Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of duty 4 modern warface PC DVD Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Call of duty 4 modern warface
PC DVD Español MEGA

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, ya consigue sorprender.

A pesar de que era un rumor a voces, al final se ha confirmado de manera oficial el desarrollo de Call of Duty 4, una nueva entrega de la excelente saga bélica que había conseguido encandilar a un gran número de aficionados al género con sus entregas anteriores. Justamente por el éxito de la saga, no es de extrañar que se esté desarrollando ya una nueva incursión de la misma.

La principal novedad a destacar y tener en cuenta de este juego es el regreso del equipo de desarrollo original, Infinity Ward, encargados de las primeras entregas que lanzaron la saga gracias a su elevada calidad. De este modo, Treyarch, encargados de Call of Duty 3, se hacen a un lado pero con la cabeza bien alta por el por otro lado buen trabajo realizado.

El regreso de los creadores impica que vuelven los que mejor conocen Call of Duty, y saben cómo debe ser la evolución lógica de la saga con esta cuarta parte. Es por eso que se atreven a dar un paso adelante y dejar atrás la Segunda Guerra Mundial, visitada demasiadas veces, para dar paso a un escenario mas actual con una nueva amenaza diferente a los nazis.

Según se puede observar en el trailer del juego, los nuevos destinos estarán situados en zonas de Europa del Este y Oriente Medio. La bandera siempre presente de un grupo terrorista ofrece numerosas teorías sobre este nuevo enemigo a batir, aunque se trate de un grupo ficticio que parece ser que contará con poder nuclear, su principal baza de extorsión.

El protagonismo seguirá reayendo sobre soldados americanos y europeos, que atravesarán, por lo que sugiere el tráiler, un gran número de escenarios urbanos. La ambientación de los mismos será muy similar a las zonas de guerra que se pueden ver en las noticias de televisión sobre este tipo de conflictos de Oriente Medio, con escombros, torres de humo y zonas destruidas acompañando lo que pretende ser una ciudad de vida normal. 

Requerimentos

OS: Windows XP/Vista (95/98/ME/2000 no estan soportados)
    DirectX 9.0c
    CPU: Pentium 4 2.4 GHz, AMD Athlon 64 2800+, 1.8 GHz Dual Core o superior
    RAM: 512 MB (768 Windows Vista)
    VIDEO: Nvidia GeForce 6600, ATI Raedon 9800Pro o superior
    SONIDO: Tarjeta compatible con Direct 9.0c
    HDD: 8GB de espacio en disco

Enlaces De Descarga

Call of duty 4 modern warface PC DVD Mega
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2380 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Call of duty 4 modern warface PC DVD Mega
Holaaa, tolocago, contestame una duda, porfa ?
@issue2b no se aun issue yo solo subo y subo no pruebo naaaa hahahaha
es triste la velocidad de descarga =( yo uso jdow.. q otro gestor podria ser?
ya lo tengo en un rip KPS pero igualmente se agradece el aporte y gracias por compartir +5
@issue2b aahhh estaremos atentos!!
muchas gracias por tu aporte! te dejo +10 y te encargo algun juego que sea como para una ATI raedon HD4200 es la de un portatil. muchas gracias! aunq no lo voy a descargar xq ya lo tengo, valoro tu laburo! gracias de nuevo! saludos!  
Aconsejo que para descargar de MEGA  utilicen Mipony    GRACIAS por compartir buen post  
me llevo este salu2
VOY A CHECAR EL JUEGO A VER SI FUNCA LUEGO REGRESO  
Verificar o comentar si alguien mas tiene problemas con los links  4, 7 y 10  Por favor. Gracias.
tiene el crack????
Muchas gracias, Descargando  
ola, no funcan las parte 4 ,7 ,10  dice que estan encriptadas
las partes 4, 7 y 10 no descargan!! :/
hola las partes 4-7 y 10 al descomprimir marcan error veo que varios tienen el mismo problema y ya las baje como 4 veces cada 1 y nada.. .:s saludos...!!!
Cita manolotux: Mostrar
los mismo  
Resubi las partes 4,7 y 10 porfiss
me marca error la 4
error 4,7 y 10!!!!!!!!!!
error 4,7,9,10
las partes 4,7 marcan error al descomprimir  
me sale que el rar es formato es desconocido o esta da?
reponde a los errores de las partes 4 7 9 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!