[Megapost] Pinceles Y otros recursos [Photoshop]

Hola usuarios de identi, tengan muy buen dia hoy les traigo una gama de pinceles para photoshop o como popularmente los conocen ''brushes'' perdon si repito algunos sets de pinceles que ya habia puesto, los links estan en mega, si quieren el pack junto de pinceles pidemelo en los comentarios , cualquier duda tambien en los comentarios.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues estas son los pinceles o brushes com desees llarmarles, ahora viene lo interesante el YAPA o lo extra que viene significando. Que voy a poner en el YAPA? 
pues algunos wallpapers y recursos para tu photosho. 

----------------------------------------------------------------------------------

primero estos flares o destellos para mostrar algo de elegancia a tus ediciones
estan en alta resolucion el link es FTP 

-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora les traigo un pack de estilos [styles ] para tu photoshop

SON EXELENTES ESTILOS Y SOLO PESA 82 Mb NO TIENE PASS DESCOMPRIMIR CON EL 7z!

[/size]

----------------------------------------------------------------------------------

Algunas exelentes fuentes para crear tus Flyers, lonas, anuncios, etc, son muy buenas!

Todas subidas a MEGA el nuevo servidor desde ahora subire todo ahi ya que 4Shared  me bloqueo y casi casi pierdo mi info u.u*

[/size]

-----------------------------------------------------------------------------------

Actions para tu Photoshop

en formato .atn

[/size]

[/size]

Estare agregando mas YAPA en el Transcurso de las horas por favor tengan pasciencia si quieren cosas en especifico en SuperYapa por favor en los comentarios, lo subo ahora porque voy a salir y voy a dejar subiendo alunas cosas ya que algunas cosas del yapa son un poco pesadas, si quieren pinceles en especifico dejenlo en lso comentarios comenten de que quieren que sea el siguiente post
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quieres mas Pasa poraqui:
http://www.identi.li/index.php?topic=164224

Quieres mas como esto? pideme un tema en especifico, como acciones por ejemplo plugins para el photoshop, tambien tengo templates para after effects y plugins para el after effects, proximamente subire un post de varias peliculas todas dvdrip en audio latino esten pendientes, esten tambien pendientes tambien de este post ya que aqui avisare si sale una segunda parte, de ustedes depende que salga la segunda parte solo pidenla en los comentarios para animerme, recuerda que comentar es agradecer c:

[Megapost] Pinceles Y otros recursos [Photoshop]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2261 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [Megapost] Pinceles Y otros recursos [Photoshop]
excelente aporte ;D
le dejo 10 puntos  
@ROOLLER Muchas Gracias Espero que le sirva ala gente este post  
 [muchas gracias por los puntos]
cuando subas los plug de after effects  por favor avisame  
  LOS NECESITO

BUEN APORTE

G       R      A      C        I       A       S   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial post! Los pinceles est?
Buen aporte... gracias!!! Salu2  
@Ekisde.... kamarada esta super bien este posttt   pero un pregunta esto tambien sirve para la version de MAC ??? si me puedes responder y si es asi me lo llevo todo jejeje yeahhh    
@jezuzkater Dejame investigar si tambien sirven para mac
Voy a ver que me llevo y te comento de nuevo
que buen aporte amigo!! muchisimas gracias por compartirlo con nosotros  
!!!!!! muy buen aporte.... muy agradecido
que buena onda buenas herramientas
me lleve algunas cosas +5 tengo una duda: ?
me lleve todo gracias
el kasier
Excelente amigo, muchas gracias.
gracias por el aporte pero me gustaria bajar las actions podrias decirme como instalarlas........
descargando .. ..  
+10 Sigue subiendo asi hermano..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!