DMC: Devil May Cry [Full][Español][ISO][BU]

Mi GamePlay....

En esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry? conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral.

El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado.
Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupo antisistema llamado ?La Orden?, Dante está empezando a descubrir y a comprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel. Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dante podrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidades demoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire para afectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática.

Para el DmC, Capcom se ha unido al estudio de desarrollo del Reino Unido, Ninja Theory, conocido por crear títulos de acción con personajes y narrativa absorbentes junto con altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la veteranía inigualable de Capcom en producción de títulos de acción orientados al combate asegurará que esta última adicción a la serie de la que se han vendido millones de copias se mantendrá fiel a la esencia de Devil May Cry, tan aclamada por sus sequidores, a la vez que aportará un nivel nuevo de calidad de imagen al título.

Devil May Cry 5
Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 8.3 GB | Medicina Incl. |
Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Ninja Theory | Distribuidor: Capcom |
Género:
Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía) | Jugadores: 1 |
Lanzamiento:
25 de enero de 2013 | Pegi: +16

----------------------------
Requerimientos del Sistema

Requisitos mínimos y recomendados:
SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
DirectX(R): DirectX(R) 9.0c o superior
Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco
Sonido: dispositivo de audio estándar

Mínimo:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior

Recomendados:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior

Las 3 imagenes que mas me gustaron como quedaron (por eso no les hice edit)

Juego+Crack

Solo Crack
DmC.Devil.may.Cry.Crack.Only-RELOADED

Devil.May.Cry.5.Crack.Only-3DM

El password para descomprimir es:
Fernandre

#Aclaraciones:
-El juego fue subido & testiado por mi. Asi que funciona porque funciona!
-Son 9 links. 8 de 1GB & 1 de 375MB
.
-Alguna parte dice que esta en mantenimiento ( http://prntscr.com/mg7n9 ).Entonces vease: http://prntscr.com/mg7pr
-Como hago para que funcione?

R/ Simple. Juntar los archivos .rar. Te quedara 1 arcvhio .ISO, ademas un archivo .txt con instrucciones por sino entendiste estas del post. Montas la imagen .ISO. Instalar como cualquier otro programa. NO inician el juego. Crackean (copian y pegan el crack en la ruta de instalacion del juego). Y listo a jugar. Cualquier cosa dentro de la descarga tambien van instrucciones de instalacion!

*Notas
-Se recomienda instalar (esta en la ruta donde se instala el juego): directx_Jun2010_redist, redist, dotNetFx40_Client_x86_x64.exe

-Para cambiar el idioma editar el fichero ?steam_rld.ini?, cambiar a ?Language=spanish?. Para poder editarlo le quita lo de "Solo Lectura"

-Ya alguien observador lo habra notado, pero al momento de instalar la carpeta queda asi: C:Archivos de programaDMC Devi May Cry . Como podran ver se a olvidado la l (Devil), cambiar a: C:Archivos de programaDMC Devil May Cry . Sólo si presentan problemas (sobre todo con el acceso directo).

-Una forma el tener que evitarse instalar steam es agregando unos valores en el registro:
reg add "HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeValveSte am" /v InstallPath /d "C:Steam" /f

reg add "HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREValveSteam" /v InstallPath /d "C:Steam" /f
Escribir eso en un bloc de notas y guardar como steam.cmd y luego darle doble clic. En algunos juegos no funciona, sobre todo si no esta medicado

Solucion temporal para buscar contenido en identi:

Escribir esto en google:
site:identi.li *Lo que andas buscando*

Ejemplo:
site:identi.li Fernandre

Y google me encuentra todo eso:
https://www.google.hn/#hl=es&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=site:identi.li+Fernandre&oq=site:identi.li+Fernandre&gs_l=hp.3...0.0.0.128.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c.4CT_X-BBzY4&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.eWU&fp=dea2ea0899c547cc&biw=1280&bih=861

El truco se lo vi a sr_mediafire, yo solo lo comparto!

