191 Wallpaper Sumamente Terrorificos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

En esta ocacion les traigo 191 wallpaper con las imagenes mas aterradoras, bizarras y macabras. A mas de alguno les causaran pesadillas, espero sean de su agrado.
NOTA: 1 archivo pesan 33.3Mb y uno de 21.7Mb porque me estoy trasladando de domicilio y la conexion que tengo es bastante baja. espero las disculpas del caso

Enlaces De Descarga

elcuervo

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2119 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 191 Wallpaper Sumamente Terrorificos
Se ve bueno... lastima no puedo bajar porque me pide que inicie sesion de yahoo. Si pudieras subirlo a otro servidor te estaria agradecido.
Gracias por el aporte...
No son terrorificos mas miedo da el hambre y la desnutricion la pobreza y la ingnorancia
Cita WindowsXP: Mostrar

... y los pelotudos que escriben boludeces en cualquier lado. que te haces el mahatma ghandi, infeliz, descarga los archivos y cerra el culo y anda a predicar a la casa de tu novia, gorriado.
@patoruzito
porque carajo los voy a descargar si no me gustan? ya pase esta etapa de nene rebelde
@esparrow cuando ya me haya trasladado definitivamente lo subo a otro servivor y te aviso
@kuroski15 @crosrayer @djmasterf5 gracias por pasar y comentar.
@WindowsXP la verdad lamento que no te gusten las imagenes, todo es cuestion de opinion de cada quien.
@patoruzito gracias por pasar y comentar, se te agradece y has lo mismo que yo: "A palabras necias, oidos sordos"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!