Dead Space 3 - 2013 -Multi Español - Xbox360

cavenge el desierto violento, construir armas devastadoras, y acabar con el terror espacial together.Dead 3 trae Isaac Clarke y despiadado soldado John Carver en un viaje a través del espacio para descubrir el origen del brote Necromorph.

Nombre: Dead Space 3 

FECHA DE lanzamiento: 8 de febrero de 2013

Género:Acción, Aventura, Shooter (Ciencia ficción)

Plataforma: Xbox 360

También disponible para: PC  PS3

Desarrollador:Visceral Games
Distribuidor:
EA

ercera entrega dentro de la serie Dead Space que destaca por ofrecer  cooperativo online, una campaña con nuevos necromorfos, más duración, un  inédito planeta helado y opciones de creación de armas.

Plataforma: Xbox360

Firmware: LT+ 3.0

Region: FREE

Formato: XGD3

Tamaño: 16,4 GB

Idiomas:  German, French, Español, Italian, Russian

Servidor:  Karelia

DVD 1: http://file.karelia.ru/7gjz45/

DVD 2:  http://file.karelia.ru/9g8f39/

Dead Space 3 - 2013 -Multi Español - Xbox360
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3580 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dead Space 3 - 2013 -Multi Español - Xbox360
TE AYUDO UN POCO!!!
pon que es para xbox
Ponlo en categor?
@issue2b creiaaaa que se habia filtradoooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaa  
pondre en el titulo que es de xbox
compre una gtx650 ..espero que corra de forma aceptable este game..  saludos atte OPTIMUS M.P.S
@optimusmps Ni aunque le pongas cuatro, es para consola!  
@issue2b jeje si se ..pero yo hablo de cuando haya version para pc xd  
te olvidaste de poner el otro dvd ( son 2 )  entre a la pagina de donde lo sacaste y estan los 2 dvd posteados, igualmente gracias por compartir  
@optimusmps Tengamos paciencia  
Y Justo a hora que se me viene a da?
@Raykague  camarada haga un post con su subida propia y le dejo 10 ...le deje 2 para motivarlo..a mejorar   ..saludos atte OPTIMUS M.P.S
@ismael2010 Ddisculpa por el error ya lo arregle, es que soy novato y este es mi segundo post gracias a todos por pasar.. @optimusmps gracias por los puntos y por pasar por el post  
gracias @ToxicDeath   pobre de tu xbox  
buenisimo gracias x el material pero cuando sale la version de dead space 3 para pc , subilo apenas lo tengas , te lo encargo  
Cita issue2b: Mostrar
Cita ToxicDeath: Mostrar
Wooo        amigo crei que era para Pc...  en fin buen post...
Cita ventura198: Mostrar
porque siempre en los juegos cuando van a salir para xbox o ps3 microsoft siempre esta avanzada en las ventas por eso
@Raykague,  no pasa nada...todos fuimos novatos, y si bien como dicen mas arriba estaria bueno que la subidas sean de uno (propio ), tambien lo bueno es compartir como en este caso  
te dejo algunos puntos para que te falte poco dejar de  ser novato!! +10
muchas gracias @ismael2010   ahora estoy subiendo un par de cosas pero lamentablemente mi velocidad de subida es de 30kbps   osea que si quisiera subir un juego como este estaria facilmente un mes   pero mi idea de este post fue compartir con ustedes este gran juego espero no les moleste si ven otros post como este en el futuro gracias a todos por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!