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

DMC: Devil May Cry [Full][Español][ISO][BU]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 13688 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
128 Comentarios DMC: Devil May Cry [Full][Español][ISO][BU]
cuantos links son?
Cita Rectifier: Mostrar
Ala perdona bro
es que hace casi 4 dias XD que lo busco en pocos links y billionupload... no me pasas por MP los links?
@HeRo jaja descuida, yo solo bromeaba xD... No los links no los paso por MP lo siento!
no uso JDOWNLOADER por eso te los pedia no soy postero ni repostero XD es solamente si querias pasarmelos nomas...
Buen aporte el juego ya lo tengo y es muy psicodelico y bueno!
@Metal_rpg si el juego esta genial es el primer DMC que juego y bueno la verda que me esta dejando una excelente impresion, bien me animo a jugar los anteriores
checando gracias por el aporte
@camanney gracias por pasar y comentar.

Aviso: el gameplay aun no lo subo porque el Sony Vegas no termina de renderizar el video por algun motivo siempre se detiene y no sigue avanzando, cuando solucione esto, subo el gameplay
Gracias man lo estaba esperando el juego se ve super entrete gracias lastima que no tengas puntos pero man andara en medio en mi pc intel core duo e7400 3.00ghz oc ram 8gb nvidia 1gb geforce 210?? Gracias buen aporte lo siento por no darte puntos que no tengo pero t dejo +10 caritas asdasdasdas  
gracias viejo se agradece un monton  
@matiixD si te corre, yo tengo un Core 2 Duo, 4 en Ram, 1GB de video, y me corre fluido, gracias por comentar
@joker2844 me alegro que te sirva
como que salio un poco rapido no creen?? estas seguro que es dvd full y no un repack de victorval??
@javitoh_ http://prntscr.com/qvk7u reloaded, el juego es sacado de Steam

@HeRo @Metal_rpg @camanney @matiixD @joker2844  sobre el problema del crack que mencione arriba, al parecer depende de la maquina he estado googleando y son pocas las personas que les pasa lo mismo que a mi.

Lei que eso se "puede" solucionar, ejecutando como administrador el juego, ahora lo pruebo y les digo.
Solucion - No guarda apartir de la 3 Mision
Si al igual que a mi te pasa de que apartir de la 3 mision el juego no guardaba la partida, la solucion esta en que, hay que que ejecutar el juego como administrador y el juego guardara la partida, eso es todo.
http://prntscr.com/qvr3d
@Rectifier jajaja pense que eso no tenia importancia xD, okey ahora lo corrigo en el post, gracias por la aclaracion
gran aporte es un juegaso lastima que sea algo corto
@Rectifier Te diste cuenta que te mencionaste a ti mismo? XD
@estexd NOOOOOOO no me digas eso odio saber que solo va ser la torra y la bebida y de ahi con el boos xD me encanto el gameplay del juego haha

@heavymetalmixer   xD hasta que lo mencionaste me di cuenta hahaha, error de click xD
porfa pasanme los links
ya que no utilizo jdownloader
la parte 6 y 8 no funcionan ,, por favor ayuda ya me falta re poco subilas  aparte
las partes que faltan :::por favor  me deje la pc toda noche para nada
links 6 y 8 no funcionan
me faltan solo las partes 6 y 8 por favor si alguien las tiene puede pasarmelas .
muchas gracias

..alguien sabe alguna solucion de pq no se escucha el juego ingame, y solo se escucha en las cinematicas?
@criztal80 @PEPE01 @desmoines las partes 6 & 8 estan online, lo acabo de verificar en el navegador. Lo que pasa es que JDownloader esta dando problemas (lei varios comentarios de usuarios en muchas paginas que les pasa lo mimso que tira links como que esten fuera de linea).

