Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reci

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar v
Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reci
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 869 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reciclar Reci
@.Bardock. sss, que ha dicho que no preguntemos  
@issue2b Con el navegador portable Lunascape si lo agarra mega, claro, la velocidad de descarga es una pringuita, una miseria, m?
@Danjes Bueno entonces el pony no te funcionaba?...

Pffue, yo ahora si que tengo liada una buena, no puedo entrar a mi cuenta de usuario de Windows, me entra y se cierra sola   marditos virus  
@issue2b No,  en realidad se me olvid?
@Danjes Pues el pony es gratis y muy ligero, y no necesita Java ni Flash ni esas cosas que tanto odias  

No puedo restaurar sistema si no puedo entrar a Windows  
@issue2b Y si no puedes entrar a Windows... ?
@Danjes Estoy entrando con un usuario temporal, aunque ya he logrado crear uno fijo, lo que pasa es que quiero el mio, EL MIO  , porque tengo muchas configuraciones y personalizaciones.

Bueno, la culpa es mia por no hacerme una copia de seguridad total, pero no ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!