Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Uptobox: Una buena alternativa para identi.li

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

www.uptobox.com es un hosting de archivos, que permite alojar archivos de cualquier indole hasta 2 gb de tamaño.

Con 500 gb disponibles para el usuario que ha decido crear su cuenta, tiene algunas ventajas imposibles de ignorar a la hora de considerarla como una importante herramienta para los uploaders.

- 500 gb en la cuenta del usuario.
- sin limites de descarga
- soporta la actuación de gestores como jdownloader.
- Remoteo desde multiples servidores.

Pues justamente la última característica es de mucho uso para aquellos usuarios que se encuentran en problemas con servidores como Putlocker o Sockshare que restringen la descarga diaria.

¿desde que servidores puede remotear uptobox.com?
- Mediafire
- Rapidshare
- Uploaded
- Putlocker
- Sockshare
- Billionupload
- Zippyshare
- y muchos otros mas.

¿como se remotea?

ingresando hasta 2 links del archivo que queremos descargar y ubicarlos en el inbox, previo a haber elegido la opción "subida desde URL remota". Luego de eso se hace click en el boton UPLOAD y veremos que pasa a una nueva pantalla que muestra el progreso del remoteo. Con un servicio de 3mbps un archivo de 1 gb puede remotearse entre 2 y 5 minutos.

Luego de que el archivo fue remoteado, uptobox.com te da su propio enlace que ya no dependera de la vida del archivo en el servidor de origen, sino de su propio alojamiento en este servidor.

Para su uso hay que tener en cuenta:

* No se debe modificar el nombre del archivo antes de remotear. Si el archivo en putlocker se llama por ejemplo d3pr3dad0r.avi y lo remoteamos a nuestr propia cuenta de putlokcer, lo cambiamos de nombre y luego intentamos remotearlo a uptobox. nunca se remoteara.

* a veces uptobox cambia el nombre de archivo y le agrega comas. Por ej: si el archivo se llama depredador.avi y uptobox lo renombra como 'depredador.avi' al agregarle comillas jamas podra visualizar el archivo si primero no elimina esa comillas.

¿NO LES PARECE UNA BUENA OPCIÓN PARA IDENTI.LI?

Uptobox: Una buena alternativa para identi.li
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10031 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Uptobox: Una buena alternativa para identi.li
Lo probe y su velocidad de descarga es un chiste  
A que te refieres con: Para aquellos usuarios que se encuentran en problemas con servidores como Putlocker o Sockshare que restringen la descarga diaria?
cinseramente a mi me descarga a 23 kb/s y aveces a 1 MB de 20 megas q tengo
es un chiste no?
@Jrbult17 No se si pasa en todos los paises. Pero se que hay restricciones en cuanto a lo que se puede descargar desde estos servidores. Hay un limite diario. tanto que uses gestor como para descarga directa.
@malocchio No tiene la mejor velocidad de descarga, aunque para mi 100 kbps es aceptable, cuando sobrepase el limite diario de putlocker.
Ya lo habia probado antes ;D y no me gusto  
@Jrbult17  o Sockshare, ami me dejan esperando 1 hora para descargar un archivo, y muchas veces pasada esa hora vulve aparecer el reloj de una hora, a eso yo lo llamaria restringir la descarga diaria
es una broma supongo  
este medio es malisimo...
mis descargas en putlocker, sockshare, ziddu, karelia, mediafire son 100% exelentes
descarga muy lenta y hay que esperar 60 segundos para descargar  
@freddy644 a cuanto te descarga ziddu?? estoy interesado en subir ahi  

esta es la velocidad. Ni buena como otras..ni tan mala como dicen. creo..pero bueno..el debate queda..
gracias a los  que ademas de teclear palabras..opinan.
Cita silvitaya: Mostrar
Es raro nunca he tenido problemas con putlocker me descarga hasta 600 a 700 kb por segundo en la madrugada! y siempre descargo y todos los dias y la descarga arranca instantaneamente! @always21 Soy de venezuela, aunque ip es de Estados Unidos Gracias a un programa llanado PD-Proxy que me da internet ilimitado a travez de un modem XD
@Mr_Movies  este tambien descarga muy bien me descargue 800 mb vel para mi como la de mediafire