Delen actualizar a su JD, probablemente asi se solucione el problema. http://prntscr.com/qy39w
amigo muy bueno tu aporte de verdad lo esperaba hace mucho ya este juego te puedo pedir ayuda con los enlaces 6 y 8 ? ya actualize el jdownloader y nada sigue sin darme el ok para seguir descargando y quise copiar los enlaces para bajarlos cn mypony y no me deja me da que la url es google??
muy buen aportaso, solo me faltan las partes 6 y 8 te agradeceria mucho la ayuda
Igualmente me faltan esos los 6 y 8 agradezco pronta solucion
Tengo un problema coon el link 6 y 8 :/
Que lastima lo del 6 y 8 ! y tus link de ''2 horas'' no me permitia usarlos el anti virus :p m?
amigo por favor,  solo falta el 6 y el 8, subelos a medifire o a otro servidor, porque tus link me hacen bajar ejecutables los instalo y todo y nunca dejan descargar, amigo haz ese favor todos los que les falta solo esos archivos para poder jugar
tengo problemas con el audio es normal   hize todo lo que pusiste en las instrucciones
tengo el mismo problema que rider007 durante el juego no se escucha nada, ni la musica nii los efectos.
el sonido solo me funciona en las presentaciones :/ alguna solucion?
cumplo a la perfeccion con los requisitos del game.
y el 6 y el 8 q onda
Cita criztal80: Mostrar
que onda los links 6 y 8 que pusiste en comentarios me descargan un ejecutable
listo andan de diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz gracias amigo  un gran juego ,,se agradese  saludos y suerte  
@tevo1994 @underaziel @underaziel @elnando18
1- Click en "Crear lazo de descarga" http://prntscr.com/r23tt
2- QUITAN LA PLEQUITA QUE SALE AL FINAL http://prntscr.com/r23v0
3- Click en Download http://prntscr.com/r23xi

Y asi es como se descarga de BillionsUpload

@Rider007 @desmoines no eso no es normal, en lo personal yo no tuve ese problema en ningun momento del juego (ya llege al boss final). No tengo ni idea del porque les pasa eso.

@criztal80 gracias, que disfrutes del juego qu esta buenisimo, si se le saca toda la madre a los demonios con los combos que se pueden hacer
Aclaracion - Jefe Final
Esto va para los que ya lo jugaron y llegaron al final. Si ustedes al igual que mi llegaron a esta parte (posiblemente) quedaron OseaQuePedo? Porque despues de X cosa no se le baja la vida?. Bueno les dire  que yo pensaba que era bug pero no lo es xD, solo les dire que tiene que ver con las rodillas del Jefe & la suspension demoniaca de Dante. No les digo claro claro que es porque pierde la gracia del juego hahaha. Pero la aclaracion es esa de que no es un bug, sino que para matarlo tenemos que hacer "algo" en especifico.

Un saludo!
Amigo las partes 3 y 9 tiran error de CRC al descomprimir... le has agregado registro de recuperacion al crearlos? saludos
con la parte 9 no hubo problemas con el registro de recuperacion pero la 3 no se pudo aca te dejo una captura saludos.!  
pero a la hora de descomprimir tirar error en ambas partes de todas formas... las estoy volviendo a descargar por las dudas que se hayan corrompido durante la descarga en cualquier caso comento saludos   http://prntscr.com/r2blc
Hola buenas podrias dejar los links del 6 y el 8 otra vez? me he tenido que crear la cuenta de identi solo para decirte esto porfavor el 6 y el 8 gracias
@Rectifier gracias amigo , ahora ya las puedo descargar
@Rectifier asunto resuelto solo tuve que ejecutarlo en modo de administrador XD ya lo acabe en dante debe morir buen aporte  
@Rider007   me ganaste xD, yo recien lo acabo de empezar en Hijo de Sparta
GamePlay Subido, hasta que por fin
Una pregunta algo tonta pero que no encuentro la soluci?
@NoobSaibot : D : D : D : D : D : D : D : D hahahaha okey te respondo

Y en el caso de JD solo es que lo tengas abierto y copias los enlaces el JD los detectara automaticamente y solo los pones a descargar.

Btw te felicito por preguntar
@NoobSaibot creo que si es problema tuyo http://prntscr.com/r6nuv , intenta pasando el ccleaner y despues volver a intentar descargar me avisas si podes
buen juego y el game play esta " pasable "    yo en estos momentos no puedo jugar a varios juegos ya que estoy sin aceleradora   , saludos
@jax17 pasable?   hahahahahahahaha, hey por lo menos ya no me mutean el video hahahaha, queres que haga un GamePlay bien pero bien chingon? que te deje / / / / / / / / / / / / / / /
Muchas gracias por la pronta respuesta y por la explicativa con video-tutorial para Noobs, como hace referencia mi nombre  

Sos un grande. No te puedo dejar puntos pero si quer?
@NoobSaibot   que bueno que pudiste, sabes estoy haciendo un post que llevo como 2 semanas de estarlo armando con todos los tutoriales para poder descargar y poder usar todo lo que posteo sin problemas. Y de nada, para eso estamos ayudar  

