Bubble Boy - El chico de la burbuja sub español

Bubble Boy - El chico de la burbuja sub español

Argumento

La historia se centra en la vida Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal), que ha vivido por toda su vida en una gran burbuja y tiene una madre sobreprotectora. Jimmy tenía la mentalidad de que nunca perdería a alguien o a algo, sin embargo, tiempo después le informaron que la joven que el amaba desde pequeño (Marley Shelton) se iba a las Cataratas del Niágara, teniendo como objetivo casarse con otra persona, Jimmy trata de hacer lo posible para encontrarla, impedir su matrimonio y confesarle que la ama, ingeniándose una burbuja móvil que lo lleve a ella.

País: Estados Unidos
Año: 2001
Idioma: Inglés sub español
Formato: AVI

Enlaces De Descarga

gatohc
Bubble Boy - El chico de la burbuja sub español
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10203 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bubble Boy - El chico de la burbuja sub español
oh, esta peli la buscaba mucho (en latino) pero igual muchas gracias, me la bajo de inmediato
Muy dificil de encontrar esta peli, gracias ya que hace un tiempo que no la veo  
hola y como la  uno la peli
Cita AkiraCamu: Mostrar
con Hjsplit descargalo aki http://www.putlocker.com/file/673AA30D221045F4
estan desactualizados los link 1,4 y 5
que lastima por esta peli esta muy buena pero en espa?
el link uno cada vez que lo intento descargar da error y cuando lo intente descargar por cuarta vez descargo un enlacce con su nombre y exptencion en .exe que me desconfiguraron la pagina de inicio de mis navegadores................ lo podrias subir denuevo el primero o ver que tiene mal.... gracias
@foxdallas amigo lo descargo sin problema, le kite la contrase?
gracias!! tratare ahora
ahora se arreglo ese era el problema Gracias!!
llevo como 1 mes y aun no me deja descargar la parte 004 ..existe la posibilidad que lo subas a otro servidor?
@djyagami amigo le kite el pass , prueba si era eso
no puedo inir las partes
quien me ayudaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!