Represión Chile II (Documental)

Represión Chile II - El lado amargo de Carabineros y la inteligencia del Estado

La segunda parte de la serie documental "Represión Chile" aborda los abusos de Carabineros, tanto hacia manifestantes como al interior de la misma institución, y las sucias labores de inteligencia del Estado, seguimientos y espionaje policial.

El documental expone los peligros de las tóxicas bombas lacrimógenas, la infiltración de funcionarios de civil en marchas y la amenaza de la Ley Hinzpeter a las libertades civiles de los chilenos. Además, destapa graves casos de corrupción del Alto Mando de Carabineros, y denuncias sobre escuchas telefónicas ilegales a parlamentarios, dirigentes sindicales y otros actores del mundo social.

Mientras el país vive un punto de inflexión, el gobierno de Sebastián Piñera se esmera por mantener un Alto Mando con generales corruptos. ¿Está siendo utilizada la inteligencia para sobornar a políticos, como afirma el ex suboficial de Carabineros, Esteban Infante? ¿Por qué el gobierno de Piñera ha mantenido en su cargo al general director Gustavo González Jure, investigado por el asesinato de un menor de 14 años en el año 1988?

Enlaces De Descarga

gatohc
Represión Chile II (Documental)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 924 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Represión Chile II (Documental)
interesante parse
se agradece, se ve interesante, saludos
yo encuentro que esta bien que usecrimogena ( los mal nacidos que salen en las protestas usan asta machetes pierdras palos y nada de que golpeen en las piernas, los golpean en la cabeza a los carabineros ) si que la idea de que hablen de abuso de poder es algo un poco estupido por que no creo que con tirarle una esponja de agua ellos vallan a dejar de hacer maldades o con tirarles aguita nomas, si quieren disipar a las personas que hacen desorden es obvio que deben usar algo que sea fuerte, o simplemente seguiran hay. hay cosas que concuerdo pero los derechos humanos estan mal aplicados, por que en rialidad deberia llamarse el derecho de los delincuentes por que ellos nomas utilizan los tan apreciados "derechos humanos"
jajaja aver si salgo yo en algunas marchas buen post !! gracias
PFFF aportes comunachos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!