Claro claro quiero ver esa babaliti *-* digo fatalitu
buenas!una consulta locura. termine de descargar el juego, descomprimi, monte la imagen, reemplace el crack en la carpeta donde se instalo el juego(Binaries/win32) y cuando hago doble click sobre el acceso directo me salta error!!
"la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente....."
tenes idea que puede ser???
desde ya muchas gracias y muy buen post!muy completo
@DacoSnake y si lo ejecutas como admin?
estuve leyendo eso en los comentarios pero ejecuto como administrador y me pide una contrase?
@DacoSnake ok ahi ya no podria ayudar, ya que yo tengo el 8, pero si no tenes contrase?
buenisimo!!lo veo entonces!muchas gracias
Disculpa pero los 2 ultimos crack siven para ponerlo en espa?
Amigo me fallan tus links de billionuploads en este post , con el jdownloader, no se por que razon, hahahahah baje todos los demas links, me puedes mandar los links de las partes 6 y 8 del juego+crak?? los necesito amigo porfa !

saludos !
@Prophet2 con descargar el juego para pasarlo a espa?
Otra vez yo  

Todo joya, una pinturita, funciona a la perfecci?
@NoobSaibot opia y pega el mio
http://BillionUploads.com/09h0fdlgqm8a

ya esta editado y es el mio asi que funciona, solo copia y reemplaza por el que ya esta en la ruta:
C:Program FilesDMC Devi May CryBinariesWin32

Un saludo!
@Rectifier sos un grande. Que impotencia me da no poder dejarte puntos. Eternamente agradecido por la rapidez y la buena onda.

Que Quan Chi te bendiga !
Gracias loco!!, no sabes lo fanatico que soy de la saga  
muchas gracias
Sigo sin poder jugarlo en Espa?
Funciona de diez.. tube problemas para descargar pero el juego funciona perfecto gracias capo
problemas con la 6,7,8 porfavor ayuda
@NoobSaibot   enserio?

Para modificar el archivo hiciste lo que digo en el post? de quitarle lo de solo lectura y eso?

Y con el archivo que te mande yo, le diste reemplazar?
te molesto me podrias mandar el link 6,7,8 ??????????
@joker2844 no, porque no hay problema alguno http://prntscr.com/rjp75 yo los puedo descargar
@Rectifier e logrado descargar la parte 6   iva por la 7 pero murio y ahora esta descargando la 8 espero q todo vaya bien  
@Rectifier vale viejo por el juego al fin me pesco la parte que me falta   apenas termine seguire tu post para poder jugarlo, te daria puntos pero no tengo apenas tenga seran tuyos  
las partes 6 y 8 tan da?
oye q les pasa a esas PArte no descargan con nadaaaaaaa T---T
instalando   espero vaya todo bien
ise todo lo de yu post pero nada, esto es lo q pasa cuando quiero darle inicio al juego: (el programa no puede imiciar porque falta d3dx9_43dll en el equipoimtemte reinstalar el programama pra correguir este problema) jajajajaja ayuda
esto donde lo guardo, me podrias s tu la carpeta de un captura de pantalla para ver como tienes tu la carpeta del juego.@Rectifier
@joker2844 en la carpeta del juego "C:Program FilesDMC Devi May CryBinariesWin32"
http://prntscr.com/rne5a
http://prntscr.com/rne6h

