Heroes segunda temporada audio latino

Heroes segunda temporada audio latino

aqui la segunda temporada de heroes en audio latino

formato: AVI
tamaño: 100Mg por capitulo
capitulos: 11

para la segunda temporada estrenada el 24 de septiembre de 2007, pero la temporada fue recortada y solo se transmitieron 11 episodios debido a la Huelga de guionistas de Hollywood.

Empieza el segundo volumen de Héroes y con ello podremos descubrir cuál ha sido el destino de Nathan, Peter y Matt, tras la batalla final con Sylar y Peter con su incontrolada explosión nuclear en los cielos de Nueva York. Cuando todo el mundo intenta seguir hacia adelante, una nueva y siniestra fuerza hace acto de presencia y empieza a acosar y asesinar a los héroes, entre ellos el padre de Hiro y la madre de Nathan y Peter. Molly sufre pesadillas. Con toda la familia escondida en el sur de California, HRG y Claire intentan no levantar sospechas en su nueva vida, algo que es más fácil decir que hacer. Mientras que en el Japón Feudal, Hiro conocerá a su héroe, Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera con la esperanza de encontrar a alguien que les ayude con sus mortales habilidades. 

Enlaces De Descarga
Heroes segunda temporada audio latino
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 13457 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Heroes segunda temporada audio latino
Pedazo de serie !!!!!!! xDDD Ya la tengo e.e +7  
que aportazo!!!amo esta serie te dejo +6 gracias por compartir segui asi
gracias por sus puntos subire dos capitulos por dia
muy buenos aportes compa?
No entiendo el post , anuncias Heroes segunda temporada audio latino ,avisas que son 11 capitulos ,pero solo hay dos links .dos capitulos , como es eso ?? Porque no aclaras ?? el titulo es mentiroso
@jor_51_Tri subire dos capitulos por dia no me da tiempo de subir todos gracias
Gracias estoy disfrutando de este hermoso canal o como se diga,es mi primer comentario,y la verdad esta formidable,gracias
Man si subes las siguientes temporadas de Heroes te dejare +10 en todos tus Post...
No se xq pero se extinguieron los .avi latinos a 100 MB cuando se fue Megaupload...
Y Dr. House lo puedes poner en .avi a 100 MB??? Anda y como diria Atahualpa te lleno de puntos hasta donde alcance mi mano...
Salva a la animadora y Salva el mundo +10

Salutes.
chido bro no nos defraudaste  
amigo ojala puedas subir las otras temporadas en latino
AMIGO VAS A SUBIR LA TERCERA TEMPORADA POR QUE ESA NO LA HE VISTO. GRACIAS POR TU APORTE
gracias a todos por sus comentarios y si subire la temporada 3 y 4
a y tambien la temporada especial
bro el episodio 3 notiene sonido o solo es mi reproductor?
@Ndh65 cierto no tiene sonido perdon al rato lo vuelvo a subir y aparte los capitulos 5 y 6
oka gracias bro  
una disculpa el capitulo 3 no tenia audio ya lo volvi a subir pero subtitulado
Exelente aporte amigo! lo andaba buscando, espero que subas las temporadas que faltan te van +10
gracias, he estado buscando esta serie en espa?
@jorelx gracias ya casi termino de subir la tercera temporada
No me sirven los enlaces!
No las podrias resubir porfavor? No encuentro esta serie completa y me encanta! Desde ya muchas gracias  
@Dairo010 ya los revise y estan bien donde tienes los problemas?
El problema es que pesan 258.8 kb pero deberia pesar 100Mb c/u, cuando los descargo me los detecta como Virus y se cancela la descarga. No se que sera  
@Dairo010 mmm pues no se cual sea el problema, nadie me habia comentado algo parecido
espero puedas descargarlos
gracias aunque el audio del episodio 6 es un asco me conformare por que no hay mas en ningun lado, gracias por el aporte +10
amigo es la temporada completa??..son solo 11 capitulos???
@betovamr99 si solamente son 11 capitulos
men muchisimas gracias me estoy descargando todas las temporadas ^_^
+10 exelente aporte gracias
como hago para descargarla soy nuevo y no se como hacer
SE VEN MUY MAL NO LA TIENES UN POCO MEJOR SSALUDOS?
se detiene la descarga falla, solo aqui descargo otras cosas y no me pasa lo mismo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!