Barras para Post (Propias)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Barras para Post (Propias)

Dejo por acá estas barras para post, se que hay muchos diseños, pero dejo estas creadas por mi, si van bien subo más...

Barras para Post (Propias)
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1051 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Barras para Post (Propias)
La del luchador de la WF tiene un fondo genial ! me gusta el efecto que toma !  
porfas podrias hacerme una de Batman  
Cita edge10: Mostrar
ok, tratare de hacerlo ahora  
muy bueno amigo van 5  
A mi me podrias hacer una de Bane con letras azules, asi como la de john cena pero invertida si me entiendes?? con esos colores, pero el fondo negro, letras azules, el zorrito esta bien asi gris oscuro, si podrias???  
leonard, leonard, leonard, leonard, leonard, leonard,
que demonios quieres

este post tiene buenos dise?
muy buenas muuuy buenas, me preguntaba si me podrias  hacer una de esident evil pero con los lickers con un fondo entre rojo y negro porfavor, a todo esto te mereces 10 puntos  
muy buenas muuuy buenas, me preguntaba si me podrias  hacer una de resident evil pero con los lickers con un fondo entre rojo y negro porfavor, a todo esto te mereces 10 puntos    
Cita febustos: Mostrar
Cita he_roe: Mostrar
no se si era as?
Ecxelente amigo!!   asi era!!  
Cita JOTAPG: Mostrar
Espero sea de tu agrado, me avisas..
@febustos siiiiii te pasate compadre exelentee
Cita JAMCgames: Mostrar
crea otro post y subiras de rango buen aporte  
Amigo me podrias hacer una con la imagen de mi avatar y de fondo entre azul y negro como le hiciste a jotapg con la  misma letra pero que diga Bienvenido a un nuevo post de Amaterasuk o que solo diga bienvenido a mi post perdon si te pido mucho pero yo no se hacerlas   te van 10 si lo haces porfavor
Mr satan dir?
A todos aquellos que han comentado simplemente ...
Cita amaterasuk: Mostrar
hola sabes que no conozco el personaje que es si me puedes decir el nombre para buscalo y hacerte la barra, y la letra estas seguro que la misma que la de residen evil?  
Te es posible hacer una con esta imagen y que diga Bienvenid@ a Mi Post con las letras en rojo respetando sus mayus y minusculas!  
si claro su nombre es Shinya Kougami es de Psycho pass, por cierto respecto a la letra recomiendame una tu  
Cita Jrbult17: Mostrar

Espero te guste...
Genial   Quiero darte 10pts pero solo tengo 5 Asi que esperare hasta ma?

Espero te agrade...
gracias esta bueno pero podrias hacer que las letras sean blancas te dejo los 10
muchas gracias quedo excelente disculpa si fui muy exigente o algo
Cita Jrbult17: Mostrar
amigo no me harias una del personaje de mi avatar se llama L y es de death note si pudiera ser con fondo negro y letras rojas con borde blanco el mismo tipo de letra con que hisiste la de resident evil.
Me podrias hacer uno de jack sparrow? como gustes sorpendeme +10 Saludos  
Cita jigsaw17: Mostrar
hola @Genesis- que gusto encontrar una chica
excelente men, quedo de lujo te debo 10 puntos, ma?
Cita Genesis-: Mostrar

Espero sorprenderte..
me gusta esta web de hacer encargos, sabe alguien alguna pagina para descargar cosas?
@residenta hola amiga esta pagina es   para hacer descargas, ojala encuentres lo que buscas.
Entonces que es esto bro?
porque borras comentarios a novatos que no pueden pagar?
Cita jonpalom: Mostrar
perd?
EXCELENTE POST  !!!!!!!!!!  ..SALUDOS ATTE OPTIMUS M.P.S
haz un solo post de big bang teory gracias

Como lo prometido es deuda hay te van mis 10pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!