Yo no lo tengo ese d3dx9_43.dll , nose porque.
ya lo solucione vale viejo por el juego va [email protected]
che, baje todo salvo las partes 6 y 8, no sabes como puedo hacer para q anden?, me aparece en el jdownloader " server:service temporaly unaviable " y esta asi hace 2 dias, ya reinicie el router, reconecte internet, le di reiniciar a la parte, pero nada, alguna ayuda?, no podes resubir esas partes en otro servidor? graciaaas
buenas amigo lo que sucede es que las partes 3, 4 y 9 me salen con un letrero de indisponible temporalmente espero y espere (2 dias) y aun no consigo descargarlas ayuda por favor  
tengo problemas con el capitulo 8 : el tuerto - no avanza,  autom?
una consulta. se puede jugar con un contro de ps3?????? ya q es muy complejo para jugarlo con teclado
@Rectifier  una consulta. se puede jugar con un control de ps3 o xbox 360?????? ya q es muy complejo para jugarlo con teclado, si usaste un programa me lo das, no allo la hora de darlo vuelta
@joker2844 no lo he jugado con control, de hecho nunca he jugado con control siempre he jugado a puro teclado, sera por eso que no me resutlo tan "complejo" para jugar... pero si he oido el "xppader" sirve, pero como te digo no lo use, nose si sera cierto
@Rectifier pasa que no encuentro una vercion para window 8 los q podido bajar no son compatibles con la vercion dice
@Rectifier baje todo salvo las partes 6 y 8, no sabes como puedo hacer para q anden?, me aparece en el jdownloader " server:service temporaly unaviable " y esta asi hace 2 dias, ya reinicie el router, reconecte internet, le di reiniciar a la parte, pero nada, alguna ayuda?, no podes resubir esas partes en otro servidor? graciaaas
Hola Te Queria pedir porfavor si podias resubir los links 6 y 8 de Dmc Devil May Cry  
Por Que estan caidos PorFavor Descargue Todo Y solo Faltan Esos Hay Otros Chicos Que Tampoco Pudieron, Resubelos Porfavor
Esto Pasa Cada vez Que Kiero Descargar
Costo pero a se esta descargando la 6.
GRACIAS
Te recomiendo lo subas a Mega
Muchas Gracias Por La Ayuda  
@agus666 viejo a mi me pasaba lo mismo pero as lo siguiente en la parte inferior del jdownloader dice (conx.max. coloca 1 y en descargas max. igual a mi me funciono ira mas lento pero sera seguro. espero q te sirva  
Gracias @joker2844 es verdad Funciona y me va igual n va mas lento muchas gracias
los requerimientos que pide este juego son minimos, con una dual core y una tarjeta 9500 me anda al mango xD
ahora toca bajar de nuevo xq se me formateo la pc y nose de donde lo habia bajado ^^
si funka te dejo esos puntos saludos
mejor busco y descargo de otro lado, billionupload es una mierd@ no deja descargar del 5 al 9.
saludos
gracias capo, funciona de 10 ya lo estoy jugando y anda todo perfecto
Amigoo e Descargado Todas las partes bien excepto el 8 q me dice q esta fuera de linea   si me podr?
Hola, antes que nada, se agradece el aporte, pero como varios ac?
@Rectifier Gracias Muy bueno tu post
Muchas gracias por los enlaces @Rectifier, me funciono de 10, ya lo estoy jugando.
men tengo  problemas con los link 6 y 8 dice ke estan fuera de servicio ayuda pliss
Man estan caidos algunos links   porfa resubelos o algo  
el juego me parece buenisimo
Cita joker2844: Mostrar
gracias hermano si me sirvio muxo tu comentario ahora si estoy descargando XD
El Link 6 No carga :S me dice service temporally unavalible :s
Lo intento cargar como lo tienes con el link pero el anitvirus me lo manda a cuarentena :s y por el jdownloader me dice eso :c
capo este no tiene problemas con los save ke ya me baje 2 y sigo con el mismo problema o si sabes la solucion me vendria de 10 grasias vuen aporte  
oigan,como cambio el puto lenguaje!! esq no encuentro el block de notas, gracias )
Muy buen post descarge el juego funciona y todo solo que tengo un problema no se oyen las voces >.<
alguna solucion?
oye en jdownloader, las partes 6 y 8 dicen "Plugin desactualizado, intente reiniciar este enlace Download failed!"
ya reinicie la descarga muchas veces y nada   pordrias subir de nuevo esas 2 partes? gracias
Carnal lo del sonido y las voces ya lo arregle era un problema con mi driver de sonido el jeugo esta al 100% ya me lo acave ^.^
Disculpa que inssista pero descargue ayer los links y tuvo un problema con las partes 6 y 8 que no se pueden descargar con el Jdownloader y lo eh intentado actualizar pero no funciona ?
No dije nada encontre los links   pero demoran demasiado para descargarlos sin el jdownloader  
Me aparecen link caidos, ,5,6 y 8.   los puedes arreglar?
Cita LordAndres: Mostrar

No pasa nada, estan andando los links. No se que paso q me daban error de descarga.
porfavor te ruego que subas la parte 6 y 8 ya van 1 mes que no puedo bajarlos, no quiero que todas las partes que baje sean envano
q super aporte hermano es de 10 genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!