Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Fearless Hyena 1 y 2. Jackie Chan y Shen Yi Kwan.

Estimados amigos, les traigo hoy para su deleite, dos verdaderos clásicos del cine de las bofetadas chinas: Fearless hyena 1 y 2 de 1979 y 1983 respectivamente. Protagonizada por el querido Jackie Chan, y un reparto de super lujo: Andy Lau, el estupendo villano Shen Yi Kwan (que les voy a decir amigos, es mi favorito ), James Tien, Dean Shek y Lung Ti entre otros grandes actores. Magnificas películas, que ya pasaron a ser de culto dentro del genero de las artes marciales. Ambas pelis con unas coreografías sobresalientes, dirigida en el caso de la primera por el propio Jackie, quien supo explotar todo el potencial del super villano Shen Yi Kwan. Espero que disfruten de estos dos auténticos clásicos. Hasta la próxima entrega mis amigos.

FEARLESS HYENA [
(RMVB 431 MB)

Jackie Chan-James Tien-Dean Shek-Shen Yi Kwan (1979)

FEARLESS HYENA 2  [
(AVI 698 MB)

Jackie Chan-James Tien-Dean Shek-Shen Yi Kwan (1983)

Aca dejo el subtitulo de Fearless hyena II. Gentileza de nuestro buen amigo  @alhomme. Bájenlo porque aparentemente en la descarga no se puede reproducir el subtitulo.

http://www.subdivx.com/X6XNTg1MTA8X-fearless-hyena-2-1983.html

Fearless Hyena 1 y 2. Jackie Chan y Shen Yi Kwan.
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2760 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Fearless Hyena 1 y 2. Jackie Chan y Shen Yi Kwan.
excelente, pero en que idioma vienen?
@reftoy Que tal amigo, como aclar?
SE AGRADECE ESTE APORTE ..
Cita Germlokura: Mostrar
@optimusmps Gracias amigo, un saludo cordial.

@reftoy   , no hay problema amigo, que la disfrutes.
Gran aporte como siempre querido Germ?
@kongsang Gracias amigo, un saludo cordial.
Los subt. de la 2 no me funcionan con vlc y kmplayer, pero ac?
@alhomme A veces en las subidas ocurren estas cosas. Te agradezco la deferencia de compartir el subtitulo, ya lo agrego al post. Un saludo cordial amigo.
Links Muertos, llegue tarde...se te agradece de todas formas
@cesar139 Amigo me asustaste  , porque los links de myupload no caducan nunca.  Est?
todos los link ca?
hola puedes resubir el post en otros servidores como mediafire,mega,4shared,2shared,shared??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!