Los Sims 3 [Multi 20][Spanish][Full] MEGA

Los Sims 3 (Multi 20)(Spanish)(Full) MEGA

Los Sims 3100% Funcionando] Descargar Juego FULL de PC Los Sims 3 en Español con Medicina. Descargar Juego de PC Los Sims 3 en Español con Crack, en Descarga Directa SIn Esperas desde Megaupload.¿Que pasaria si tuvieras que vivir tu vida entera en un sitio y un dia, de repente, pudieras salir fuera e ir a cualquier lugar? Informacion Del Juego: Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.iso) Medicina: RELOADED Incluido en la Imagen Formato de los Archivos: .RAR (Winrar 3.8 o 7Zip

Plataforma: PC Genero: Estrategia - Moderno - Vida virtual Idioma: Multi 20- Incluido Español Servidor: Mega

¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente unicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirara con infinitas posibilidades y te hara disfrutar de momentos inesperados. Crea cualquier Sim Crea cualquier Sim que puedas imaginar con personalidades unicas. El nuevo Crea-un-Sim es mas facil de usar y mas potente que nunca, lo que le permite personalizar por completo tus Sims. Decide sus Destinos En Los Sims? 3, las vidas de tus Sims tienen mucho mas. ¡Disfruta de los retos a largo y a corto plazo y cosecha las recompensas! Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafios. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas. Personaliza Todo Diseña y construye casas con completa libertad para personalizarlo todo y hacer tu propio barrio. Hay posibilidades infinitas para diseñar los muebles de interior de tu Sims. Elige cualquier color y/o estampado para el mueble de tus sueños. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado o mezcla los estampados y colores para crear tu propio look. Dale a tus Sims un televisor con estampado escoces a juego con su camisa. Conecta, Comparte y Compra Conectate con la Comunidad de Los Sims 3. Al unirte a la comunidad obtendras acceso instantaneo a contenido gratuito que incluye toda la ciudad llena de nuevos vecinos, paisajes, y mucho mas.

Enlaces De Descarga

Los Sims 3 [Multi 20][Spanish][Full] MEGA
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 90291 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Los Sims 3 [Multi 20][Spanish][Full] MEGA
amigo que requerimientos tiene esta cosa, saludos
buen aporte pero en mega no te pide una clave cuando descargas varios archivos?
hey, me podrias explicar como hago para ver los links de descarga es q no puedo T.T
no se ven los link
:/
@jimbo89 como kno se ven, estaa perfecto los links  
Gracias amigo  
wow que descarga tan poderosa  
Si se ven los link , tiene que tener una cuente en mega
@ToLoCaGo , amigo viste como hago para ver juegos que hay en mega
cuando descargo la parte 5 me sale esto
@ToLoCaGo cuando lo descargo las partes a donde van???
Cita Razor198: Mostrar
ami me sale igual en la 5 y 7
Bajando la parte 5, est?
Las Partes 5,7,8 Sale Error en la des-encriptaci?
Oiga ToloCago, de verdad que todo lo cagas, arregla esos links.
cuando lo estoy extrayendo, dice parte 5 contrase?
Cita L.dres13: Mostrar
@frachus010 a mi tambien me pasa lo mismo
@ToLoCaGo que hacemos ?
Cita carlos_oda: Mostrar
yo trate de usar un programa que le saca las contrase?
ya lo solucione, tienen que reparar las partes 5, 7 y 8, y ya les descomprime sin ning?
@SOADJG Gracias...Funciono !!
@SOADJG hola, me podes hacer el favor de pasarme el Crack...es que borre la Iso !!  
por que me dice error parte 2 contrase?
Cita frachus010: Mostrar
errores en archivos 5, 7 y 8 tenga la delicadeza de reparar esto gracias
Hola. Reparando los archivos que estaban mal, pude resolver el problema. Muchas gracias.  
cual es el codigo de registro????
estan todos on... una pregunta, le puedo poner las expanciones?
Buff muchas gracias! me volvi un poco loco por que me deba error al descomprimir pero ya encontre la solucion en los comentarios. Ya me estoy bajando los 10 Gb de objetos y las 20 de expansiones en otros posts tuyos.
un saludo!
ME podrias conseguir los Sims 2 pero por mega
Me da !  
lossi3.part05.rar: Error de CRC en el fichero codificado Los Sims 3 [Multi 20 Incluye Spanish][Full]Los Sims 3 [Multi 20 Incluye Spanish][Full] www.identi.li.iso (?
@nats2105 poniendo la contrase?
suvi expansiones
hola que version es el juego
la parte 5 no sirve, aun sin la opcion de conservar ficheros da?
sirve en windows 8
?
Cita kako_12_: Mostrar
??
arregla la parte 5 porfavor
amigo baje el juego y me dice error en el momento en que voy descomprimiendo... use tu metodo para extraer y mantener archivos da?
Por favor, @Batata01, antes de opinar podes leer los comentarios, no cuesta nada. Si te fijas, varios usuarios, me incluyo entre ellos, ya la pudimos resolver arreglando las partes  (5,7y8) con el mismo winrar. @ToLoCaGo muchas gracias por compartir. Abrazo y 10+
No me funciona , hago lo que dice ah?
aun no lo bajo.. pero gracias.
para que las descargas se completen les recomiendo descargar el gestor de descargas de mega aqui el link: https://mega.co.nz/#!3AkXyJIL!Zf_fIg8jC9770SYqLwuJRVOIB9ticuJDu83PHVMlPEw  
no ma pinche archivo de  mierda esta da?
Cita xuzitho0: Mostrar

