo da?
a alguien le anduvo la 3.....
@dannis41 @karlos69 he vuelto a descargar los archivos y funcionan perfecto no se que les sucede a uds
oka lo voy a descargar denuevo aver que pasa gracias
nada no anda, lo baje de nuevo
@dannis41 ok voy a volver a resubir pero insisto yo no tuve ningun problema
No funca el pass en la 3.  
!   C:Documents and SettingsAdministradorMis documentosMis v?
Muchas gracias!!
oye amigo la ultima parte de la pelicula 3 dice que debe pesar 98 mb pero pesa 90.81 mb sera por eso que me falla a la hora de descomprimir  
buenisimo aporte bro se agradece un monton  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!