Activador de Windows 8 [FUNCIONA] + [Tutorial]

Acá les enseñaré a ACTIVAR Windows 8 Pro (no importa la arquitectura, es decir vale tanto para 32 como para 64 bits), es muy sencillo y rápido.

ADVERTENCIA: para mejor comprensión, seguir las marcas ROJAS

1° ]_ Descargamos el CRACK (o ACTIVADOR) desde la sección DESCARGA

2° ]_ Damos Clic Derecho sobre el archivo descomprimido llamado "Activador de Windows 8.exe" y luego hacemos Clic en la opción "Ejecutar como Administrador"

3° ]_ Luego de que cargue el programa, debemos de cambiar el Idioma a INGLES para que sea más comprensible... para ello hacemos Clic en el botón "English"

4° ]_ A continuación hacemos Clic en el botón "Beginner Mode"

5° ]_ Seleccionamos el Sistema Operativo que queremos activar (Obviamente Windows 8) haciendo Clic en el botón "Windows 8 + Server 2012"

6° ]_ Por ultimo, damos Clic en el botón "Install Pirate Activation"

7° ]_ Una vez hecho clic en el botón anterior se nos abrirá una consola (o terminal, recuadro de fondo negro con letras blancas) llevando a cabo dicha activación. Una vez terminado se producirá un "Cierre de Sesión" a lo cual nosotros en vez de hacer Clic sobre nuestro usuario deberemos REINICIAR LA PC, concluido esta parte, la próxima vez que iniciemos la PC se nos abrirán varias ventanas indicando que se activó correctamente Windows 8.

Espero que sea de su agrado...

Activador de Windows 8 [FUNCIONA] + [Tutorial]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 90301 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Activador de Windows 8 [FUNCIONA] + [Tutorial]
Hola yo lo use y de verdad sirve desde que lo instale hace un par de meses hasta la fecha no me ah salido que mi windows 8 es una copia. Solo tiene una contra y x lo que vi en internet no soy el unico al que le sucedio esto y es que cada ves que se reinicia o se apaga la compu al prenderla te abre todo lo mas bien empieza a cargar y se cierra la sesi?
desde que salio la version final de windows 8 me ha funcionado este activador yo se los recomiendo que es hasta la fecha el que mas ha funcionado y e estado actualizando sin ningun problema.....bien bro....
Lo malo es que no puedes instalar el windows media center con eso,yo active el windows con el truco de la clave de windows media center tengo como 3 meses y no me a molestado
Lo estoy descargando a ver que. Gracias
Yo lo active con otro activador, el problema es que no puedo actualizar NADITA de windows, de lo contrario se me reinicia y se borra la activaci?
@kiove muchas gracias por el aporte y la respuesta ya lo puse en Jdownloader, pero..... podre hacer actualizaciones?  
@Dante1985 por supuesto que si... te queda como un PC original
yeah! muchas gracias @kiove sigue as?
no se ve el link he probados con todos los navegadores
Ho Dios.... PORFIN!... parcero gracias... PERO.. tengo un problema... NO ME QUITO LA MARCA DE AGUA...

Tenes alguna soluci?
@jimbo89 cheka bien... si funciona
@dostinracs deberia haberlo quitado al activarlo... en una terminal tipe "slmgr -xpr"  haber que te dice el cartel que te sale.
carajo!.... me sale
"Windows(R) EnterpriseEval Edition:

La activaci?
pero @kiove  lo mas raro es que me sale en propiedades del sistema que si esta activo.... Osea que el activador lo que hizo fue quitarme esa notificacion ... mmmmm

Cabe aclarar que tengo el Windows 8 Enterprise de 90 dias descargado desde la pagina oficial de microsoft....
@dostinracs porque todos usan Enterprise?.. bue, en fin... la forma de saber si realmente est?
@kiove Parcero es que otro man me recomendo descargarlo desde la web oficial y pues me descarge la enterprise (igual no me dio opcion de elegir).

SI TIENES EL LINK PARA descargar EL W8 PRO SE LO AGRADESCO EN EL ALMA! mi trabajo no me da tiempo de ponerme a buscar.....

Pds: Estamos en identi xD xD

GRACIAS POR RESPONDER! Y ESTARE MUY PENDIENTE A LA RESPUESTA. GRACIAS
@kiove Parcero, que pena molestarlo de nuevo, pero ese post tiene los link caidos.... ya lo descarge y el de 32 bits todo esta muerto.... :S
@dostinracs mira, pasate por este link:
http://www.compucalitv.com/windows-8-pro-media-center-espanol-full-32-y-64-bits/
bajalo por Turbobit con este generador de premiums links: http://getripz.pl/index.php
Y baja igual que mediafire
@kiove  Pana muchas gracias!, descargado, instalado y activado!.... MUY AMABLE!...

Saludos desde Colombia!...
@dostinracs de nada... gracias a vos!
@kiove , Esta muy bien explicado . Saludos
@zarenga gracias por los puntos....
Sin despreciar tu aporte, pero este activador es de lo peor lo unico que hace es activarlo (hacktivarlo) por unos cuantos meses y despu?
@naldo28 pero el KMSnano o microKMS no lo activan por 180 dias?
Amigo una pregunta este activador activa win 8 con el media center?
@kiove Claro que si, con las nuevas versiones instalables puedes tenerlo activo permanentemente.
@naldo28 xD genial cuando te apareces por acar solo es para asustarme ,yo active mi W8 con este activador (no el del post, pero si es el mismo). KMSnano dijiste? jajaja
@Rectifier Amigo lo digo por experiencia propia y varios comentarios en foros que demuestran que no es muy confiable, en fin como dije anteriormente cada cual es responsable de usar el m?
@naldo28 cuando yo active el W8 me pidio reiniciar, y me saltaron muchos carteles uno de ellos decia que el Windows habia sido activado de forma permanente y yo genial... por eso pense que no tenia problema alguno
Jajaja por la tesis?
Un saludo amigo!
@london creo que la version de 64 bits nada mas... la verdad no tengo idea, pero creo que si.

@naldo28 @Rectifier haber... viendo y considerando el mismo activador tiene una opci?
@Rectifier ves? ese comando nunca falla vas a tener que intentar con KMSNano o Micro KMS (ni idea de como se usan, pero es alternativa)
@kiove jajaja, pero me imagino que debo retirar primero el parche que ya tengo verda?
@Rectifier claro.. exactamente
@kiove Daz en su blog comunico que no sacara un activador para w8 porque no le interesa este nuevo SO.
@naldo28 jodeme?... saves la cantidad de personas quisieran que lo saquen?
@kiove Todos quieren uno, pero lamentablemente es otro sistema de activaci?
@naldo28 che pero a parte... todas las PC estan viniendo con Windows 8... como paras eso? acordate que aun existe la gente promedio que no tiene la menor idea y siempre conserva lo que compra (windows 8). No digo que sea facil... pero le ten?
es el mismo crak que usaron para  windows 8 original?? pues espero que funcione porque el KMPICO es una porqueria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!