te gusta el ska-punk entra.(mega)

En esta ocasión les traigo una buena banda de mi país que es muy buena en el genero ska-punk muy recomendable espero que les guste.

Biografia.

ADHESIVO es una banda emblemática del SKA en El Salvador. Viene dando de que hablar desde sus inicios (finales de 1996 y principios del ´97) y sigue siendo el más fuerte exponente del SKA guanaco. Su nombre es sinónimo de mosh e irreverencia y su historia marca el origen y el auge de la escena ska salvadoreña.

ADHESIVO ha participado en la mayoría de reconocidos festivales centroamericanos y especialmente en uno de los conciertos de rock mas grandes de Latinoamérica, como lo es ?Rock al Parque? en Bogota, Colombia. La banda hizo historia al dar a conocer su talento en dicho evento ya que fueron la primera agrupación salvadoreña y centroamericana en ser invitada a este concierto de tan grande magnitud y por el cual han desfilado agrupaciones de la talla de: Aterciopelados, Desorden Publico, Jaguares, Apocalyptica, Suicidal Tendencies, y Panteón Rococo entre otros.

Actualmente el grupo se mantiene muy activo con presentaciones en vivo, escribiendo nuevo material, y empezando a promocionar su nuevo sencillo ?Buscando? que se desprende de su segundo disco a salir a fines de este 2008 al mercado. La meta sigue siendo la de poner el nombre de la musica Salvadoreña muy en alto y lograr su reconocimiento a nivel mundial, por tal razón, se continua produciendo el material para el segundo disco el cual esta trabajándose de manera ardua y que momentáneamente ha sido titulado ?DIEZ? (por los diez años de trayectoria del grupo). Dado el escaso apoyo que el artista recibe en nuestro país actualmente el grupo trabaja como prioridad trascender tierras centroamericanas y buscar abrirse espacio en los mercados mexicanos, norteamericanos y sudamericanos.

integrantes.

Dros - Vox, bone
Vieja - Axe
Titi - Low
Pipilis - Keys
Phillip - Axe
Golcher - Sticks
Chacha - Sax
Rafaga - Bone
Quincho - Trumpet
July y Tin - Roadie, Merch, Shows

Sin mas preámbulos les dejo el disco.

copien todo el link y lo pegan en la barra de direcciones que no  se por que me sale la -A ABAJO NO LO PUDE ARREGLAR OK

te gusta el ska-punk entra.(mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1352 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios te gusta el ska-punk entra.(mega)
Cual es la llave?
Aqui un seguir user para ti men
Cita impbiohaza: Mostrar
ah?
Cita ange13: Mostrar
hey! muchas gracias compa te lo agradezco
cual signo de admiraci?
Cita kala: Mostrar
De nada men   buen post
@ar1990 No puedo tampoco :/
Cita afska: Mostrar
https://mega.co.nz/#!eVQHDCKR!MduhVTDBMQ8wYnsUZdOKkw8pCCc7AwazW3XiN2RoM-A                          OJALA TE SIRVA NO SE QUE PASA PERO A MI  SI ME FUNCIONA
Cita afska: Mostrar
me la llevo me encanta el ska-punk armate un post de asesinos cereales! otra gran banda! Abrazo
k hay amigo..ok escuchare esta banda....yo te recomeno otra de mi pais mexico....LOS RUDE BOYS,,,,,GRACIAS POR TU APORTE...
A ver que tal, viva el skaaa
Pinta bueno estoy escuchando los primeros temas y me gusta, hay mas discos?
Gracias por el MP con el primer disco! te respondo por aca porque el rango no me deja mandar MP  
este es muy bueno, haz uno de recomendaciones de ska del salvador solo conoscop a estos jiijji buena vibra y sigue asi con  estos aportes para que la banda salga de lo comun y habra sus horizontes sobre este genero
muy buenas rolas, primera vez que escucho al grupo muy bueno  
gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!