te paso un link para que lo cheques
Esta todo dicho
@Jrbult17 pues si sos de visitar identi.li  alguna vez debes haber reparado en la queja de muchos usuarios. Yo subo por alli, pero como permite remoteo, uso uptobox como alternativa.
Creo que seria mejor mega asta que el FBI lo cierre de nuevo jejejejeje
@salaguin esto me interesa..lo probare
@Jrbult17 habia escuchado de ese programa, voy a probarlo, gracias por la sugerencia
@salaguin descargar a tope
esta desde 2005
pero dice que solo almacena 1 a?
Cita ToxicDeath: Mostrar
dale paguemos cuentas premiums de nuevo as?
@lmirher que es lo que hace ziddu?
Pues a mi descargo bien por Putlocker, Zippyshare, Mediafire, billionUpload, de todos estos descargo perfectamente. me di?
83 kb/s es p?
Cita ToxicDeath: Mostrar
20MB!!!!!!!!!!!!!!  
No funciona igual para todos ya que a mi me pide que espere 25 minutos entre descargas y la velocidad es muy baja.
Cita Jrbult17: Mostrar
mira a mi descarga al 100 de esos tres lo unico es que cuando me limitan los 5 archivos del dia de putlocker me desconecto de internet me buelvo a conectar y ya puedo bajar 5 archivos mas  
men en las imagenes descargas un archivo de 400 mb a 100 kb/s y para los que descargan a mas de 400 eso es spl lento osea no es una buerna artenativa a lo mejor a ti te funciona pero a los demas no, y en identi se usan servidores que funcionen para todos...  
@Mr_Movies eso no es hacer spam. Es la unica vez que lo publiqu?
@ericprydz mocoso??? buena broma ,te lo dije para que despues no aparezcas baneado yaque  aqui banean a por cualquier cosa y si es spam  
Yo sigo pensando que debemos utilizar dropbox.
Cita ar1990: Mostrar
casi me da un infarto cuando dijo 20 megas pero vi un test de ecuador y resulta que lesdan sifras infladas dice 20 megas cuando en realidad son 2 megas reales jaja  
En identi spam es cuando se publicita a otra red/comunidad que cumpla la misma funci?
no si a los demas les pase pero si descargas un archivo tienes que esperarte como 10 minutos para descargar otro quisiera saber si alguien mas le pasa esto, uptobox sirve mucho para remotear es lo unico para lo que lo utilizo
@JAMCgames  a ver, que significa spam? me parece que te confundis de termino. Saludos.
@ericprydz no lamentablemente no spam es publicidad a alguna pagina aqui se clasifica externa a la web como tu barra si tu haces ahi tus respaldos guardatelo cualquier gente usara su propio metodo pero en este momento es spam
@Mr_Movies, hay ocasiones que tengo que hacer descargas de minimo 5 archivos al mismo tiempo para que me ocupe toda mi conexion  (230kb/s) otra es que si se corta comienza del principio...de alli en mas no tengo quejas de este sitio de alojamiento...
wow buena info...
@JAMCgames  Lo que vos digas, no violo niguna politica ni los terminos y condiciones del sitio. saludos.
MUY BUENA OPCION PARA SUBIR COSAS Y COMPARTIRLAS CON TODOS

GRACIAS  

LO EMPEZARE A UTILIZAR
@djbass hahah yo tengo 20mb, pq casi te da un infarto.... soy de puerto rico por si quieres ver si existen 20 megas  
@xNENEXx
no dije que no existiera pero aqui en latinoamerica no no hay tanta banda pero en japon andan a mas de 60 haha
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!