Silent Hill 4 The Room [PC-DVD][Spanish] MEGA

Silent Hill 4 The Room
(
PC-DVD)(Español) MEGA

Silent Hill 4: The Room fue lanzado en 2004 para la Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC. La historia sigue a Henry Townshend quien se encuentra a sí mismo encerrado misteriosamente en su propio apartamento, hasta que un agujero aparece en la pared de su baño. El agujero lo conduce a varios mundos donde Henry desvela la conexión de su apartamento con un asesino en serie relacionado al pueblo de Silent Hill. El título muestra a personajes mencionados en títulos anteriores.

El juego no iba a ser titulado Silent Hill originalmente, pero sí fue desarrollado como una historia paralela de la serie. El título original era Room 302.Silent Hill 4: The Room fue el último juego desarrollado por los creadores originales de Team Silent. Los títulos posteriores fueron desarrollados por otras divisiones de Konami y por equipos fuera de la compañía. 

Enlaces De Descarga

Silent Hill 4 The Room [PC-DVD][Spanish] MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 38196 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Silent Hill 4 The Room [PC-DVD][Spanish] MEGA
Disculpa, (muy vago lo mio) no tendrias el SH3?
El ultimo no salio para pc no?.
Todabia sigo sin entender la coneccion que este Silent hill tiene con los demas, y por cierto lo jugue y lo pase.
Buen juego gracias
Cita Liverock: Mostrar

Aun no lo termino, pero la conexion que existe es solo por la secta, al menos eso creo. De todas maneras es una historia bastante complicada la de Silent hill.
Cita Fox1010: Mostrar
Puta madre, no salio el coment.
Sierto! el juego tiene muchas vueltas y ramales!
Disfruta el 4! el boss final es genial! volveria a pasarme todo el juego solo para enfrentarme a ese boss.
Un consejo: Guarda todas las ampollas que puedas, las vas a necesitar mas adelante xD

amopollas?......................mierda xd

gracias tratare de juntar todo lo que pueda jejeje
Cita Fox1010: Mostrar
Se, esas csas que te dan salud, creo que se llamaban asi.
Suerte!
te juro q no me pas?
Cita davidrojas: Mostrar
Hey, la contrase?
+10 bro , espero que ande  
hermano , me da error de contrase?
Me da error en la parte 4, contrase?
@Alan2910 @fakundoa  tienen que reparar el archivo part4 y part5

una ves que lo reparan con el winrar podran descomprimir sin problemas
bajando, si anda +10, por ahora te dejo 5 puntos por que no lo encontraba en ningun lado.. buen aporte
Error en la des-encriptaci?
igual ami error encriptacion parte 4, resubelo o que alguien lo resuba porfavor lo ocupo lo mas prono posible.
y me pasa lo mismo con las 5 ayuda que ya perdi mi tiendo descargando las demas no quiero que sea en vano
Error en el archivo 4....... que hacemos?
El enlace 4 y 5. Termina de descargarlo del servidor MEGA y sale el siguiente mensaje: DESCRYPTION ERROR
Los descargu?
Nadie descargue sus aportes. No responde.
[img=http://k37.kn3.net/8767D5C05.jpg]
me sale error al descomprimir
ES INCREIBLE QUE NO RESPONDAS LAS PREGUNTAS. POR MAS QUE ESTE OCUPADO, ME PARECE QUE 10 MINUTOS TE TIENE QUE QUEDAR PARA SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA QUE TENGA UN USUARIO O SEGUIDOR. PORQUE SI SURGE ALGO Y NO CONTESTAR, ESTE DICE QUE NO ERES UN USUARIO CONFIABLE. LAMENTO MUCHO POR MI OPINION PERO NO ME QUEDA OTRA, LO TENGO QUE DECIR.[/b

@ricardo9 @ferparra77 @marioelgue @elgrankomp @SCEI
Gente, es solo reparar los rar, anda perfecto el juego, ya lo habia mencionado @elmer_k2 , suele pasar a veces en las subidas.

