Wallpapa (fondos de pantalla aleatorios )

Hola amigos de identi  hoy les traigo este programa pra cambiar de manera aleatoria los fondos de pantalla.
 Wallpapa es un programa que te encantará. Wallpapa es un programa gratuito que te permite tener un escritorio mas dinamico y divertido permitiendote cambiar el fondo de pantalla automaticamente en tiempos determinados. 

Entre sus principales características están: 

-Cambia los fondos de pantalla automaticamente al iniciar windows o en tiempos determinados 

-Cambia el wallpaper manualmente 

-Soporta varios tipos de imagenes: bmp, jpg, png y gif 

-Tiene 5 estilos para posicionar el wallpaper 

-Los fondos de pantalla son seleccionados de una carpeta de tu elección 

-Permite incluir y excluir fondos de pantalla que esten en subcarpetas 

-Permite definir configuraciones separadas para cada usuario del sistema 

-Wallpapa unicamente pesa 1.91 MB y funciona en windows xp, vista y windows 7. 

Lo puden descargar desde Mega y desde 4shared

Enlaces De Descarga

JotaPG
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1864 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Wallpapa (fondos de pantalla aleatorios )
+5 muy atractivo
Hola disculpa mi ignorancia, pero en windows 7 Ultimate yo lo puedo hacer sin necesidad de ningun programa extra basta con hacer click derecho en el escritorio poner personalizar utilizar un tema cualquiera de los que vienen x defecto  y cambiar abajo donde dice  Fondos de Escritorio - Presentaci?
@LordMarce gracias por tu dato pero este post lo subi por que algunos windows y/u ordenadores no traen esta opcion y tan solo quise aportar con este programa pero muchas gracias por tus humildes palabras  
@LordMarce util para los que utilizan xp, o una version del 7 basic @JOTAPG gracias por compartir amigo, seria mucho pedirte o sugerirte otro avatar? un saludo.
si, tienes razon, en algunos ordenadores no se puede cambiar el fondo del escritorio sin un programa, muy buen aporte, te debo 10 puntos espero hasta qe cargen
Cita JOTAPG: Mostrar
Muchas gracias amigo JOTAPG tenes razon y tambien los que comentaron despues es exelente para XP que no posee este tipo de efecto ahora bien servira para windows 7 Starter???
yo tengo win 7 ultimate y la verdad que nunca le busque jaja desde hace mucho que uso wallpapa y esta muy bueno  para quitarle lo aburrido al escritorio    
Cita LordMarce: Mostrar

con respecto a tu duda... si se puede en windows 7 starter  
@solbadguy de hecho por lo mismo lo subi ya que un escritorio sin gracia no es escritorio  
@JOTAPG totalmente de acuerdo tambien te recomiendo un programa talvez te guste talvez no se llama xlaunchpad busca en google imagenes y sabras de que se trata  
Con XP/2000 etc sirve, con win 7 no hace falta, ya lo trae como dijo @LordMarce
Mu ricas las wallpapa con carne estofada  
Cita JOTAPG: Mostrar
Buenisimo porque tengo amigos con Windows 7 Starter y no se animan a actualizar al Win 7 Ultimate, ahora con este programita ya pueden cambiarle los fondos de pantalla tranquilamente. Nuevamente muchas gracias amigo no tengo puntos si no te los daria. Un abrazo  
@JOTAPG viendo mi galeria de imagenes me encontre con esta clon jajaj paresida a tu avatar
@jigsaw17 JAJAJAJAJAJ MUY BUENA XD
muuuchaaas gracias lo estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!