Buenas tardes, espero que aun no sea tarde y les funcione. Intente descrgar la parte 5 muchosimas veces a veces se paraba la descarga cuando llevaba x porcentaje y la unica vez que llego al 100% decia error en las desencriptacion. Baje ese gestor de Mega y ya descargue la parte 5 sin erroes. sigo descargando las 6 en adelante. Les dare nuevas al terminar de descargar todo. Gracias por el aporte! Buenisimo!!!!!!!!!
Viejo puedes volver a subir la parte 5 por favor. te lo agradecer?
amigos a mi tambien me dio problema la parte 5 y lo que hize fue abrir el comprimido (la parte 5 ) y con el winrar en la opcion herramientas puse reparar archivo y me funciono . Tambien me dieron problemas otras partes pero hice lo mismo y pude descomprimir el juego completo =).
Saludos
buen aporte..... sin problemas al descargar
ya probe todo y nada,la parte 5 me esta volviendo loco,hoy vuelvo a descargarla,ya agote recursos
no hay caso,no pude solucionarlo ni descargando la parte denuevo nada,grax por compartir pero no funca.

se resuelve reparando los archivos
eres un dios ahi te va todos mis puntos de hoy
estoy instalando y me tira un error... funcion incorrecta... eso es normal?  por si las moscas le estoy dando reintentar a todos y sigue instalando... luego te digo si funciono...
me rindo, he tratado por todos los medios bajar el 7 y nada, instale el programa de descargas de mega y me bajo el 5 sin problemas pero con el 7 me da error... ya no se que mas hacer.
No se puede descargar la parte 10, dice temporary error en Mega!
alguien vuelva a subir los links que funcionan
@ToLoCaGo hola primero que nada mil gracias por subir juegos asi pero tengo una pregunta tengo que descargar todos los links..?  
No, me recagaste los archivos descargados del mega se quedan al 97% por un error de mierda, los descargue con el JDownloader y salta lo mismo pero termina la descarga, igual al descomprimir aparece como si la contrase?
La pass no es u.u
Alguien que haya podido extraer... ?
@ToloCago Puedes responder?
Cita RycksPrz: Mostrar
Tonto xD
@ToLoCaGo Puedes responder?
esto es un desastre
No funciona nadamas me hacer perder el tiempo pendejo  
Cita jamesgold: Mostrar

Igual si intentas buscar Posts mas recientes, si te fijas bien este tiene ya como un a?
Por que dice que la contrase?
@nifihelmr Si la copeas y la pegas usualmente se a?
Reparen las partes da?
serial porfavor ?
@4ndriu Muchas gracias por el dato, hice lo que dijiste y todo bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!