Gracias man por la subida , no lo podia conseguir con buenos links, ojala te pudiera dar puntos.
Cita Aiorosx: Mostrar

demasiado tarde hace un par de dias borre las partes del juego.
Viejo! podrias decirme, como ponerlo en espa?
Cita ricardo9: Mostrar
Los links andan perfecto o al menos que haya subido nuevamente y no aviso, pero uno antes que vos ya lo habia bajado y probado, asi que el problema tendria que haber sido tuyo, y en MEGA la verdad no tengo ningun drama, descargo lo mas bien y esto no fue lo unico que descargue de ahi, descargabas desde el navegador o usabas algun gestor?, pero si, coincido que tendria que haber contestado, pero bueh, no era problema de el despues de todo, que el juego anda, te lo confirmo, pero hace lo que a vos te parezca.

Aiorosx Voy a hacer por ?
Aiorosx Responde lo siguiente: ?
Aiorosx Perfecto. Uso el Google chrome y sale ese error. Intentar?
@ToLoCaGo Gracias por la ayuda. Muy valiosa tu respuesta. Esperemos que con esos programas se solucione el problema. Cualquier cosa te aviso. Gracias.
cual es la contrase?
Hla, la parte 4 cuando se completa la descarga de mega me dice decryption error, por lo que pienso que esta da?
Cita slyheed: Mostrar
Cita Aiorosx: Mostrar
gracias por compartir este juego ya lo descarge  y lo estoy jugando     ah claro antes lei los comentarios y todo salio rebien    
SI FUNCIONA PERO HAY QUE REPARAR LAS PARTES 4 Y 5 CON EL MISMO WINRAR  
Como reparo el archivo 4? le he bajado con crome y JDownloader pero a?
me sale en ingl?
ayudaa ami me salieron 2 problemas, no se puede acomodar la resoluci?
corroboro que hay que reparar los rar 4 y 5 una vez terminara  la descarga porque sino te saldra error al descomprimir asi que hay que reparar los rar.s 4 y 5 antes.
full o repack? Multi idiomas?
La parte 2 sale indisponible temporalmente, lleva as?
Por favor que alguien le envie un privado diciendole q resuba la parte 2, yo no puedo
amigo sabes x q no puedo descargar la parte 2 ??
Que alguien le avise para que arregle la parte 2 porfabor.............  
Cita nutriax: Mostrar
arregla la parte 2 por favor
amigo la parte 2 no se puede descargar podrias resubirlo o arreglarlo porfa
hermano la parte dos no descarga arreglalo es un bueb post no dejes que se pierda asi de facil
parte dos no funciona bro, es un excelente post, reparalo por favor
gran aporte capo, falta la perte 2 por favor reesubila asy lo puedo jugarr
resubir la parte 2 no deja descargar
resube la parte 2 porfavor aunque sea a putlocker gracias
Buen aporte, n.n muchas gracias hace tiempo que queria juagar esto
el segundo link esta roto?   es qe lo estoy descargando con MiPony y me dice error descarga  
no... no.... no... no hay caso, lo reinicio o lo vuelvo a pegar y no pasa nada   por favor amigo arreglar link parte 2
no sirve... -10
Flaacooooooo la parte 2 resubilaaaaaaaaaa!!!!! por favor, gracias
El link 2 no sirve arreglalo porfa porque solo me falta ese y no lo he podido jugar por eso
no se el pass T.T que se hace ayudeneme :'3
Exelente aporte amigo! muchas gracias, pero tengo un problema con el link 2
Me sale esto "Temporarily unavailable" Podrias ayudarme? es la unica parte que me falta
amigo porfavor resube la parte 4 me sale al llegar al 100% error:( te lo agradeseria mucho  
LA PARTE 2 LLEVA MUERTA HACE MESES Y EL DUE?
hey tolocag pofrias reparar la parte 2 dice indisponible temporalmente
jajaja este usuario todo lo caga, antes solo era problema de arreglar los rar como dice en su descripci?
Parte 2 no funciona, por favor!!!!
esta en ingles el juego putazooo
gracias por el aporte sera que es mucha molestia verificar el 2do link gracias
Oye la parte 2 no funciona
La parte 2 pone:
Temporary error...
Ayuda con la parte 2 .Subila a firedrive porfis  
sil4ill.part2.rar
Temporary error
NO anda la parte dos   arreglalo ya no mas que me descargue todas las otras partes y no pinso volver a descargar 3 gbs 200 mbs no mas me faltn alza por favor te lo pedimos
falta el link 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!